HOLA a los que no habéis escrito aún
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 04 2010 02 44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Novedades de Nieblas de Avalon también en http://avalonnews.blogspot.com
110964 Mensajes en 2834 Temas por 1765 Usuarios
Último usuario: EssepeMor
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
|-+  NieblasDeAvalon
| |-+  La Escuela Nieblas de Avalon
| | |-+  HOLA a los que no habéis escrito aún
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: HOLA a los que no habéis escrito aún  (Leído 60893 veces)
SaloXs
Doncella / Escudero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #90 : Diciembre 24 2009 01 53 »

Qué bien que he encontrado este tema!! jejejeje...

Bueno, yo soy "nueva" en el foro (digo "nueva" porque llevo casi dos años registrada pero esta es la primera vez que escribo Risita ), me llamo Salomé y acabo de empezar este año en el nivel 1 con Miryam (hola profe!! ^^ jejejeje ya sé que llevamos 2 semanas sin vernos pero me he hecho una torcedura muy fuerte en la rodilla y por eso no he pedido fecha ni siquiera para recuperar las clases, espero que para enero ya se me haya quitado el dolor Depre ).

Yo en realidad conocí a Morgana mucho antes de enterarme de que daba clases aquí en Madrid porque una amiga un día me enseñó algunos vídeos de bailarinas de diferentes estilos y por casualidad di con ella... y un buen tiempo después me enteré de que era profesora y dije " Susto YO QUIEROOO!!!" jejejejejeje así que aquí estoy por fin, un par de años después, pero más vale tarde que nunca!! Sonrisa además de que es un gran honor ser alumna de su escuela!!! realmente que lo que dijo una chica por aquí hace tiempo acerca de que el sólo hecho de entrar en la escuela ya transmite alegría, es la pura verdad!!! y haberla visto bailar en vivo por fin el día del estreno de Absenta (que además fue el día de mi cumple así que... pedazo de regalito!!! jeje) después de tanto tiempo viendo vídeos suyos, fue increíble!!! de momento no me siento con soltura suficiente como para ir a ningún taller ni nada de eso, pero cuando lleve algo más de tiempo y vea que ya no parezco un pato mareado, allí estaré también seguro!!! Sonrisa

En fin, muchas felicidades (y gracias! ^^) por tu proyecto Morgana!

Y felices fiestas a todas chicas!!!!!! Feliz
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #91 : Diciembre 24 2009 10 45 »

Gracias por los cumplidos, SaloXs  Feliz me alegra que te gustase el espectáculo y estés agusto en la escuela  Sonrisa.

Bienvenida también al foro, aqui harás buenas amistades que siempre es agradable conocer luego por las clases.

Cuidate bien esa rodilla, que Miry tienen muchas cosas que enseñaros, y los cursos pasan volando! Que tengas unas Felices Fiestas!

miryam
Moderador del Foro
Salamandra / Espíritu del Fuego

Soy capaz de resistir todo, menos la tentación

« Respuesta #92 : Diciembre 24 2009 20 32 »

Bienvenida a Avalon forero, SaloXs!!! Me alegro mucho que te hayas animado a escribir, después de 2 años  Pasmado Pasmado Pasmado All right

Ya decía yo que era raro que faltaras tanto y sin dar señales (pensé que era el síndrome diciembrero Ojos)... pero no te preocupes, haz caso a Morgana y cúrate bien, para estar al 100% en las clases Guiño

Y, como vuelve a decir Morgana, verás como vas conociendo al resto de las foreritas en la escuela y te harán sentir como en casa Sonrisa

Y Merry Christmas! Brindis Yupi yupi!
varada
Doncella / Escudero
*

« Respuesta #93 : Febrero 18 2010 11 56 »

Uala! sólo pretendía poner mi primer mensaje en el foro para saludar y esas cosas, pero me he quedado impresionada por la cantidad de emoticonos que aparecen! quiero usarlos todos!

En fin, que me desvío del tema, este viernes es mi tercera clase con miryam, y necesitaba decir que estoy muuuuuy contenta de haberme apuntado a las Nieblas!! llevaba mucho tiempo queriendo aprender danza oriental pero por unas cosas o por otras no me decidía, y ahora que había descubierto esta academia y me había echado pa´lante ... realmente estaba un poco cagada porque como era casi mitad de curso pensaba que no me iban a coger. Sí, se que tengo que meterle más caña para recuperar el tiempo perdido... Pero aquí estoy! que desde el viernes a las 18:30 ya estoy deseando que llegue el proximo viernes... (por suerte ya es jueves, jijiji)

Un abrazo a todas!

