Kayla
Reina de las Hadas / Señor del Bosque
...
|
 |
« : Abril 24 2006 » |
|
Hola, tengo una pregunta. ¿Cual es la música que se utiliza para la danza gótica?¿Me podrian recomendar algun cd?
P.D. Morgana la web cada dia está mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 24 2006 » |
|
Hola Kayla,
He dado algunos ejemplos en el otro mensaje de la sección música.
Ya iré poniendo más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akasha
Alma buscando cuerpo
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 07 2006 » |
|
Hola, soy Akasha y me encanta la fusion goth con la danza del vientre, efectivamente hay grupos como Dead Can Dance k se pueden definir con este estilo, pero hay otro grupo como Love is colder than death hacen un par de canciones con fusiones raras, pero muy pocos grupos se acercan a lo dark, así que es difícil poder decir más grupos, ya nos iriamos a lo celta-medieval.. Me encanta Morgana el estilo que has elegido porque me siento muy identificada con esto, soy una de las chicas de Moira que está en Karinae, y pronto te veré en el taller que harás el día 13, tengo muchas ganas de conocerte. Un beso.
|
|
|
|
|
|
Love is colder than death
|
|
|
sarabantha
Guerrera / Caballero

|
 |
« Respuesta #3 : Julio 06 2006 » |
|
Saludos Mi segunda intervención! Solo quiero decir que Dead Can Dance es uno de mis grupos favoritos y los conocí gracias a mi novio. El año pasado tuve la gran suerte de conocerlos personalmente en camerinos cuando vinieron a Barcelona en su reciente tur y he de decir que son de otro planeta!!! y que fue maravilloso. Con su música uno es capaz de despegar muy lejos y es tan variada como emociones puras pueda tener un mortal. Este Abril Lubna hizo un show en madrid llamado Enigmas que fue tributo a DCD el cual me perdí por no poder viajar allí en ese momento y espero con anhelo que vuelva a repetirlo. El sabado pasado yo misma bailé Mother Tongue del album Serpent's egg en un pequeño show que hizé con unas amigas y salió bastante bien... Bueno tras estas declaraciones tan felices donde remarco lo increible que es bailar al ritmo de DCD también puedo recomendar grupos como DAARGARD bastante más oscuros y quizá mas dificiles de interpretar y buscando buscando encontré un programa de radio que se llama "hearts of space" en el que aparecen interpretes y grupos interesantes, así como en recopilatorios como "Heavenly voices".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linnoska
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 07 2006 » |
|
quizas The Moon Lay Hidden Beneath a Cloud se ajuste también a ese tipo de grupos como Dead Can Dance y Love is Colder than Death...
|
|
|
|
|
|
--- give us liberty or give us death now you've got both, what do you want next?
|
|
|
CrystalTearsVampire
Hechicera / Mago

Only Me
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 09 2006 » |
|
Pues a mi me gusta mucho la musica de Solace
|
|
|
|
|
|
"Las Cosas Son Como Son, Nosotros Las Vemos Como Somos"
|
|
|
|
|
|
maridark
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 08 2006 » |
|
A mi me parece que la BSO de "Queen of damned" esta bastante bien, me encanta la musica que sale en la pelicula y el vestuario de Akasha es muy propio, que te parece mi propuesta Morgana??
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 26 2006 por maridark »
|
|
El necio no ve el mismo árbol que ve el sabio.
|
|
|
|
Lilith
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 08 2006 » |
|
Si, si, a mí me encanta la de "On the beach", porque supongo que hablas de la banda instrumental, no?? por cierto, dónde podría conseguir el cd?? porque...por la mula sólo circulan algunas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maridark
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 08 2006 » |
|
Me referia a toda la BSO que se compuso para la pelicula, si buscas por la web puedes ver los titulos, pero creo que en e-mule lo tienes entero, de todas maneras no es muy caro el original, yo te lo recomiendo, hay algunos cd's que merece la pena tenerlos originales, de hecho el 80% de mi musica es original, y porq no puedo permitirme mas que si no...
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 08 2006 por maridark »
|
|
|
|
|
Kayla
Reina de las Hadas / Señor del Bosque
...
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 08 2006 » |
|
yo lo compraria todo original pero el presupuesto no llega
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maridark
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 08 2006 » |
|
Yo tambien, siempre nos quedara el e-mule
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilith
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 08 2006 » |
|
No, si toda la banda sonora, tanto la instrumental como la otra son geniales! jeje, pero pensaba que para danza en concreto te referías a la instrumental...Lo he encontrado por amazon, a ver qué consigo!!! qué ilusión...!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maridark
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 08 2006 » |
|
Que tengas suerte, ojala encontrase el sujetador de akasha, seguro que lo usaria para la danza oriental!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linnoska
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 09 2006 » |
|
hay un programa para descargar archivos que se llama soulseek, ahí lo podeis encontrar... http://www.slsknet.org/
|
|
|
|
|
|
--- give us liberty or give us death now you've got both, what do you want next?
|
|
|
|