remedios caseros
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 01 2010

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Novedades de Nieblas de Avalon también en http://avalonnews.blogspot.com
110828 Mensajes en 2830 Temas por 1771 Usuarios
Último usuario: AinsleeBucket
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
|-+  Varios
| |-+  Libro de las Sombras
| | |-+  remedios caseros
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: remedios caseros  (Leído 12233 veces)
cintia
Silfo / Espíritu del Aire
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : Noviembre 08 2006 »

tener cuidado con esto que no son esencias exactamente. no vallais a comprar esencias y a meteroslas por vena que queman. las flores de bach se piden en herboristerias por este nombre, también hay otras marcas pero así os entienden.

también se pueden hacer uno mismo mediante un ritual de meditación en el campo donde recoges la flor y una infusión solar de las flores durante unas horas. es laborioso, pero precioso. aunque siempre es más cómodo comprarlas.

hay que mezclar siete gotas o 21 gotas depende si quieres que te actue a nivel físico o spicológico. mejor que actuen varias a la vez, por lo menos 4 flores distintas. se mezclan con una proporción de agua ( no recuerdo si era destilada o mineral??lo miraré) y otra de coñac (como conservante). se toma a lo largo del día un chorrito del cuenta gotas (unas 7-8 gotas) debajo de la lengua cuando te acuerdes de ello. no se pueden guadar cerca de metales o aparatos electrónicos que pueden decargarlas. no las tomeis a la ligera que actuan sobre todo a nivel psicológico más de lo que te puedas creer y revuelven bastante los sentimientos y emociones. pero ayudan mucho a superar miedos y bloqueos.
Kayla
Reina de las Hadas / Señor del Bosque
*

...

« Respuesta #61 : Noviembre 09 2006 »

pos lo mismo me vienen bien lo estudiare cuidadosamente

Aisha
Suma Sacerdotisa / Gran Druida

« Respuesta #62 : Noviembre 15 2006 »

muchas gracias por toda esta informacion , es muy interesante

Zel

« Respuesta #63 : Diciembre 31 2006 »

Bueno ....pues verdaderamente me podia poner a buscar en el google lo que voy a preguntaros Hermanas  ......pero pa qué teniendo este foro lleno de sabiduria  Ojos...........seguro que alguna brujuela de por aki me da una solución mágica.......

A ver últimamente con la regla se me hincha la barriga de una manera exagerada .........antes de tener a mi hija no me ocurría .......pero ahora es una pasada ......teneis algún remedio natural para reducir esta hinchazón?????

y ya de paso.......con estos dias de fiesta y desenfreno .........que hay que hacer para reducir las ojeras y las bolsas.........?

Besito

No todo es lo que parece...
Ni todo lo que se ve es todo lo que existe...
Ni la lógica siempre funciona...
linnoska
Dios/a Dragón

« Respuesta #64 : Diciembre 31 2006 »

dormir  grin

--- give us liberty or give us death
now you've got both, what do you want next?
Zel

« Respuesta #65 : Diciembre 31 2006 »

jooo Linoska.....eres un pozo de sabiduria ....... grin Besito

No todo es lo que parece...
Ni todo lo que se ve es todo lo que existe...
Ni la lógica siempre funciona...
linnoska
Dios/a Dragón

« Respuesta #66 : Enero 01 2007 »

el bagaje cultural que me ha tocao...  Carcajadas

--- give us liberty or give us death
now you've got both, what do you want next?
Geno Admin
¿temes a la muerte?
Administrador
Silfo / Espíritu del Aire
*

« Respuesta #67 : Mayo 09 2008 »

He borrado los mensajes de Mora por que el admin de la pagina de donde los copia se ha quejado

dianamistik
Doncella / Escudero
*

lo que deseas te desea!

« Respuesta #68 : Julio 21 2008 »

En cuanto a la Medicina natural, antes de nombrar algunos remedios basicos, recordemos el principio de la toxicologia: "todo es toxico, nada es toxico", segun la aplicacion o dosis. a veces algun@s se confian de lo que son las plantas, o elementos naturales...  sin embargo todos reaccionamos diferente, y algunas plantas son verdaderamente peligrosas. ademas si padeces algun problema serio.. recuerda consultar a tu medico.
- una de mis preferidas es la penca sabila (aloe vera), de uso topico es maravillosa para la cicatrizacion y regeneracion de la piel, especialmente de quemaduras, y para aplicar en el cabello, codos y rodillas por q los  suavisa e hidrata, ingerida en ayunas es muy buena para desintoxicar, regenerar, hidratar y suavizar cada celula del cuerpo!  reportan multiples beneficios en higado, y sistema respiratorio, aunque reconozco que tomarla no es agradable no por el sabor amargo que se puede corregir mezclandola con miel, sino por la consistencia.. aunque si la licuan bien, queda como una espuma mas tolerable, lo que si les garantizo es que al cabo de 5 dias de tomarla van a sentir su piel y cabello realmente espectaculares, con vida! y una suavidad increible, ademas con el uso continuo previene el envejecimiento.
- otra planta que es muy buena para piel y cabello es el romero, lo cocinan en un poco de agua y lo pueden tomar varias veces al dia, tambien aplicardo en el cabello fortalece foliculo piloso (para evitar la caida) y lo oscurece, ademas pa la resequedad del cuero cabelludo

Shaloam so
KEMZO
Alma buscando cuerpo

« Respuesta #69 : Agosto 21 2009 »

Queridas amigas. Me gustaría saber un remedio contra el mal de ojo y para tener suerte. llevo tiempo atrás notando que llevo conmigo una sombra y que no es la mía, lo he comentado con gente que en su día sintió lo mismo y me han hecho comentarios como que alguien me envidia, y me habrá echado mal de ojo. Desde entonces todo me sale del revés, pierdo trabajo, se me fastidia el coche, ingresan a mi padre, y empiezo a tener la sensación de que a los que me rodean también les influyo este mal.
Me podrías ayudar de alguna manera?, se que hay remedios caseros que funcionan muy bien pero ando perdido...
Muchas gracias. Detalle
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.154 segundos con 19 consultas.