HOLA a los que no habéis escrito aún
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 01 2010

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Por medidas de seguridad, ya no es posible publicar en el foro sin haberse registrado. Es gratis y gozaras de ventajas.
Los usuarios de Hotmail tener cuidado ya que el correo de activacion de vuestro usuario puede ir a la carpeta de "Correo no deseado" o "Correo Masivo"
110828 Mensajes en 2830 Temas por 1771 Usuarios
Último usuario: AinsleeBucket
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
|-+  NieblasDeAvalon
| |-+  La Escuela Nieblas de Avalon
| | |-+  HOLA a los que no habéis escrito aún
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: HOLA a los que no habéis escrito aún  (Leído 60486 veces)
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*
Desconectado Desconectado

« : Mayo 02 2006 »

Hola a todos los usuarios!
He visto que hay varias personas registradas que no han escrito nada. ¡No seáis tímidos! Si no sabéis qué decir, presentaos, saludar, opinar sobre la página, hablar sobre la danza, yoga, tai chi, luchas escénicas, ... cualquier cosa siempre y cuando respetéis las normas de los foros.

¡Animaos! Las Nieblas están abiertas, así que dejáos ver  Guiño

Geno Admin
¿temes a la muerte?
Administrador
Silfo / Espíritu del Aire
*

« Respuesta #1 : Mayo 02 2006 »

y recordar que si teneis algun problema para escribir o alguna duda sobre el funcionamiento podeis abrir una consulta en el subforo "Soporte tecnico" o escribirme un correo a geno@nieblasdeavalon.com

JAIZAM
Alma buscando cuerpo

« Respuesta #2 : Mayo 17 2006 »

Hola, soy nueva en este foro, siempre me han llamado la atencion este tipo de cosas, y ademas ahora acabo de empezar a practicar la danza del vientre, asi que me siento muy identificada con vosotros. Me gustaria haceros unas preguntas, he leido vuestros mensajes en el foro y he creido entender que "las noches de Avalon" es un libro, he mirado en internet para comprarmelo y no he conseguido ninguna informacion, si es un libro realmente ¿me podrias decir el autor y la editorial? Y en cuanto a la musica de la pagina me encanta, tambien he leido que se llaman Shiva in exile, y he accedido a su pagina, y ahi ya me he vuelto loca por que vienen un monton de discos, y no se a cual pertenece esta musica, me he descargado una cancion pero no es como la de vuestra pagina, me podrias decir a que disco pertenece? Muchas gracias, espero que me acepteis en el grupo aunque sea una preguntona.
Besos
Rowan
Guerrera / Caballero
**

Maiden, Mother and Crone

« Respuesta #3 : Mayo 17 2006 »

Hola,

el libro que buscas en realidad son tres, de Marion Zimmer-Bradley: Las Nieblas de Avalon, La Casa del Bosque, La Dama de Avalon. Tienes una buena edicion de Salamandra.

Respecto al tema q suena en la web es un tema de Loreena McKennitt del album Mask and Mirror llamado Mystic's Dream.
(que friki soy  tongue )

Espero haberte ayudado

Un saludo
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #4 : Mayo 17 2006 »

Hola Jaizam, Bienvenida a las Nieblas.

Rowan te ha dado buenas respuestas, pero en realidad aqui nos referimos sólo al primer libro "Las Nieblas de Avalon", que tiene 4 partes, aunque ahora creo que las venden todas en un mismo tomo. Si buscabas por 'noches de Avalon', no me extraña que no encontrases nada  smiley.

Aunque la música de fondo es de Loreena McKennitt; lo que estabas buscando respecto a Shiva in Exile es la música del trailer, y de momento sólo tienen un album: "Ethnic".

Geno Admin
¿temes a la muerte?
Administrador
Silfo / Espíritu del Aire
*

« Respuesta #5 : Mayo 17 2006 »

Lo muevo a Miscelanea

JAIZAM
Alma buscando cuerpo

« Respuesta #6 : Mayo 17 2006 »

tongue tongue No he dado ni una ¡eh!. Ni son noches, ni es la cancion del trailer, sino efectivamente la de la pagina. Menos mal que estabais vosotros ahi para sacarme de dudas. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Teardrop
Suma Sacerdotisa / Gran Druida

dàle a la piñata, nena!!

