ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

te gustaria saber lo que es ?? Matrix nos rodea ..
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 31 2009 » |
|
yo tengo una mascara de gas para poner los fitosanitarios en el jardin .. que por cierto me costo una pasta ... a la que le interese se la alquilo !!!!  jajajajajajaj no es tan bonita como la de la muestra, pero me hare una foto con ella que por lo que veo es muy cool  ( y yo sin saberlo ) Pd. en estos temas me siento obsoleta total y fuera del mundo 
|
|
|
|
|
|
''Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo'' Gracias Esther 
|
|
|
|
|
|
maridark
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 31 2009 » |
|
Las mascaras son un poco incomodas, sobre todo las de filtros para residuos liquidos, lo se por experiencia, pero cuando son necesarias hay que usarlas (espero nunca sean necesarias para ir por la calle claro!!). Algunas son chulas Morgana, muy originales.
|
|
|
|
|
|
El necio no ve el mismo árbol que ve el sabio.
|
|
|
|
linnoska
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 31 2009 » |
|
pues yo que quereis que os diga... he visto a mas de un tonto encocado hasta las cejas dando botes como loco con música industrial a saco y la mascarita puesta (y por supuesto las gafas, pero en el cuello, que son lo mas...  ) y me parece eso, de idiotas. Lo siento pero por más que las veo no me convencen nada.
|
|
|
|
|
|
--- give us liberty or give us death now you've got both, what do you want next?
|
|
|
zahida
Nereida / Espíritu del Mar

BZZZZZ!!!
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 31 2009 » |
|
linoska tu te metes en unos sitios mu raros...
|
|
|
|
|
|
Querer es poder. El que siembra recoge.
|
|
|
|
.:.nolloresmas.:.
|
 |
« Respuesta #20 : Agosto 31 2009 » |
|
al final veo a alguna bailando con la máscara del tipo el hombre de la máscara de hierro  a mi siempre me han encantado los trajes venecianos y me gustaría hacer alguna coreo con una máscara veneciana, pero vamos, que cómodo cómodo no es nada... porque con tanta historieta que se ponen las tribaleras... queda guay, a mi me encanta el rococó, per... lo que pasa es que se sufre por dentro 
|
|
|
|
|
|
Vuelvo a ser la que era 
|
|
|
Velvet Tears
Silfo / Espíritu del Aire

Cosmic Love
|
 |
« Respuesta #21 : Septiembre 01 2009 » |
|
pues yo que quereis que os diga... he visto a mas de un tonto encocado hasta las cejas dando botes como loco con música industrial a saco y la mascarita puesta (y por supuesto las gafas, pero en el cuello, que son lo mas...  ) y me parece eso, de idiotas. Lo siento pero por más que las veo no me convencen nada. Sí, yo conozco a un par de esos....no sé si tb van encocados, pero.....lo malo es q están buenísimos....XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
|
 |
« Respuesta #23 : Septiembre 01 2009 » |
|
Las venecianas yo sí las he usado para bailar (hay un video por ahí de eso)... y sí, también son incómodas, pero muy bonitas (aunque ese ya es otro tema)
Bueno, está claro que contra gustos no hay nada escrito... y hoy decimos que dan yu-yu y demás, pero dentro de unos meses habrá Tribalfests y Gothlas llenos de estas cosas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #24 : Septiembre 01 2009 » |
|
anda, me he visto yo un video de una chica que bailaba con una máscara en la cabeza, pero puesta al revés, entonces daba la espalda al público y da una cosa ver la máscara y la espalda jajajaja, a ver si lo encuentro
|
|
|
|
|
|
Vuelvo a ser la que era 
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #25 : Septiembre 01 2009 » |
|
|
|
|
|
|
|
Vuelvo a ser la que era 
|
|
|
Velvet Tears
Silfo / Espíritu del Aire

Cosmic Love
|
 |
« Respuesta #26 : Septiembre 01 2009 » |
|
Mola.... Yo eso de las máscaras x detrás lo he visto, pero en teatro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linnoska
|
 |
« Respuesta #27 : Septiembre 01 2009 » |
|
con lo bonita que es la canción de "gloomy sunday" y que siempre la tengan que joder de alguna manera.... 
|
|
|
|
|
|
--- give us liberty or give us death now you've got both, what do you want next?
|
|
|
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
|
 |
« Respuesta #28 : Septiembre 01 2009 » |
|
Nenas, no os salgais mucho del hilo... ya he dicho que ese otro tipo de máscaras, es otro tema...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jade
|