Debate y discusión infinita sobre los Estereotipos
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Agosto 01 2010
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
Novedades de Nieblas de Avalon también en
http://avalonnews.blogspot.com
110828
Mensajes en
2830
Temas por
1771
Usuarios
Último usuario:
AinsleeBucket
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
NieblasDeAvalon
Danza
Estilos Alternativos en la Danza
Debate y discusión infinita sobre los Estereotipos
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
Autor
Tema: Debate y discusión infinita sobre los Estereotipos (Leído 2028 veces)
maridark
Salamandra / Espíritu del Fuego
debate y discusión infinita sobre los Estereotipos
«
Respuesta #15 :
Agosto 21 2009 »
Eso, eso, cojamos un poco de cada, lo que mas nos guste, lo echamos a una cocktelera, agitar energicamente... tachan!! y ahi nos sale algo chulo
El necio no ve el mismo árbol que ve el sabio.
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
«
Respuesta #16 :
Agosto 21 2009 »
Ahí esta! Eso es!! Si en la variedad está lo bueno!
Mel, me encanta 'perder' mañanas si luego os veo contentas y sirve de algo lo que hago
... el caso es que todo esto lo quería haber puesto en septiembre, con el nuevo curso, pero las circunstancias aceleraron el proceso...
Melanie
Doncella / Escudero
«
Respuesta #17 :
Agosto 21 2009 »
eeyyyyyyyyyyy ese cóctel a la Nieblas :
:
conozco a unas cuantas que ya están contentillas jejejejjejee
xxMel.
Mirage Masala
Nereida / Espíritu del Mar
Sonríe... y alguien más sonreirá
«
Respuesta #18 :
Agosto 21 2009 »
Muchas gracias Morgana por tooooda la info, además de los dibujitos que has puesto para ilustrarnos, así tenemos una idea de por donde ir...
Me parece genial ya que así tendremos aúuun más para fusionar.
Respecto a lo de las críticas..."cuando el diablo no tiene que hacer... mata moscas con el rabo".... amos' que sigas haciendo lo que haces y que si te critican es que hay "mucho tiempo libre" por ahí... que en vez de andar buscando novedades, innovando... se las pasan criticando.... en fins!!
Die Intoleranten von Heute sind die Diktatoren von Morgen
Nocturna
Silfo / Espíritu del Aire
«
Respuesta #19 :
Agosto 21 2009 »
Cita de: Mirage Masala en Agosto 21 2009
Respecto a lo de las críticas..."cuando el diablo no tiene que hacer... mata moscas con el rabo".... amos' que sigas haciendo lo que haces y que si te critican es que hay "mucho tiempo libre" por ahí...
Lo que hay ES MUCHA ENVIDIA
....que en este pais vamos sobraos de eso y es deporte nacional....
Muchas gracias por la info es q no paras ni en vacas jodia! XD
Yshtar
La Danza es Magia. Déjate embrujar por ella
«
Respuesta #20 :
Agosto 21 2009 »
Cita de: Ceridwen en Agosto 20 2009
Podría ampliar cosas? Bueno, tampoco sin entrometerme, de algunas sé más, de otras menos, y de otras casi nada, ya que no me considero gótica, sino más bien steampunk, y aficionada a lo retro y vintage y al cyberpunk y estéticas futuras y de cifi -aunque pueda parecer contradictorio.
CYBER-GOTH
Descripción… Son la antítesis del gótico romántico o victoriano. Buscan lo llamativo y futurista.
Música… Electrónica
Moda… Colores llamativos y fosforescentes, materiales de plástico, gafas y mascarillas de oxígeno, rastas artificiales, adornos con luces de neón., botas de plataforma…í
Estilos musicales: electrónica genérica, electrogoth, EBM (Electronic Body Music, según los expertos en materia, sería lo más aproximado a música "cyberpunk"), industrial electronic, rave, synthpop y future-pop, dark ambient.
Grupos de música: Angelspit, Front Line Assembly, Meat beat Manifesto.
