Mi linda Nala
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 01 2010

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Novedades de Nieblas de Avalon también en http://avalonnews.blogspot.com
110828 Mensajes en 2830 Temas por 1771 Usuarios
Último usuario: AinsleeBucket
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
|-+  Varios
| |-+  Protección Animal
| | |-+  Mi linda Nala
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi linda Nala  (Leído 828 veces)
linnoska
Dios/a Dragón
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Febrero 03 2010 »

yo al mio no vuelvo a meterlo en un coche en la vida!! 3 horas de viaje maullando como un loco, y yo conduciendo como una loca para llegar cuanto antes (que no se ni como no me quitaron todos los puntos del carnet)
Y miedo me da cuando me vaya de vacaciones, a ver que hago con él...

--- give us liberty or give us death
now you've got both, what do you want next?
Asyut
Sacerdotisa / Paladin

« Respuesta #16 : Abril 19 2010 »

Uyyyy menos mal, acabo de leer esto y no me podia creer que fuese a tener tan penosa suerte el animalito. Por favor antes de hacer algo parecido o si conoceis a alguien que lo vaya a hacer poneros en contacto con las direcciones que os ha dado Morgana o enviarme a mi un mensaje privado, yo también tengo una web desde la que intento ayudar a gatitos en situaciones como la suya y también hay muchas direcciones de organizaciones que trabajan activamente con el tema como las que puso Morgana.
De todas formas Anunaki te diré que hay muchos gatitos hiperactivos que lian cada una que no veas y no por eso son sacrificados o abandonados, siempre hay soluciones y lo mejor es informarse bien de todas las posibilidades que existen antes de tomar una decisión asi tan a la ligera, menos mal que eres una fenómena y has sabido pelear por tu chiquitina !!OLE, OLE y OLE!!  Bravo!

Cuando una mujer que tiene mucho que decir calla, su silencio es atronador.
Anunaki
Guerrera / Caballero
**

« Respuesta #17 : Abril 20 2010 »

Asyut la verdad es que yo misma agradezco haber estado en casa para poder retenerla conmigo. Cada dia esta mas mimosa( ya se sube al regazo sola XD)Al final la uña herida si la saca y la retrae bastante bien. Ahora el unico prpblema que tengo es que la otra gata que tengo Perla le tiene muchos celos, no puedo tocar a Nala sin que se enfade Quemado claro que he sido solo suya durante muchooo tiempo y no le hace gracia compartirme ahora. ¿Alguna idea? o ¿dejo pasar el tiempo haber si se acostumbra?

___________________ ___________________ ___________________ ____

Aqui me siento como en casa
Lyz vamp
Hechicera / Mago

no hay nada imposible, con esfuerzo se consigue

« Respuesta #18 : Abril 20 2010 »

Por la experiencia con mis tres niñas, hace falta tiempo para que se adapten y aprendan a convivir... paciencia, sacos de paciencia  Guiño

En cuanto a los viajes, yo cuando me voy de vacaciones a Murcia (unos 600 km) intente una vez llevarlas sin tomar nada que las relajara y madre mia la que liaron de maullidos, vomitos, heces, pis, etc etc etc.... habiamos recorrido 30 km y tuvimos que dar la vuelta, no se podia conducir así..... les iba a dar un infarto a las pobres....consulte con mi veterinaria y me recomendo unas pastillas que les seda durante el viaje, y van todo el camino dormidos, cuando llegan al destino estan un poco borrachos y mimosos como bebes, les das de comer y beber, se ponen a dormir en mis piernas y en un par de horas estan correteando e investidango la casa! con lo que les gusta descubrir sitios nuevos, se lo pasan genial!
Se vienen de vacaciones dos de las tres que tengo, la tercera (Niebla) tengo la custodia compartida con mi vecicna una abuelita que la adora, y esa prefiere quedarse, así que me llevo dos gatillas con bikini y sombrilla! jajajajaja   Abrazo a la playita Pez

He recorrido oceanos en el tiempo para encontrarte.....Vv--vV
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

te gustaria saber lo que es ?? Matrix nos rodea ..

« Respuesta #19 : Abril 20 2010 »

ains yo les daba ''calmo-neosan'' a mis perros ... pa ir a cartagena  y no veas que pelotazos cogen ...uuuuhhh!!!

''Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo''
Gracias Esther Besito
Asyut
Sacerdotisa / Paladin

« Respuesta #20 : Abril 22 2010 »

Pues yo con Freud lo que hago para calmarle cuando va al veterinario es reiki y la verdad es que no me da problema alguno, incluso el pobre se chupa un buen viaje en coche hasta la psicóloga y va de un calmadito. Ahora ya hasta le gusta ir a sitios distintos y cambiar de aires y es como un gatito "labrador" le pones la cadena extensible como si fuera un perrillo y me ayuda a empezar a salir fuera de casa. Y respecto a la caca y pis tampoco es un problema porque hasta que no está en su baño no hace nada por ahi ni aunque tenga ganas, me lo pide, pero hasta que no llegamos a casita ni se le ocurre irse de najas.

Lyz vamp
Hechicera / Mago

no hay nada imposible, con esfuerzo se consigue

« Respuesta #21 : Abril 24 2010 »

reiki!!!????   No sé y como se hace a un gato reiki????  No sé

He recorrido oceanos en el tiempo para encontrarte.....Vv--vV
linnoska
Dios/a Dragón

« Respuesta #22 : Abril 24 2010 »

Yo se que hay Kinesiología para gatos, pero lo del reiki también  me ha dejado toa loca!

ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

« Respuesta #23 : Abril 24 2010 »

se hace igual que en las personas por imposicion de manos ...

Gracias Esther Besito
Asyut
Sacerdotisa / Paladin

« Respuesta #24 : Abril 24 2010 »

Bueno, ya veo que no hace falta que responda a lo del reiki, porque se me ha adelantado Elora que ha contestado muy bien.  Genial
Para el tema de presentar a otros gatos como bien te dicen hay que tener un poquito de paciencia. Otorga al gato que ya estaba en el territorio unos dias de especial atención para que no se sienta desplazado, como el lógico Perla quiere dejar claro que la que manda alli es ella y no esta mal que se erija en lider si luego accede a aceptar a Nala como miembro de su particular grupo y la respeta. Dejalas en sitios separados un tiempo pero donde puedan olerse y sentirse para que vayan acostumbrándose la una a la otra, poco a poco la misma curiosidad le hara que quieran estar juntas. Y sobre todo relájalas todo lo que puedas y si puedes ponles un feliway con un difusor para que disminuya su nivel de stress.

ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

« Respuesta #25 : Abril 25 2010 »

me has dejao to loca con el feliway con difusor ..  lo cualoooooooo huh huh huh huh

Gracias Esther Besito
linnoska
Dios/a Dragón

« Respuesta #26 : Abril 25 2010 »

son feromonas artificiales para que los gatos estén tranquilitos...

Asyut
Sacerdotisa / Paladin

« Respuesta #27 : Abril 25 2010 »

Ay, disculpa que no te cuente todo y te ponga este enlace, es que tengo que escribir con una sola mano porque en un combate de karate me he hecho un esguince en la mano derecha y tengo una ortosis. Ahi te cuentan todo.

http://www.feliway.com/es

ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

« Respuesta #28 : Abril 25 2010 »

ok gracias !!!

Gracias Esther Besito
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.114 segundos con 20 consultas.