HOLA a los que no habéis escrito aún
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 10 2010 23 00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
A partir del día 15 de septiembre, abriremos la escuela actual en condición de tienda y venta de entradas para el Festival Gothla.es en horario de lunes a jueves, de 18.00 a 21.00 h.
111004 Mensajes en 2837 Temas por 1771 Usuarios
Último usuario: jomagalo
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
|-+  NieblasDeAvalon
| |-+  La Escuela Nieblas de Avalon
| | |-+  HOLA a los que no habéis escrito aún
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: HOLA a los que no habéis escrito aún  (Leído 60972 veces)
linnoska
Dios/a Dragón
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Junio 04 2006 11 55 »

snif snif!!!!

--- give us liberty or give us death
now you've got both, what do you want next?
BEA
Alma buscando cuerpo

« Respuesta #16 : Junio 24 2006 13 06 »

Hola a todos, especialmente a Morgana!!
yo me acabo de registrar.
Veo que mi nombre es muy aburrido pero a estas horas estaba sin imaginacion..
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #17 : Junio 24 2006 13 15 »

Hola Bea!! Bienvenida!!!

Que va... tu nombre, como lo has puesto en mayúsculas, parecen las siglas de alguna organización secreta  grin

B.E.A. - Bellydance Experts Association

Zel
Suma Sacerdotisa / Gran Druida

« Respuesta #18 : Junio 24 2006 13 27 »

je, je ...... grin grin muy bueno lo de la organización ¡¡¡

No todo es lo que parece...
Ni todo lo que se ve es todo lo que existe...
Ni la lógica siempre funciona...
Calandra
Hechicera / Mago

« Respuesta #19 : Junio 25 2006 14 38 »

Hola!
Encontre esta pagina por casualidad, a traves de los videos en YouTube. Llevo un tiempo visitando las Nieblas, y como no saludar es de mala educacion, me he decidido a registrarme y presentarme smiley
Me llamo Calandra y vivo en Ibiza, aunque este año estoy en Valencia estudiando Bellas Artes. Empece a interesarme por la danza oriental  hace 3 años, di muy pocas clases, aunque las suficientes como para quedarme encantada con esta danza.
Hace unos meses descubri que no solo existia la danza oriental "tradicional", sino que tambien existen varias vertientes como el fusion tribal o raks gothique que tambien me gustaria aprender (ahora que llega el veranito y hay mas tiempo libre).

Mis felicitaciones por la pagina y el foro, son geniales y nos ayudan mucho a enterarnos de lo que ocurre en este mundillo Guiño
Y por supuesto Morgana, eres una bailarina estupenda, a ver si nos pones mas videos! Cheesy

Un saludo  Carcajadas
Meerkat
Alma buscando cuerpo

« Respuesta #20 : Junio 26 2006 22 33 »

Hola a tod@s,

Después de haberme leído todo las novedades que se han añadido en el foro y la web desde hace un mes, por fin me decido a registrarme. Enhorabuena y felicidades por tu escuela y la web. Soy una principiante en la danza del vientre y desde el mes de febrero tomo clases de egipcio, aunque por lo que he visto hasta ahora el que más me gusta es el tribal. Repetiré lo que el resto de bellydancers ya han escrito: me ha entusiasmado tu estilo y técnica tanto en la coreografía de “Snake” como en la de la daga y espadas. Estaré atenta al calendario de tus actuaciones en Madrid para poder verte en vivo y un día de estos me acercaré por la escuela para informarme más detalladamente de tus clases. No sé que tiene este baile, pero me ha enganchado totalmente; la hora de clase semanal es la actividad que más me relaja y desconecta de la rutina laboral diaria.

Un saludo
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #21 : Junio 26 2006 22 40 »

Hola Meerkat, bienvenida a las Nieblas!

Gracias por las felicitaciones; y hasta que nos hagas una visita en persona, navega por el foro cuanto quieras.

Por cierto, me encanta tu Avatar.