« Respuesta #7 : Mayo 17 2006 »

bienvenida!!

Espero que encuentres aquí una cálida morada como la que hemos encontrado todos los "habitantes" de este rincón. Además Morgana es una excelente anfitriona Smiley

Besos!!

giorgi

...in her place, a hundred candles burning...
hedonista
Visitante
« Respuesta #8 : Mayo 29 2006 »

Hola!Bueno,en primer lugar mis más sinceras felicitaciones por la página (cada dia encuentro cositas nuevas) y también por el gran esfuerzo que ha supuesto realizar el maravilloso proyecto de las Nieblas de Avalon,los resultados son admirables.
Hace mucho tiempo que me siento atraída por la danza oriental,y por todo lo que conlleva,tanto a nivel físico como espiritual.
Aunque ralmente apenas llevo unos mesecitos,estoy encantada y con muchas ganas de seguir aprendiendo.También desarrollando la paciencia porque como tú bien nos dijiste el primer dia...el espejo nos devuelve una imagen horrorosa!!!pero confío en que poquito a poco nuestro cuerpo se adapte y será muy gratificante.
Agradecer también el trato tan cercano y familiar que recibimos las alumnas,dá alegria solo entrar por la puerta!!
Mis mejores deseos.
Que cada día esté lleno de motivos para sonreir.
AMANDA.
Aysel
Doncella / Escudero
*

« Respuesta #9 : Mayo 29 2006 »

solamente una aclaración!he decidido cambiar mi nombre de usuario,porque me equivoqué al principio creyendo que podría tener un nombre de usuario junto a mi contraseña y otro para mostrarme en el foro...asique he borrado mi cuenta anterior y he empezado de nuevo(quizás habia un modo menos radical pero no lo he encontrado)asique..bueno...sol o para informar que hedonista y aysel somos la misma.jeje.un besotee

"La crueldad es el vicio más natural de la mente torpe"
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #10 : Mayo 29 2006 »

Hola Aysel (me gusta más este nombre)

Gracias a vosotras por tener paciencia (que es una gran virtud) y por el apoyo que nos dais al empezar un proyecto nuevo. Vereis como pronto el espejo os empieza también a sonreir  smiley

Besos

farah
Alma buscando cuerpo

« Respuesta #11 : Mayo 31 2006 »

hola a todos me llamo farah  : grin

Esta muy padre tu web morgana, gracias por hacer un foro asi de........cool.... saludos desde mexico, xoxox
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #12 : Junio 01 2006 »

Hola Farah. Bienvenida a Avalon!

Desde la web le abrimos las nieblas a Mexico. Espero que estés cómoda en esta lejana tierra.

linnoska
Dios/a Dragón

« Respuesta #13 : Junio 03 2006 »

hola
la verdad es que encontré la web un poco de casualidad, y me alegro de haberlo hecho a tiempo de poder enterarme de los intensivos de julio. Tengo intención de ir al de danza gotica, asi que un dia de estos me pasaré por allí para informarme bien...
Llevo unos 8 o 9 meses solamente haciendo danza oriental, y como bien dices, cuesta trabajo ver los avances, pero bueno, poco a poco... aún sigo intentando concentrarme para mantener la postura básica (hay algún truco????  Muy triste)
un saludo, y espero vernos pronto

--- give us liberty or give us death
now you've got both, what do you want next?
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #14 : Junio 03 2006 »

Hola Linnoska, bienvenida!

He leido que estas interesada en la danza gótica, sin embargo este intensivo es para niveles avanzados. Si solo llevas 9 meses, quizá te resulte un poco duro y no lo disfrutarías. Yo te recomendaria el de Danza Oriental 1.

Aunque realice clases especiales de danza gótica, no puedo evitar que este estilo y el tribal me influyan incluso desde los niveles 0 y 1  Guiño

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.072 segundos con 18 consultas.