Hola Morgana

!!! Luego de haber rondado bastante por aquí e incluso haber escrito, recién hoy me dispongo a saludar a la dueña de casa

. Soy amiga y compañera de danza de Yshtar quien te va a escribir durante miles de años (proporcional a su devoción

!!!) y te conocimos en el taller que hiciste en Marbella recientemente. Soy una mas de las tantas a quien has dejado fascinadas por tu arte y estilo. Personalmente yo jamas había ni oído hablar de la danza tribal y me impactó

. Es una faceta muy especial, mística y misteriosa de la danza. La encuentro muy exótica y bella. Y para colmo me recuerda a mi adolescentes años de pequeña metalera cuando te veo con tus espadas y esa cara de pocos amigos y rebelde!!! O macarra como dicen acá!

(soy argentina por si no se ha notado aún!!!)
Seria un placer volverte a ver pronto por aquí en la provincia de Málaga que somos muchas las que nos quedamos encantadas con lo tuyo.
En cuanto al foro soy un poco tímida a veces, pero está siempre muy activo y da ganas de opinar por todo!! A ver si encuentro una foto decente en breve para presentarme por completo!
Felcitaciones "por lo que eres" si cabe el cumplido y que tengas/sigas con todo el éxito del mundo!
Gabriela