Muere un perro en la feria profesional para animales de compañía (PROPET)
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 01 2010

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Para conocer como funciona el foro visita la seccion Funcionamiento del Foro o los tutoriales de http://www.nieblasdeavalon.com/tutoriales/
110828 Mensajes en 2830 Temas por 1771 Usuarios
Último usuario: AinsleeBucket
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
|-+  Varios
| |-+  Protección Animal
| | |-+  Muere un perro en la feria profesional para animales de compañía (PROPET)
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Muere un perro en la feria profesional para animales de compañía (PROPET)  (Leído 823 veces)
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*
Desconectado Desconectado

« : Marzo 01 2010 »

He recibido esta noticia  No puede ser...  Depre

"Muere un perro estrangulado con su abrigo en un desfile de moda canina.

El perro agoniza ante el desconcierto de los organizadores.

El perro muere durante el desfile en el que participaban como modelos perros de criaderos y perros abandonados de la protectora ALBA de Madrid.

El perro de la protectora ALBA agoniza en los brazos de Matilde Cubillo, presidenta de la FAPAM.

Estupor y tristeza durante el desfile de ropa de moda para perros de la empresa Dog Model en la Feria de profesionales para animales de compañía Propet en Madrid, celebrado este pasado viernes por la tarde. A las 16:30 comienza el desfile, cachorros de poco mas de un mes en brazos de niños, perros abandonados de la Asociación protectora madrileña ALBA todos ellos modelos luciendo chalecos, pijamas, chubasqueros, abrigos y complementos de Dog Model. De pronto empieza la tragedia: la presentadora pide un veterinario y la presidenta de la FAPAM Matilde Cubillo corre con un perro agonizando en los brazos, ante el desconcierto de todos, lo tumba en el suelo  ya muerto. Según fuentes de la FAPAM el perro muere estrangulado por el propio abrigo. El can  fallecido era un perro abandonado de 2 años de edad blanco y negro cruce de  perro de aguas. Alguna de las personas que presencian la muerte comentan desconsolados "Se ha engancha do con el abrigo..si es que estas mariconadas no son para perros". "

Hay imágenes de lo ocurrido que no creo conveniente poner, ni las he visto ni lo pienso hacer, porque no tengo estómago para eso... pero vamos, cuidado con los abriguitos, recordad que los perros no son juguetes ni muñecos tipo "Nancy", una cosa es abrigarles y otra ya... en fin!.... cuidado con los collares (creo que mejor los arneses) y cuidado con poner collar a los gatos (también se pueden estrangular...).

albanta
Ondina / Espíritu de los Ríos
**

Robaría el tiempo para guardarlo bajo mi almohada

« Respuesta #1 : Marzo 01 2010 »

Qué Triste!  me da mucha penita. Yo que quieres que te diga, estoy totalmente en contra de vestir a los animales, pasearlos con vestiditos, hacerles coletitas y peinaditos de moda.  Me pone enferma y Lo siento mucho si ofendo a alguien pero como bien dice Morgana, son seres vivos y no muñequitos, ni trofeitos de exposición. Quemado Quemado

Más vale actuar libre de arrepentimiento que arrepentirse de no haber hecho nada.....
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

te gustaria saber lo que es ?? Matrix nos rodea ..

« Respuesta #2 : Marzo 01 2010 »

pero no lo puedo entender ...como ha podido pasar esto ???  Depre Depre

''Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo''
Gracias Esther Besito
linnoska
Dios/a Dragón

« Respuesta #3 : Marzo 01 2010 »

aqui está la noticia...
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/28/madrid/1267360601.html

lo he visto esta mañana, aqui viene el video. No sale el momento, pero vamos, que agradable no es.
Según pone, no queda muy claro si el perro realmente llevaba abrigo o no (no voy a entrar en detalles sobre el video, el que quiera y tenga cuerpo que lo vea y saque sus conclusiones)
Personalmente creo que el tema de la moda canina es un sacacuartos. Entiendo que a ciertas razas de perros se les pongan abrigos cuando hace un frio que pela, pero de ahí a llevarles hechos un muñeco de feria hay una gran diferencia.
La verdad es que llevo unos días viendo cosas de este tipo y me estoy amargando la existencia...  Depre Depre

--- give us liberty or give us death
now you've got both, what do you want next?
Nocturna
Silfo / Espíritu del Aire

« Respuesta #4 : Marzo 01 2010 »

A mi es q lo de "humanizarlos" poniendolos trapitos siempre me ha parecido una soberana gilipollez... si los pobres pudieran hablar ... en fin, mi gata lleva collar pero lo tiene suficientemente amplio como para q no le pase nada (es mas algun dia lo perderá xD)
Que pena pobre animal  No puede ser... No puede ser... No puede ser...

Myrenïa
Sacerdotisa / Paladin

¿Baïlas la danza de amor de las hadas?

