Intro
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 01 2010

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Canal "Nieblas de Avalon" en youtube: http://es.youtube.com/user/NieblasAvalon
110828 Mensajes en 2830 Temas por 1771 Usuarios
Último usuario: AinsleeBucket
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
|-+  Varios
| |-+  Bardos y Alquimistas
| | |-+  Poemas, cuentos y leyendas
| | | |-+  Intro
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Intro  (Leído 2934 veces)
Aural
Hechicera / Mago
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Septiembre 08 2006 »

No me gusta desviarme del tema, pero lo siento, esto es deformación profesional (además de una manía con la ortografía):

"Las mayúsculas llevan tilde si les corresponde según las reglas dadas. La Academia nunca ha establecido una norma en sentido contrario"

RAE, Ortografía, 1999
« Última modificación: Septiembre 08 2006 por Aural » En línea

A menudo las heroicidades no son la opción más lógica, sino la acción más desesperada; por eso pocos héroes llegan a viejos, por eso hay una línea tan fina entre el heroísmo y la locura.
albanta
Ondina / Espíritu de los Ríos
**

Robaría el tiempo para guardarlo bajo mi almohada

« Respuesta #16 : Septiembre 08 2006 »

Hola Aural que has estudiado?, eres profesora?? yo estudio filología y también soy un poco "tiquis" con la escritura en general.
« Última modificación: Septiembre 08 2006 por albanta » En línea

Más vale actuar libre de arrepentimiento que arrepentirse de no haber hecho nada.....
Kayla
Reina de las Hadas / Señor del Bosque
*

...

« Respuesta #17 : Septiembre 08 2006 »

a mi me enseñaron que siempre llevam tilde si les corresponde (soy un desastre con la ortografia) lo que no se es si siempre ha sido asi

cintia
Silfo / Espíritu del Aire

« Respuesta #18 : Septiembre 08 2006 »

aprobecho para pedir perdón a las diplomadas, filólogas y demás personas humanas por mi horrible ortografía que daña la vista....perdón, perdón, perodón. la escusa de que esudié en euskera hasta cou no sirve lo sé, en la uni me suspendian exámenes porque decian que no era posible que me hubieran dejado entrar con esas faltas.  :oops:
Kayla
*

...

« Respuesta #19 : Septiembre 08 2006 »

yo deje de tener faltas pero este año volvieron a aparecer

Aural
Hechicera / Mago

« Respuesta #20 : Septiembre 08 2006 »

Hola Aural que has estudiado?, eres profesora?? yo estudio filología y también soy un poco "tiquis" con la escritura en general.

Sí, soy maestra de Primaria con la especialidad de Música. Y os digo en general que no os preocupéis por las faltas de ortografía. Compañeras mías de la facultad que se diplomaron como maestras cometían bastantes faltas (de hecho, por aquí anda una que también es maestra y de vez en cuando se le escapa algún gazapillo Cheesy ). No sé, supongo que el no cometerlas es cuestión de leer mucho y un poquito de intuición.

A menudo las heroicidades no son la opción más lógica, sino la acción más desesperada; por eso pocos héroes llegan a viejos, por eso hay una línea tan fina entre el heroísmo y la locura.
Kayla
*

...

« Respuesta #21 : Septiembre 08 2006 »

sera eso que en segundo deje de leer por falta de tiempo y cuando estudio no me fijo en eso porque las normas me las se perfectamente

Yshtar
Salamandra / Espíritu del Fuego

La Danza es Magia. Déjate embrujar por ella

« Respuesta #22 : Septiembre 09 2006 »

Sí, soy maestra de Primaria con la especialidad de Música. Y os digo en general que no os preocupéis por las faltas de ortografía. Compañeras mías de la facultad que se diplomaron como maestras cometían bastantes faltas (de hecho, por aquí anda una que también es maestra y de vez en cuando se le escapa algún gazapillo Cheesy ). No sé, supongo que el no cometerlas es cuestión de leer mucho y un poquito de intuición.
En eso ha hecho mucho daño internet y los chats no crees? Es una pena

Lo de las mayúsculas estaba segura de que era así porque así me lo enseñaron en el colegio, instituto y siempre, pero me has sacado de un error! gracias! Cheesy Menos mal que yo siempre he tenido la manía de ponérselas, pero ahora me la estaba quitando porque no me gustaba como quedaban y porque la gente no las pone

Danzad malditos, danzad...
albanta
Ondina / Espíritu de los Ríos
**

Robaría el tiempo para guardarlo bajo mi almohada

« Respuesta #23 : Septiembre 09 2006 »

Por supuesto que ha hecho daño internet, bueno, el messenger sobre todo, y lo que más diría yo, los sms, esa tendencia a economizar tanto tanto, no  ha hecho mucho bien. Es cierto que todos metemos gambazos de vez en cuando, jajaja, asi que por eso no pasa nada.

Por cierto Aural, yo acabo este año y antes quería ser profesora pero tengo un problema, y es el pánico escénico, no se si estoy preparada, no me gusta ser el centro de atención de muchas personas a la vez, uffff, eso de que todo el mundo te mire....jejeje, no puedo, asi que como profe ya me contarás. Si tienes algún consejo...
« Última modificación: Septiembre 09 2006 por albanta » En línea

Más vale actuar libre de arrepentimiento que arrepentirse de no haber hecho nada.....
Kayla
*

...

« Respuesta #24 : Septiembre 09 2006 »

no te preocupes no te hacen tanto caso a no ser que sean alumnos aplicados

Aural
Hechicera / Mago

« Respuesta #25 : Septiembre 09 2006 »

Albanta, te respondo mejor en el post de chat, que soy una chica muy obediente (bueno, a veces, jeje) y así intentamos respetar un poco lo de los temas. Y de paso, Geno no nos regaña  tongue.

linnoska
Dios/a Dragón

« Respuesta #26 : Septiembre 10 2006 »

ahora entiendo por qué el chat tenía un cambio de conversación tan drástico... que he pasado el finde fuera y no me entero de nada cuando vuelvo!!

--- give us liberty or give us death
now you've got both, what do you want next?
Aghavnie
Alma buscando cuerpo

« Respuesta #27 : Junio 25 2007 »

Las hadas no existirían si nadie hablara de ellas, así como los demás seres fantásticos... Ampliemos entonces el mundo de las Nieblas con poesías, cuentos y leyendas, hablemos de un mundo mágico para que nunca muera.

Desculpadme pero me he permitido el lujo de continuar la cita:

Tan simple como dar una palmada, imaginar sería sentir la magia. Ésa magia que invade cuerpo y mente, esa magia que transmite serenidad y paz, ésa misma serenidad que siento a tu lado. ¿Serás entonces un hada que si desaparece, todo torna en tinieblas? ¿Será entonces que, sin tí, un mundo mágico no tiene cabida? ¿Será mi alma tu mundo, o un disfraz de fantasía?
mardefuego
Dios/a Menor
**

si quieres, puedes

« Respuesta #28 : Junio 30 2007 »

ay Aghavnie , chica!, pero que cosas más lindas escribes :uoo :uoo :uoo :uoo ...no nos dejes con estos dos entremeses de mensajes tuyos Muy triste

Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito
Lilyane
Silfo / Espíritu del Aire

« Respuesta #29 : Julio 16 2007 »

Aghavnie, si estoy de acuerdo con Mardefuego, escribes genial!!!

Era el paraíso, aunque estuviéramos en el mismo centro del infierno.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.126 segundos con 20 consultas.