Najla
Doncella / Escudero
|
 |
« : Mayo 08 2006 » |
|
Hola Morgana, soy Najla, miembro de Karinae Troup. Moira, nuestra líder nos comentó que había foro en tu página y he decidido entrar a saludaros.
Nos vemos el próximo sábado, tengo ganas de conocerte y aprender muchas cosas. Danos caña!
Saludos Moira y Akasha!!
Muaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 08 2006 » |
|
Bienvenidas seais, Akasha y tú. Os veo el sábado. Decidme que sois vosotras y así os pongo 'cara' cuando escribais en el foro.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zel
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 09 2006 » |
|
Eso, eso danos caaaaña ¡¡¡¡¡ ...  nos vemos ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
No todo es lo que parece... Ni todo lo que se ve es todo lo que existe... Ni la lógica siempre funciona...
|
|
|
Geno Admin
¿temes a la muerte?
Administrador
Silfo / Espíritu del Aire
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 09 2006 » |
|
uy que masoca... que le digas a Morgana que os de caña que si no veras como acabais, lo digo por experiencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 09 2006 » |
|
En ello estoy... preparando el taller... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moira
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 14 2006 » |
|
Bueno Morgana, que decir ...... en dos palabras IN PRESIONANTE.
La opinion general fue estupenda, a la gente le gusto mucho y creo que hay material de trabajo para un par de meses , hasta incluso me dio la sensación de que se hizo corto
Enhorabuena por el magnifico taller que nos diste aqui en Palma , y esperamos volver a contar contigo pasado el verano, tambien agradecer tu simpatia y buen rollo y la proxima vez haber si te vienes un fin de semana y tambien contamos con tu equipo para que se vengan de fiesta ........
A sido un placer conocerte, Gracias por todo , besos .
Karinae tribal Troupe Moira.
|
|
|
|
|
|
Moira
|
|
|
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 14 2006 » |
|
Hola chicas!!
Bueno, yo también quedé encantada con vosotras. Sois una tribu estupenda. Di el taller muy agusto y también se me hizo corto. Os deseo muchísima suerte en vuestros proyectos, de todo corazón. Y espero que me tengáis informada, me hace ilu. Nos vemos en Septiembre (o quizá antes...). Darle duro al tribal!!
Por cierto, os debo una en el vegetariano (que rico!) 
Aquí dejo alguna fotito (mandarme más):
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zel
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 14 2006 » |
|
Muuuuyyyy Avalon¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me encantó la música .....el comienzo muy bueno ¡¡ je, je ,en mi opinion personal perfecto¡¡ para iniciarse en fusion tribal , la core del final buenisima¡¡¡
Gracias Morga te lo curraste , espero q vuelvas .......
P.D. Mucho mas wapa en persona
|
|
|
|
|
|
No todo es lo que parece... Ni todo lo que se ve es todo lo que existe... Ni la lógica siempre funciona...
|
|
|
|
Zel
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 14 2006 » |
|
Taller Palma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zel
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 14 2006 » |
|
No me cogio la foto.......
|
|
|
|
|
|
|
|
Akasha
Alma buscando cuerpo
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 14 2006 » |
|
IMPRESIONANTE!!! Te doy la enhorabuena del taller, porque era imposible seguirte, porque me quedaba flipando de ver como lo hacías. Decirte que me encantó la manera de explicar, se hizo super corto de lo bien que me lo pase, con la mezcla de seriedad y risas que nos distes, muy agradable y ante todo muy natural. Ojala me hubiera quedado mas para hablar pero me tenia que ir, asi que espero que te hayas llevado un bonito recuerdo de Karinae, y de Palma claro..jejej. Ojalá llegues lejos, porque hay nivel guapi, te lo deseo porque te lo mereces. Si haces algun espectaculo en Madrid, avisanos e intentamos ir a verlo que me apeteceria un monton. Muchos besos y encantada de haberte conocido. Akasha
|
|
|
|
|
|
Love is colder than death
|
|
|
Najla
Doncella / Escudero
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 14 2006 » |
|
Enhorabuena! Te felicito por el gran trabajo que hiciste ayer con nosotras! Nos diste caña! Disfrutamos mucho del taller, de la variedad de ejercicios, del ritmo que llevaste, todo...
Además fuiste majísima, muy natural, y disfrutamos también de hablar contigo en El Orient. Y guapísima...
Hasta pronto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilith
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 14 2006 » |
|
Hola! Bueno...yo aún tengo que procesarlo, fue increible! Corto pero intenso... Sí, fueron dos horas y media, pero la sensación fue de que se había pasado en un suspiro...  Muchas gracias Morgana por compartir tu arte y encanto con nosotras, y gracias también a Moira y la troupe por organizar esta tarde genial!! Si se hace algo similar...yo repito!!! Muchos besos a todas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 14 2006 » |
|
Muchas gracias chicas!! Sí que me llevé una buena impresión de Palma! :uoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rowan
Guerrera / Caballero

Maiden, Mother and Crone
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 15 2006 » |
|
Hola wapa!!
Bueno... despues de lo dicho por las chicas, poco me queda por añadir sin hacerme repetitiva, jejeje... fue GENIAL!
Un beso muy grande Estela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|