No se pueden poner mensajes subiditos de tono
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 01 2010

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Canal "Nieblas de Avalon" en youtube: http://es.youtube.com/user/NieblasAvalon
110828 Mensajes en 2830 Temas por 1771 Usuarios
Último usuario: AinsleeBucket
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
|-+  NieblasDeAvalon
| |-+  Funcionamiento del Foro - NORMAS
| | |-+  No se pueden poner mensajes subiditos de tono
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No se pueden poner mensajes subiditos de tono  (Leído 11495 veces)
sahar
Doncella / Escudero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Enero 28 2007 »

Yo tengo un pez, y la verdad creoq esta mejor en mi casa que en la tienda en la que lo compré, pq alli casi no tenia ni espacio para nadar y le daban de comer cada quatro dias!!! Y tambien tengo un hamster y lo mismo de lo mismo....

Balla i no pensis perquè
Indotàri
Salamandra / Espíritu del Fuego

I trust my wings. I know I can fly

« Respuesta #31 : Enero 29 2007 »

Sobre las corridas de toros... A mi no me gustan nada de nada. Pero hay que reconocer que sin ellas el toro bravo se habría extinguido hace tiempo, o estaría en peligro de ello, como les pasa a gran parte de los animales salvejes en España

Por cierto que acabo de leer que a una familia de Reino Unido por permitir que su perro labrador engordara hasta 74 kilos, el doble de lo recomendado, a tres años de vigilancia judiciál (¿?) y multa de 750 euros
« Última modificación: Enero 29 2007 por Indotàri » En línea

El arte es poner todo tu ser en algo. Todo lo que sientes
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

te gustaria saber lo que es ?? Matrix nos rodea ..

« Respuesta #32 : Enero 29 2007 »

yo tengo 3 perros, 2 de ellos me los encontre en la carretera con su collar y todo... puse anuncios pero solo aparecio el dueño de uno de ellos (la boxer) al cabo de un mes y medio, para darme los papeles de la perra porq me la daba, y del otro ni rastro

''Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo''
Gracias Esther Besito
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

« Respuesta #33 : Enero 29 2007 »

pero esto es un poco dificil....vamos a ver solo se censuran los mensajes con desnudo... o con contenido sexual???
y tambien los violentos????
ayyyyyy!!!! con lo que me agobia a mi todo esto...
y quien controla la clasificacion???
porq depende muxo todo!!!! ami hija que tiene 10 años un desnudo no le dice na...pero ver al cochinillo en navidad, encima de la bandeja....la horrorizo,vamos que se ha quedao traumatizada....
   jolin pobrecica a quien se le ocurriria enseñarle el cochillo q pasada.
pues no te quiero ni contar cuando se les ocurrio a los del cole llebarse a todos los crios de excursion a la carniceria del pueblo, ??? no veas la que liaron....empezo una a llorar y otra detras y otro y otro, total que se tuvieron que ir sin que la carnicera pudiera explicar el proceso de fabricacion de los embutidos......jaja jaja....si es q a quien se le ocurre llevarse a los crios a ver animales boca abajo desangraos....(me imagino el numeritooooo)

Gracias Esther Besito
Shunkawakhan Chanté
Ondina / Espíritu de los Ríos
**

Me ves...o sólo me miras?

« Respuesta #34 : Enero 29 2007 »

Solo hay un zoologico en el mundo que me gsuta, y esta en España.......http://www.zoofuengirola.com/inicio.html.......partiendo de la base que a mi tampoco me gusta que esten en cautividad, pero al menos en este consiguen casi lo imposible, el tenerlos casi casi como en casa. Merece la pena que le hecheis una ojeada.

os paso una foto de la conexion limpia que hay entre persona y animales, sobre todo la mia con los caballos jeje

* conexion.jpg (160.62 KB, 1280x960 - visto 104 veces.)
* L i L i T h *
**

TukyTú!!!

« Respuesta #35 : Enero 29 2007 »

yo fui aun zoo de fuengirola paro casi no me acuerdo era muy peke, me gusto el de Selwo, una preciosidad...

"No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente".
Bruce Willis
mariht
Ninfa / Espíritu del Bosque
*

en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza

« Respuesta #36 : Enero 29 2007 »

Sobre las corridas de toros... A mi no me gustan nada de nada. Pero hay que reconocer que sin ellas el toro bravo se habría extinguido hace tiempo, o estaría en peligro de ello, como les pasa a gran parte de los animales salvejes en España     ! NO A LA CORRIDAS DE TOROS, Y ME PARECE  HORRIBLE CRIAR A LOS TOROS PARA LUEGO PUTEARLOS DE ESA MANERA ES SALVAJE TOTAL.

