Qué bien que he encontrado este tema!! jejejeje...
Bueno, yo soy "nueva" en el foro (digo "nueva" porque llevo casi dos años registrada pero esta es la primera vez que escribo

), me llamo Salomé y acabo de empezar este año en el nivel 1 con Miryam (hola profe!! ^^ jejejeje ya sé que llevamos 2 semanas sin vernos pero me he hecho una torcedura muy fuerte en la rodilla y por eso no he pedido fecha ni siquiera para recuperar las clases, espero que para enero ya se me haya quitado el dolor

).
Yo en realidad conocí a Morgana mucho antes de enterarme de que daba clases aquí en Madrid porque una amiga un día me enseñó algunos vídeos de bailarinas de diferentes estilos y por casualidad di con ella... y un buen tiempo después me enteré de que era profesora y dije "

YO QUIEROOO!!!" jejejejejeje así que aquí estoy por fin, un par de años después, pero más vale tarde que nunca!!

además de que es un gran honor ser alumna de su escuela!!! realmente que lo que dijo una chica por aquí hace tiempo acerca de que el sólo hecho de entrar en la escuela ya transmite alegría, es la pura verdad!!! y haberla visto bailar en vivo por fin el día del estreno de Absenta (que además fue el día de mi cumple así que... pedazo de regalito!!! jeje) después de tanto tiempo viendo vídeos suyos, fue increíble!!! de momento no me siento con soltura suficiente como para ir a ningún taller ni nada de eso, pero cuando lleve algo más de tiempo y vea que ya no parezco un pato mareado, allí estaré también seguro!!!

En fin, muchas felicidades (y gracias! ^^) por tu proyecto Morgana!
Y felices fiestas a todas chicas!!!!!!