Mi linda Nala
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08 2010 00 00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Canal "Nieblas de Avalon" en youtube: http://es.youtube.com/user/NieblasAvalon
110990 Mensajes en 2836 Temas por 1768 Usuarios
Último usuario: onaiburdj
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
|-+  Varios
| |-+  Protección Animal
| | |-+  Mi linda Nala
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi linda Nala  (Leído 921 veces)
Anunaki
Guerrera / Caballero
**
Desconectado Desconectado

« : Enero 12 2010 00 36 »

Buenas noches, quisiera pregunta si hay alguien interesado en adoptar una gata adulta o conoceis a alguien que quiera una gata no me importa desplacarme para dejala en su nuevo hogar. Es una gata muy independiente, le gustan los mimos justos y sobretodo le gustan si esta echandose una siesta. No hemos sido los mejores amos para ella pero me niego a dejarla abandonada o ponerle una inyeccion como quiere mi familia, por la unica razon de que es mas activa( van 2 jarrones XD) y menos cariñosa que los otros animales que tenemos. Por mi se quedaria por el resto de su vida que es a lo que nos comprometimos el dia que entro en casa, pero tengo miedo de que un dia entre por la puerta y no la vea... si no la voy a ver mas quiero que sea por que la esten mimando y queriendo. Os dejo una foto de su ultima travesura.

* IMGP0500.JPG (1372.76 KB, 2304x1728 - visto 54 veces.)

___________________ ___________________ ___________________ ____

Aqui me siento como en casa
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #1 : Enero 12 2010 11 16 »

Anunaki, no soy quien para meterme donde no me llaman, pero los niños pequeños rompen más de un par de jarrones cuando les da por tocar las narices, y a nadie le da por abandonarles o ponerles una inyección... En la naturaleza (y en el encanto) de los gatos está el subirse a las estanterias, mesas y demás plataformas, correr y saltar... son gatos!! no figuritas de escayola!  A un gato no le puedes pedir mimos y caricias cuado a ti te venga en gana, si te quieren es por su propia voluntad (y esto es su mayor regalo), no por miedo, respeto o por que tú se lo impongas....   Jamas entenderé ni compartiré la facilidad que tiene el ser humano para decidir cuando debe o no acabar con la vida de un animal...

De todas formas si no va a poder tener una buena convivencia con vosotros y nadie aqui la quiere adoptar, te sugiero que te pongas en contacto con algunas protectoras (que no perreras) lo antes posible. Estas son todas de Madrid:

- Madrid Felina http://www.madridfelina.com/w1/index.php
- Gata Web http://www.gataweb.com/
- El Refugio http://www.elrefugio.org/pagina.aspx
- APAP de Alcalá http://www.apap-alcala.org/

Myrenïa
Suma Sacerdotisa / Gran Druida
Conectado Conectado

¿Baïlas la danza de amor de las hadas?

« Respuesta #2 : Enero 12 2010 12 06 »

Jolin me he quedao  Depre es una gatita adulta acostumbrada a una casa y a unas personas y la vais a dar porque no es buena o cariñosa??? estoy de acuerdo con Morgana. Cuando uno tiene una mascota es como tener un hijo, uno no sabe si va a ser rubio, moreno, travieso o timido y los animalitos son igual.....Yo tengo una gata (hija) buena y un gato (hijo) más rebelde pero no por eso pienso en esas cosas, es más, poquito a poquito es más bueno y ya tiene días que lo es del todo. También a roto cosas y mis manos están llenas de arañazos porque le encanta morder.... pero la idea de darlo me parte el alma....

Espero que solucioneis lo mejor posible esto para Nala..... y por favor no lepongais una inyección ni la abandoneis.Los refugios que ha puesto Morgana son lo más adecuado, aunque la pobre se quedará  No puede ser... pero bueno, no todos somos iguales  Adios

Sï nº fântaseas nï plâneas cosâs con tu Ïmagïnación nünca harás realïdad tus 'SںëйоS
Anunaki
Guerrera / Caballero
**

« Respuesta #3 : Enero 12 2010 14 51 »

Morgana y Myrenia estoy totalmente de acuerdo con vosotras, llevamos unos 4 meses con un tira y afloja con esta situacion, yo a fuerza de defendarla le he tomado un cariño que no sentia antes por ella y que el animalito se merecia y necesitaba. Ahora duerme conmigo, viene a buscarme para que le haga caso(aunque no se deje coger) el dia que empezo a ronronear cuando la acariciaba fue una gran alegria. Ayer tube que llevarla al veterinario por que se corto en una almuadilla y se porto fenomenal. Gracias por los links de las protectoras. De momento seguire peleando para que se quede por que me duele el pensar en separarme de ella. Adios

Myrenïa
Conectado Conectado

« Respuesta #4 : Enero 12 2010 15 01 »

Ves??? si los animalitos lo notan todo  Ojitos me alegro que luches, y no te lo tomes a mal, pero es que con estos temas sacamos las uñas las gatunas..... ójala te la quedes y sigas asi de bien con ella...

Sï nº fântaseas nï plâneas cosâs con tu Ïmagïnación nünca harás realïdad tus 'SںëйоS
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #5 : Enero 12 2010 15 51 »

El "problema" que hay con los gatos es que no regalan mimos y cariños así porque sí; hay que ganarse su confianza y dar el primer paso, una y otra vez... y para esto no todo el mundo tiene paciencia, enseguida se les 'tacha' de ariscos, independientes y salvajes... pobres ignorantes que somos los seres humanos, que lo que no entendemos, lo condenamos...

