Por la experiencia con mis tres niñas, hace falta tiempo para que se adapten y aprendan a convivir... paciencia, sacos de paciencia

En cuanto a los viajes, yo cuando me voy de vacaciones a Murcia (unos 600 km) intente una vez llevarlas sin tomar nada que las relajara y madre mia la que liaron de maullidos, vomitos, heces, pis, etc etc etc.... habiamos recorrido 30 km y tuvimos que dar la vuelta, no se podia conducir así..... les iba a dar un infarto a las pobres....consulte con mi veterinaria y me recomendo unas pastillas que les seda durante el viaje, y van todo el camino dormidos, cuando llegan al destino estan un poco borrachos y mimosos como bebes, les das de comer y beber, se ponen a dormir en mis piernas y en un par de horas estan correteando e investidango la casa! con lo que les gusta descubrir sitios nuevos, se lo pasan genial!
Se vienen de vacaciones dos de las tres que tengo, la tercera (Niebla) tengo la custodia compartida con mi vecicna una abuelita que la adora, y esa prefiere quedarse, así que me llevo dos gatillas con bikini y sombrilla! jajajajaja

a la playita