Hay una diferenciación entre el cyberpunk clásico, y el cybergoth, aparte de la música -los cybergoths se inclinarán más por lo dark, mientras que los cyberpunk por algo no tan dark, incluyendo Kraftwerk. En cuanto a vestuario, un buen cyberpunk no discrimina colores, pero como bien ha dicho, preferirán colores llamativos, especialmente los fosforescentes. Un cybegoth, en cambio, combinará los colores llamativos con el negro, y materiales como el polivinilo/charol u otros sintéticos.
Suele pasar que existan términos medio entre industrial y cybergoth, sobre todo aquí en España -donde se ven más estos estilos diferenciados es en EEUU y UK.
De literatura comparten la misma que los cyberpunks, sólo que su visión es mucho más postapocalíptica y "punk" -en el sentido revolucionario- que los cyberpunks. Tenemos a Phillip K. Dick (Sueñan los droides en ovejas mecánicas? inspirando a la película Blade Runner), Neuromancer, de W. Gibson, y muchísima más literatura cyberpunk e incluso algunos sienten más predilección por los temas sociológicos establecidos por el denominado "post-cyberpunk".
Películas: Matrix -es cyberpunk en realidad: futuros postapocalípticos, las máquinas dominan al hombre, mundos alternativos cibernéticos,...- Blade Runner -la peli cyberpunk por excelencia- Johnny Memonic,...
STEAMPUNK
Descripción… Es un estilo de ciencia ficción donde el futuro y el pasado se mezclan viviendo una era futurista anclados en el siglo XIX, donde la tecnología funciona de forma mecánica (“Steam” significa ‘vapor’) y no electrónica.
Moda… Combinando la elegancia y base antigua del estilo victoriano con la dureza y rebeldía delos Rivet-Heads obtenemos un look en el que se mezcla el cuero con el encaje, las botas y casacas de pirata con los sombreros de copa, corpiños, gafas de aviador (googles), adornos mecánicos, relojes de bolsillo, armas de fuego rudimentarias…
Iconos… Utensilios mecánicos de bronce o latón del siglo XIX como relojes de bolsillos, engranajes, llaves, … Máquinas del tiempo, barcos pirata que surcan el aire, viajes a la luna, ciudades submarinas, robots…
Música… Abney Park
Literatura… Julio Verne
Cine… Wild Wild West, Una Serie de Catastróficas Desdichas, City of Amber, La Máquina del Tiempo, los piratas de Stardust…
Bueno, aquí,... , quiero comentar varias cosas. Creo que en esto me puedo considerar bastante experta en la materia, son años y experiencia, y llevar el foro y otras cosas de steampunk.
Primero de todo me gustaría aclarar que el steampunk NO es gótico. Hay muchísimos, digamos que la mayoría, de steampunks que no son goths, ni siquiera se consideran darks. En cambio, dentro del steampunk, sí pueden coexistir "steamgoths" -esta palabra esta aceptada dentro de la comunidad steampunk. Suelen ser góticos arrastrados de los neovictorianos o victoriangoths. Estéticamente, las diferencias entre un steampunk y un steamgoth yacen sobre todo en los colores y en algunos complementos. Los steampunks van de colores más bien claros, los cueros siempre son marrones, los colores favoritos son los marrones, dorados, mostazas, colores que tienen a ver con los colores del latón y otros metales, y beiges, tonos pastel, así como otros colores usados en época victoriana, populares: rojos oscuros (vino, cereza,...), verdes, azules y violetas, y el negro pero no como color protagonista. Los complementos suelen ser metales nuevos, dorados del latón y otros metales similares, engranajes a tutiplén, goggles (gafas de aviador). En cambio, los steamgoth preferirán los cueros y todos los materiales textiles en negros y tonos oscuros o envejecidos, sucios, y los metales más bien plateados, y pueden combinar así los motivos por excelencia steampunk (alas de aviador, engranajes, insignias militares) con símbolos más propios del gótico (cruces, ankhs, dragones,...).
Para hacerse una idea, hasta existen dentro del steampunk "heavy steams" (el ejemplo más claro el grupo francés Narval) o "steam cabareteros".
Sobre literatura... es el tema delicado, porque no hay grandes producciones literarias de steampunk de calidad -parece contradictorio, pues surgió de la literatura- aunque podemos decir que tenemos La Máquina Diferencial, de W. Gibson (el mismo de Neuromancer), de buena calidad, donde L. Byron no muere XD. Las Puertas de Anubis. Trilogía Steampunk -rara de conseguir, y me dicen que tirando a mala.