PD: me encanta el buen rollo que hay en el foro!

"...nunca desprecié una causa perdida, nunca negaré que son mis favoritas..."
miryam
Moderador del Foro

« Respuesta #94 : Febrero 18 2010 14 01 »

Bienvenida al foro también, varada! Bienvenida Creo que sé quién eres, jeje Ojos
varada
Doncella / Escudero
*

« Respuesta #95 : Febrero 18 2010 17 08 »

Gracias Miryam!!!
si? tú crees? jajajaja, seguro que lo sabes!  Genial   he dado buenas pistas, eh? jijiji

miryam
Moderador del Foro

« Respuesta #96 : Febrero 18 2010 19 05 »

Me lo has puesto chupao! Guiño

(Espero que estés sacando y metiendo tripa mientras escribes Ojos Risa)
varada
Doncella / Escudero
*

« Respuesta #97 : Febrero 19 2010 11 38 »

jajajajajaja!! oye! pues no te voy a decir que no! estoy un poco rallada con eso... hija que no hay forma de que me salga! pero seguiré con mi lucha!

Lyz vamp
Hechicera / Mago

no hay nada imposible, con esfuerzo se consigue

« Respuesta #98 : Marzo 13 2010 17 35 »

Saludos a tod@s, me presento, mi nombre es Lyz, actualmente estoy con Myriam en el nivel I.
Desde peque me gustaba bailar, sin estilo definido, y creo que encontre lo que me gustaba y ahora he encontrado el sitio ideal para aprender y dar rienda suelta a las caderas, brazos y demás.
voy a cotillear el foro

He recorrido oceanos en el tiempo para encontrarte.....Vv--vV
miryam
Moderador del Foro

« Respuesta #99 : Marzo 13 2010 23 20 »

Mírala, se enteró ayer de que existia un foro de la escuela y ya la tenemos aquí Aplauso Bienvenida, guapa!
Lyz vamp
Hechicera / Mago

no hay nada imposible, con esfuerzo se consigue

« Respuesta #100 : Marzo 14 2010 14 44 »

ya ves, ayer me estuve  casi 4 horas leyendo post!! Indiferente ocupado
encontre por fin la canción de la coreo de casualidad, esta en un recopilatorio de "Arabica", ahora hay que aprendersela!  Mareado

He recorrido oceanos en el tiempo para encontrarte.....Vv--vV
miryam
Moderador del Foro

« Respuesta #101 : Marzo 14 2010 15 01 »

Anda, genial! Si es que por algun lado tenía que estar Ojos
Argibeltz
Alma buscando cuerpo

« Respuesta #102 : Marzo 26 2010 17 43 »

Hola!
Me presento: mi nombre es Flavia, tengo 17 años y soy de Bilbao. Me encanta la danza, he hecho ballet (como hobbie, prácticamente) desde los 4 o 5 años, y es algo que, francamente, me apasiona.
Hace tiempo, trastenado con Youtube, tope con algunos vídeos de la escuela y me encantó el estilo, la atmósfera. No sé por qué narices no me informé antes, ¡ya me vale! Pero la verdad es que me encantaría dar alguna clase o, simplemente, aprender algo más de todo esto.
Vi el taller de Bilbao en diciembre y aún me estoy tirando de los pelos, vaya que sí! Así que quería preguntar si hay algún otro taller cerca en poco tiempo o algún minicurso (o algo así) en verano. De todas formas, me voy a poner a curiosear el foro, que he visto que hay muchas cosas que mirar.
Muuuchas gracias! y mi mas sincera enhorabuena a todos los que participen en esto.       
SaloXs
Doncella / Escudero
*

« Respuesta #103 : Marzo 29 2010 02 36 »

Pues yo aún no sé quién eres varada, y mira que voy a clase contigo! xD jajajajajaja pero bienvenida al foro y a clase!! jejeje =)
varada
Doncella / Escudero
*

« Respuesta #104 : Marzo 29 2010 11 35 »

Pues yo aún no sé quién eres varada, y mira que voy a clase contigo! xD jajajajajaja pero bienvenida al foro y a clase!! jejeje =)

ummm, viendo tus post... yo creo que sí se quien eres! jijijiji
soy sara, no se si eso te guiará un poco más, que yo creo que no, pero ya te diré en clase! Cheesy

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.142 segundos con 19 consultas.