Geno Admin
¿temes a la muerte?
Administrador
Silfo / Espíritu del Aire
*

« Respuesta #22 : Junio 28 2006 16 08 »

que bicho es? o estoy muy dormido o no lo reconozco

sarabantha
Guerrera / Caballero
**

« Respuesta #23 : Julio 06 2006 15 44 »

Saludos.
Soy Sara y una buena forma de empezar es presentarse. Tengo 26 años y soy de Mallorca, he conocido la web y todo lo que a "nieblas de avalon" se refiere gracias a Akasha una compañera de danza a la que le estoy muy agradecida. Debo señalar que he quedado totalmente prendada de los videos que he podido ver y tengo que dar mis mas sinceros respetos a Morgana por la belleza que nos ofrece en su baile. GRACIAS MORGANA!

Por otro lado me gustaria informarme bien de todo lo referente al GOTHIC... lamentablemente me perdi el curso que viniste a dar aqui, a Mallorca, y ahora que tendre vacaciones de julio a agosto quizá me anime a dar un salto a la peninsula y aprender algo de ti. 
Muchas gracias!
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #24 : Julio 06 2006 15 53 »

Hola Sarabantha, bienvenida!

Gracias a ti por los respetos.  smiley Si quieres información teórica del Raks Gothique, puedes verla en la sección Enseñanzas de la web. Para los cursos, uy! tendrás que darte prisa! Este sábado tenemos el taller de Fusión Tribal (como el que hice en Mallorca). Y los intensivos de Gótico ya están empezados, hoy es el segundo día. Quedan dos días más la semana que viene.

De todas formas, el curso que viene haré más talleres, pero aún no tengo nada concretado.

De nuevo, bienvenida  grin

sarabantha
Guerrera / Caballero
**

« Respuesta #25 : Julio 07 2006 10 07 »

AAHGRHHH!!!
Que amarga respuesta, bueno en otra ocasion será... y la espero con impaciencia!!!

Metalstone
Visitante
« Respuesta #26 : Julio 26 2006 23 52 »

Holaa soy nueva por aqui
Me han encantado tus videos,morgana¡¡¡ grin

Estoy buscando música para la danza del vientre,hace poco he encontrado el disco de emad sayyah,que es el que más me ha gustado hasta ahora,y claro,solo tengo ese,me podrias decir algún artista más?
muchas gracias
« Última modificación: Agosto 07 2007 01 03 por Stardance » En línea
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #27 : Julio 27 2006 10 11 »

Hola Sara, bienvenida!!

Si miras por esta sección de Música, encontraras algunos nombres interesantes que quizá te gusten. Ya nos contarás.

Un saludo.

gabrielalvarez74
Hechicera / Mago

« Respuesta #28 : Agosto 19 2006 16 52 »

Hola Morgana  grin!!! Luego de haber rondado bastante por aquí e incluso haber escrito, recién hoy me dispongo a saludar a la dueña de casa Ojos. Soy amiga y compañera de danza de Yshtar quien te va a escribir durante miles de años (proporcional a su devoción  tongue !!!) y te conocimos en el taller que hiciste en Marbella recientemente. Soy una mas de las tantas a quien has dejado fascinadas por tu arte y estilo. Personalmente yo jamas había ni oído hablar de la danza tribal y me impactó  shocked. Es una faceta muy especial, mística y misteriosa de la danza. La encuentro muy exótica y bella. Y para colmo me recuerda a mi adolescentes años de pequeña metalera cuando te veo con tus espadas y esa cara de pocos amigos y rebelde!!! O macarra como dicen acá!  evil (soy argentina por si no se ha notado aún!!!)
Seria un placer volverte a ver pronto por aquí en la provincia de Málaga que somos muchas las que nos quedamos encantadas con lo tuyo.
En cuanto al foro soy un poco tímida a veces, pero está siempre muy activo y da ganas de opinar por todo!! A ver si encuentro una foto decente en breve para presentarme por completo!
Felcitaciones "por lo que eres" si cabe el cumplido y que tengas/sigas con todo el éxito del mundo!
Gabriela

...solamente se adelantó, para allá vamos todos...
gabrielalvarez74
Hechicera / Mago

« Respuesta #29 : Agosto 19 2006 17 01 »

Ah y me olvidaba: Hola Geno!!!! afro

...solamente se adelantó, para allá vamos todos...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.099 segundos con 19 consultas.