ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

te gustaria saber lo que es ?? Matrix nos rodea ..
|
 |
« Respuesta #30 : Abril 19 2009 » |
|
hola susseliz ... pues mira .... no he entendido bien lo que nos estas preguntando ...pero de todas maneras no somos unas expertas en esto ahora si quieres saber algo sobre danza oriental en cualquiera de sus estilos ...aqui hay montones de expertas 
|
|
|
|
|
|
''Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo'' Gracias Esther 
|
|
|
|
Daikiri
|
 |
« Respuesta #31 : Abril 19 2009 » |
|
Yo supongo qeu lo que ella pregunta esque aunque ellos (los del hemisferio sur), celebren la llegada de la primavera cuando nosotros celebramos la llegada del otoño si se hace la misma fiesta  Vamos que si el samhain ya es de por sí la entrada de otoño da igual el hemiferio o es por fecha 
|
|
|
|
|
|
"Cuando me hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio" 
|
|
|
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

|
 |
« Respuesta #32 : Abril 20 2009 » |
|
pues es por fecha !!!! cada uno celebra en su hemisferio lo que toca ....
|
|
|
|
|
|
''Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo'' Gracias Esther 
|
|
|
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

|
 |
« Respuesta #33 : Noviembre 01 2009 » |
|
chicas que tal el samhaim de anoche ???? Muchas felicidades a todas !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yshtar
|
 |
« Respuesta #34 : Noviembre 01 2009 » |
|
Felicidades chicas! El mío muy bien, al menos distinto Terminamos vestidas de ataúdes, que más que la noche de Halloween parecían los carnavales de Cádiz. Pero muy bien, fue divertido. 
|
|
|
|
|
|
Danzad malditos, danzad...
|
|
|
|
jade
|
 |
« Respuesta #35 : Noviembre 01 2009 » |
|
en casita... intentando reponer fuerzas... pero por lo menos vimos una peli a tono con la festividad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linnoska
|
 |
« Respuesta #36 : Noviembre 02 2009 » |
|
En el hospital... que hay mas siniestro que eso????
|
|
|
|
|
|
--- give us liberty or give us death now you've got both, what do you want next?
|
|
|
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

|
 |
« Respuesta #37 : Noviembre 02 2009 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linnoska
|
 |
« Respuesta #38 : Noviembre 02 2009 » |
|
el chema, que es el pupas...
|
|
|
|
|
|
--- give us liberty or give us death now you've got both, what do you want next?
|
|
|
|
yebra
|
 |
« Respuesta #39 : Noviembre 02 2009 » |
|
Están grabando el próximo capítulo de house con el  ......jolin,que malas somos, pobrecillo  "aaaaaaaaanimoooooo chema"
|
|
|
|
|
|
En Vietnam saben que cuando las libélulas vuelan, vienen las buenas noticias
|
|
|
|
linnoska
|
 |
« Respuesta #40 : Noviembre 03 2009 » |
|
claro... ya que tiene una enfermedad raruna.... ... al que no he visto es al doctor del bastón.. pero alguna enfermera desagradable como él si que hay...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

|
 |
« Respuesta #41 : Noviembre 03 2009 » |
|
joder nena !!!! y con enfermedades raras encima !!!!!! dale muchos animos de mi parte .... y para no salirme del tema .... el samhaim astrologico este año es el 8 de noviembre 'usease' el domingo que viene... asi que a las que no pudiesteis preparar nada ... pues teneis otra oportunidad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jade
|
 |
« Respuesta #42 : Noviembre 03 2009 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daikiri
|
 |
« Respuesta #43 : Noviembre 03 2009 » |
|
SIp como yo.. que me pasé el samhain sin poder levantar la cabeza porque me daba la habitación vueltas por unas cacho de faringitis o amigdalitis o cualquier cosa de la garganta qeu pillé de flipar...
|
|
|
|
|
|
"Cuando me hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio" 
|
|
|
|