Ahora bien, decir que J. Verne es steampunk, así como G.H. Welles, es totalmente falso. Estos autores escribieron una visión de su propio futuro, de lo que sería el futuro para finales del s XIX y XX, en cambio, el steampunk visiona un futuro (pasado más cercano o presente nuestro) alternativo partiendo de finales XIX y principios del XX, y además fue inventado en la década de 1980. El steampunk de J. Verne habría sido inspirarse en el Renacimiento (eso se llama clockpunk, también existe XD ). Ahora bien, el steampunk sí se inspira en las obras de estos autores, y en literatura tipo "romance" o de aventuras de la época (como por ejemplo "Mundo Perdido" de sir Arthur C. Doyle -también muy buena).
Música: Abney Park, The Unextraordinary Gentlemen, Vernian Process, The Clockwork Dolls, Dr Steel, Deadly Nightshade Botanical Society. Jazz, oldies, cabaret (neocabaret, dark cabaret,...), Rasputina,... y dependiendo del steampunk, algo de industrial, neovictoriano (Emilie Autumn,...).
Películas: hay una diferencia entre películas claramente steampunk, y las que sólo tienen cosas steampunk. Wild Wild West y La Liga son claramente steampunk (recomiendo el comic de la Liga
), La ciudad de Ember se aproxima, pero no exactamente es. La peli de Jim Carrey es un tema delicado, está a medio camino entre el steam y el dieselpunk... La peli Stardust es más bien dieselpunk (ups, el dieselpunk es lo mismo que el steam, pero en vez de época victoriana, es época de años '20-'50 del XX), exceptuando los airship pirates, que con el rollo zeppelin es steampunk.
DARK CABARET – BURLESQUE
Descripción… Es un estilo neo Pin-Up un poquito más oscuro y agresivo que nace del vodevil y los clubes de la década de los años 20 a 40.
Música… Cabaret, jazz, swing, …
Moda… Muy sexy, corsets, ropa interior, cullotes, medias de rejilla, ligueros, guantes largos, faldas tangueras, tacones altos, botines, adornos de plumas…
Iconos… Dita Von Teese, Betty Boop, Moulin Rouge…
Creo que un amigo dark cabaretesco no estaría tan de acuerdo. Un dark cabaretesco tiene muchas diferencias entre un aficionado al burlesque. Si refiere al mundo dark, un burlesque se asocia más con el rockagoth, ya que se centran en los '40-'50, que con el dark cabaret.
El burlesque es sólo un aspecto visual o de performance que tanto gusta a rockabillys y "rockagoths" como a dark cabaretescos -de hecho más a los primeros que a los segundos. Para que algo burlesque quedara más dark cabaret debería tener un aspecto mucho más antiguo y bizarro que la delicadeza y y glamurosidad de los años '40-'50 -como la Dita von Teese. Hoy en día está más de moda el estilo glamour Dita von Teese dentro del burlesque que el cabaretesco.
Música: cabaret antigua, jazz, blues, swing y oldies en general, neocabaret, dark cabaret, gypsypunk, circusesque, algo de dark wave e incluso industrial y neovictorian.
Grupos de música: The Dresden Dolls (son condenadamente buenísimos) y Amanda Palmer (su cantante, por separado también), The Tiger Lilies, Vermillion Lies, Tom Waits (no es dark cabaret, pero pega), Harlequin Jones, Diablo Swing Orchestra, Rasputina,...
Después de leer todo esto, sólo tengo una cosa que decir...
Madre mía, qué mareo, de verdad a los que os encuadráis dentro de alguno de estos estilos y sabéis tanto del tema no os supone graves problemas de identidad???
Si para saber quien eres tienes que pasarte media vida estudiando! jesús! creo que sería mucho más fácil y natural ser quien te de la gana ser sin necesidad de tener que llevar
un decálogo bajo el brazo y una enciclopedia sobre el tema en el bolso (victoriano por supuesto
)
Sinceramente y no quiero ofender a nadie, me parece esto es autoencasillarse y etiquetarse y yo tenía entendido que a la gente auténtica, esa que "pertenece" a una tribu urbana en concreto o a lo que sea,
no les gusta nada ni etiquetarse, ni que les pongan nombrecitos a su manera de vestir y de entender la vida y no les gusta que se diga de ellos que pertenecen a una tribu. Al menos es lo que he oído decir a gente encuadrada dentro de estos y otros estilos, que se consideran, y son, auténticos en sí mismos. Vamos que son lo que son y como son porque les sale de la pera y punto y no quieren oir hablar de algo tan cuadriculado.