Por cierto que acabo de leer que a una familia de Reino Unido por permitir que su perro labrador engordara hasta 74 kilos, el doble de lo recomendado, a tres años de vigilancia judiciál (¿?) y multa de 750 euros
Sobre las corridas de toros... A mi no me gustan nada de nada. Pero hay que reconocer que sin ellas el toro bravo se habría extinguido hace tiempo, o estaría en peligro de ello, como les pasa a gran parte de los animales salvejes en España

y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos...
Indotàri

« Respuesta #37 : Enero 29 2007 »

no, si yo también estoy en contra

ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

« Respuesta #38 : Enero 29 2007 »

es q lo de los toros es la vergüenza nacional....

Gracias Esther Besito
maridark

« Respuesta #39 : Enero 29 2007 »

Los toros, no hay tema mas intransigente en este pais, y es que por mucho que por mucho que se empeñen los irracionales la tortura no es ni arte ni cultura, que les pinchen a ellos, que les torturen hasta su muerte y encima vendamos las entradas para verlo, veras como no les gusta, sadicos de mierda!! Lo siento, pero este tema me toca lo muy sensible
Cañero

El necio no ve el mismo árbol que ve el sabio.
mariht
*

en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza

« Respuesta #40 : Enero 30 2007 »

Sobre las corridas de toros... A mi no me gustan nada de nada. Pero hay que reconocer que sin ellas el toro bravo se habría extinguido hace tiempo, o estaría en peligro de ello, como les pasa a gran parte de los animales salvejes en España     ! NO A LA CORRIDAS DE TOROS, Y ME PARECE  HORRIBLE CRIAR A LOS TOROS PARA LUEGO PUTEARLOS DE ESA MANERA ES SALVAJE TOTAL.

Que pena q aqui no se controle igual el trato q algunos le dan a sus animales con multas o con la inabilitacion.

y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos...
LADY AVALON
*

« Respuesta #41 : Enero 30 2007 »

shunkawakhan...en santander hay una especie de zoo en el que estan los animales en su habitat...en libertad..salvo la separacion logica con la gente...de hecho muchas veces no se les puede ver porque no les da la gana de salir....jaja..es un parque natural...se llama " Cabarceno "te recomiendo que entres y le heches una miradita...y si algun dia te pasas por aqui...estare encantada de enseñartelo Guiño...por cierto...bonita foto la del caballo...si que hay feeling ...si

" Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo "
Shunkawakhan Chanté
**

Me ves...o sólo me miras?

« Respuesta #42 : Enero 30 2007 »

Conozco ese zoo que me dices y he ido a santander varias veces, en la que una de las actuvidades que tenia era visitarlo, y una vez por una y otra por otra nunca he podido ir. Gracias por la recomendacion me han hablado muy bien de ese sitio, No como zoo si no como parque natural.
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #43 : Enero 30 2007 »

Lo de los toros me parece una aberración, quien decide que un animal debe extinguirse o no???  Pero si de todas formas los matan!!! Y como una celebración!! Para que las tias se pongan monas y los toreros marquen paquete.... Este tema sí que me saca de mis casillas... grrrrrr!!!!

Indotàri

« Respuesta #44 : Enero 30 2007 »

Lo de los toros me parece una aberración, quien decide que un animal debe extinguirse o no???  Pero si de todas formas los matan!!! Y como una celebración!! Para que las tias se pongan monas y los toreros marquen paquete.... Este tema sí que me saca de mis casillas... grrrrrr!!!!

Siempre que digo ésto la gente se piensa que estoy a favor de los toros, o algo así. Estoy TOTALMENTE EN CONTRA.
Pero mira cómo están en el mundo en general y en éste país en particular, los animales que no dan ningún beneficio al ser humano (lince, oso, lobo, etc. Hasta los borricos, mira cómo están). Sin tierras para estár libremente, atropellados en las carreteras, cazados impunemente, ect

Cuando digo lo de la extinción, no es diciendo "mira, los toros tienen esta parte buena", sino para decir "joé, cómo es el ser humano, que destruye todo lo que no le interesa"

Espero haberme aclarado

Hoy en el metro he visto éste cartel.

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.145 segundos con 19 consultas.