Tener un animal como ... llamémoslo "mascota", sea el que sea, conlleva a una gran responsabilidad y hay que aprender a vivir con él, que para eso se ha decidido meterlo en casa. Si se actua por las malas, solo hay disgustos por ambas partes, pero si se actúa por las buenas, que siempre es más lento, el resultado siempre es reconfortante y por supuesto más ético.

Te deseo suerte, y sobre todo se lo deseo a tu gata, que al fin y al cabo es la víctima en todo esto.

linnoska
Dios/a Dragón

« Respuesta #6 : Enero 12 2010 16 53 »

Además, no existen los gatos ariscos... cuanto más cariño le des, más cariño te devolverá...

--- give us liberty or give us death
now you've got both, what do you want next?
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

te gustaria saber lo que es ?? Matrix nos rodea ..

« Respuesta #7 : Enero 12 2010 23 36 »

la mia es super cariñosa, la pobre se quedo solita toda una semana en casa (por las vacaciones de Navidad) y cuando venia mi cuñada a ponerle la comida, me contaba que ni comia, que solo queria subirse encima y ronronear ... pobre ....
quedaros a la gata que conforme se vaya haciendo mayor sera mas tranquila y cariñosa .... poco a poco .... y dile a tus padres que es su responsabilidad, la proxima vez que cojan un bicho que se lo piensen antes, pero una vez lo tienes, no te puedes deshacer de el ....

''Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo''
Gracias Esther Besito
Myrenïa
Conectado Conectado

« Respuesta #8 : Enero 12 2010 23 43 »

Ais Elora pobrecita.....es que no les gusta estar solos.....los mios no se quedan solos nunca jejej si viajamos viajan con nosotros y si no con la abuela jejeje y si mi mama se va pues me yo los cuido  Ojitos

Anunaki
Guerrera / Caballero
**

« Respuesta #9 : Febrero 03 2010 15 26 »

Bueno me alegra un monton poder decir que Nala se quedara en casa Muy feliz. Mi madre despues de una campaña intensiva de 4 semanas ha dicho que si no la quiero abandonar ni sacrificar queda bajo mi entera responsabilidad, no quiere saber nada mas de sus gastos y los destrozos que cause en el futuro me los cobrara a mi  Vergüenza. De su corte en la patita ya esta curado pero la uña ya no la retrae por que al final se corto el tendon pero no parece molestarla. Os dejo unas fotillos de su nuevo lugar de honor.

* SNC00008.jpg (1005.09 KB, 2560x1920 - visto 31 veces.)

* SNC00012.jpg (1324.37 KB, 2560x1920 - visto 41 veces.)

maridark
Salamandra / Espíritu del Fuego

« Respuesta #10 : Febrero 03 2010 15 29 »

Muy feliz Muy feliz Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!Anunaki eres una crack, me alegro que al final se quede en casa, seguro que recibe todo el cariño del mundo
Cañero

El necio no ve el mismo árbol que ve el sabio.
linnoska
Dios/a Dragón

« Respuesta #11 : Febrero 03 2010 15 42 »

paciencia, y mucho mucho cariño!!!
también los gatos destrozan muchas cosas mas por nuestra culpa que por la suya... quiero decir, si no quieres que muerda algún cable, escónde el cable todo lo posible, no dejes cosas que no quieras que toque a su alcance, etc. Y sobre todo, si un gato se aburre porque no le puedes/quieres prestar toda la atención que necesita... échate a temblar!! porque todo lo que pille lo tendrá de juguete! Procura jugar con ella un rato cada día, hazle caso, dile cositas.... vamos, que no se aburra!
El mio los dias que no le hacemos mucho caso (llegamos tarde a casa del trabajo, salimos o tal) es un terremoto!!!

--- give us liberty or give us death
now you've got both, what do you want next?
Anunaki
Guerrera / Caballero
**

« Respuesta #12 : Febrero 03 2010 15 51 »

No, si divertidos estan, les tengo juguetes por toda la casa(plumas, pelotas, bolas de lana...). Mi ultima adquisicion unos ratoncillos-sonajeros(les encanta) solo los he encontrado en Alicante asi que compre tres paquetes de 4 haber si les duran un año.

Myrenïa
Conectado Conectado

« Respuesta #13 : Febrero 03 2010 16 49 »

Biennnnnnnnnnnnnnnn Yupi yupi! me alegro mucho por la pequeña trastillo  Guiño

ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

te gustaria saber lo que es ?? Matrix nos rodea ..

« Respuesta #14 : Febrero 03 2010 18 27 »

ainss me alegro mucho por la gatita ...
Ais Elora pobrecita.....es que no les gusta estar solos.....los mios no se quedan solos nunca jejej si viajamos viajan con nosotros y si no con la abuela jejeje y si mi mama se va pues me yo los cuido  Ojitos
pues hija es que antes lo haciamos, nos llevabamos al gato, pero se estresan muchisimo !!!! y uno se me puso malo por culpa del estres ... asi que prefiero dejarlos solitos en casa y un ratito al dia pasa alguien a verla ... pero claro ..son muchas horas .. No puede ser...

''Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo''
Gracias Esther Besito
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.097 segundos con 20 consultas.