« Respuesta #5 : Marzo 01 2010 »

Qué fuerte me parece!!!!!!!!!!! Quemado Enfadado Protestando  yo alucino.... pobrecito  No puede ser... a mi no me gustan ni los collares ni las chorradas esas........hay cosas que bueno, para que no se mojen cuando salgan a la calle si llueve y ya está pero es que hay cada pijada.......Triste jolines odio estas noticias  Depre

Sï nº fântaseas nï plâneas cosâs con tu Ïmagïnación nünca harás realïdad tus 'SںëйоS
Asnevas
Ninfa / Espíritu del Bosque
*

« Respuesta #6 : Marzo 01 2010 »

A VER!!!!!!!!!!!!!
Pero nadie ha hecho nada mientras el pobre estaba pasando mal????????? Enfadado Quemado Enfadado
Que horrorrrrrrrrrrr... ........

Yo tampoco vi y POR SUPUESTO ni voy a ver nada que ya bastante tenemos con periodicos, noticias, tele y todo mas....(que no los veo....)

"Los animales son mis amigos. Y yo no como mis amigos..."
linnoska
Dios/a Dragón

« Respuesta #7 : Marzo 02 2010 »

salió anoche en las noticias...

ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

te gustaria saber lo que es ?? Matrix nos rodea ..

« Respuesta #8 : Marzo 02 2010 »

Pero vamos a ver.... es que es un poco raro esto.... los perros llevan collar, y como se van a ahogar con un abrigo si hay algunos que cuando los sacas a pasear pegan unos tirones ¿? ..... lo mismo le ha dado algo al pobre ... no se ...

''Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo''
Gracias Esther Besito
linnoska
Dios/a Dragón

« Respuesta #9 : Marzo 02 2010 »

yo en el primer video que vi (el del link) no vi abrigo por ningún sitio, pero en la tele si que se veía que tenían un abrigo al lado como si se lo hubieran quitado...
También lo decían como quejándose de que sacaban a cachorros en brazos de niños, pero lo vendían como que querían fomentar las adopciones de perros...  en fin, lo que digo, que cada uno que saque sus conclusiones.

linnoska
Dios/a Dragón

« Respuesta #10 : Marzo 04 2010 »

novedades:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/03/madrid/1267639672.html

miryam
Moderador del Foro
Salamandra / Espíritu del Fuego

Soy capaz de resistir todo, menos la tentación

« Respuesta #11 : Marzo 04 2010 »

Madre mía, leí la noticia y me pareció terrible pero, encima, le intentan sacar partido? No puede ser...
Mirage Masala
Nereida / Espíritu del Mar

Sonríe... y alguien más sonreirá

« Respuesta #12 : Marzo 06 2010 »

Es bastante raro que se hubiera asfixiado con el abriguito... veo más creíble lo del envenenamiento... En cualquier caso que horrible, que final ha tenido la criaturita  Depre Depre Depre

De todas formas todos estos circos me parecen.... no sé.... una cosa de ponerle un detallito, un collarcito, o lo que decís del impermeable por si llueve mucho (aunque de toda la vida los hemos llevado a "pecho descubierto")... pero el vestirlos así. Al final conseguiremos que llegue un momento en que los animales, nazcan sin pelo por toda la ropa que les ponemos.
De echo ya les hemos alterado "indirectamente" los ciclos de cambio de pelo por las calefacciónes en las casas....

Die Intoleranten von Heute sind die Diktatoren von Morgen

Kayla
Reina de las Hadas / Señor del Bosque
*

...

« Respuesta #13 : Abril 11 2010 »

mi hermana se lio a comnprarle a su perra (labrador) un monton de cosas hasta un jersey mi madre y mi padre se negaron a sacarla a la calle otra cosa es mi perra la pequeña una pinsher mini de mas de 10 años que si lleba en invierno chaleco pero porque el animalito tirita incluso con el puesto poro la labradora con chaleco estaba simplemente ridicula si le hemos dejado el impermeable y mas que por el perro es porque asi no se moja y luego no moja la casa entera o su cama

Asyut
Sacerdotisa / Paladin

« Respuesta #14 : Abril 19 2010 »

Yo vi las imagenes en la television y la verdad es que el caso es lamentable.  Triste
Morgana a los gatos si se les puede poner collar, incluso es aconsejable hacerlo, lo que pasa que tiene que cumplir unas normas, lo más importante para evitar el tema de que puedan engancharse en algun lado y morir ahogados es que lleven incorporado un elástico que ceda ante la necesidad o un cierre especial que hay que habre el collar cuando hay presiones de este tipo, pero es aconsejable porque los buenos collares para gatos llevan adornos o placas reflectantes que ayudan a ver al gato en la oscuridad por si sale a la calle y asi evitar que pueda ser atropellado, y tambien es aconsejable colgar una placa identificativa del animal con el telefono del dueño por si se pierde, ya se que el chip es mucho mejor, pero Freud lleva chip y collar, las dos cosas, porque la placa es una forma de identificación inmediata por cualquier persona sin necesidad de acceder a una base de datos. Un gato con collar y placa se distingue claramente de otro callejero y al llamar la atención más es mucho más facil recuperarle en caso de pérdida.

Cuando una mujer que tiene mucho que decir calla, su silencio es atronador.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.118 segundos con 20 consultas.