Lo siento, sé que se había zanjado el tema ya, pero me moría de ganas por opinar sobre esto. Es que me ha llegado al alma. Ha habido un momento en que me parecía un monólogo del club de la comedia!
Tomáoslo con humor vale? que no quiero ofender, es que ralla un poco en el absurdo... de verdad os digo que a mí me crearía unas crisis de ansiedad y de identidad... porque tendría que saberme al dedillo todos y cada uno de los detalles y la normativa! que más que una descripción de culturas parece un Real Decreto, y debe ser muy estresante salir de marcha e ir pensando (joder, creo que el cinturón que llevo tiene un color que no encaja con el steampunk, es más bien gothpunk!... mis colegas me condenarán al ostracismo!"
En fin, sé que me estoy arriesgando al aluvión de críticas, pero también sé la tolerancia que se respira aquí, así que antes de que empiece la lluvia de réplicas pido mil disculpas a quien se sienta ofendido y si creeis oportuno borrar el mensaje lo entenderé, no quiero generar más polémica.
Danzad malditos, danzad...
Daikiri
Quemando alas de ángeles hasta hacerlas cenizas
«
Respuesta #21 :
Agosto 21 2009 »
Cita de: Morgana en Agosto 21 2009
por favor!! me voy a inventar yo un nombre para definirme, como a Daikiri, la chica womancoba!
Ya vereis!! tengo unas cosillas preparadas para salir a la luz!! solo que antes tengo que aprender tribal fusión xD
Y pienso como muchas de las que habeis hablado, que lo importante no es saber las definiciones de las cosas, sino saber crearte un "yo" que te guste a ti misma...
La información es necesaria ;P pero no estricta n_n encasillarse en normal pero no definido (por favor recordar que los humanos estamos siempre categorizando.. sino.. cómo serían los foros si no hubiera categorias?
)
"Cuando me hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio"
IKRAM
Moderador del Foro
Dios/a Menor
Carpe- Diem
«
Respuesta #22 :
Agosto 21 2009 »
Mirad si lo realmente importante es la personalidad que cada ser humano tenemos.....y eso no cambia por un estilo de ropa, musica etc...obviamente suele guardar relacion...pero lo guay es ser alguien con personalidad y encanto personal.
Ysthar te honra pedir disculpas con antelación, no creo que se de nadie por ofendido porque no has insultado a nadie, solo has manifestado una opinión tan lícita como otras. Aqui hay sitio para todas las opiniones sin que falte al respeto y de momento lo vamos consiguiendo.
Morgana....yo soy del movimiento
Pro-Morgana Style
.
..es decir amore, que tu estilo de bailar, coreografiar y enseñar es el que me ha enganchado a esta danza y nadie mejor que tu lo sabe.
...esto sonara cursi pero me da igual
....contigo he aprendido a amar la danza.
Jejejeje...diossss que rorocoó soyyyy
jajajajjaa.
" Me fui a los bosques porqué quería vivir a conciencia y extraer el meollo a la vida. Dejar a un lado todo lo que no era la vida. Para no descubrir, a la hora de mi muerte, que no había vivido...."
Ceridwen
Steampunk Lady
«
Respuesta #23 :
Agosto 22 2009 »
Cita de: Morgana en Agosto 21 2009
Resumiendo para no seguir con la polémica:
Agradecemos toda información adicional que pueda servir de ayuda a entender un poco más sobre los tipos alternativos (por favor, generales!!) que existen. Pero intentemos no imponer que nuestros conocimientos son mejores que los de los demás, puesto que hablamos de un tema un poco ambigüo y que gira entorno a los gustos personales...
Por ejemplo, Ceridwen, yo no estoy de acuerdo con tu deficinión de 'burlesque'; parece que Dita von Teese ha sido la pionera en esto y al fin y al cabo es una stripper (muy elegante y maravillosa eso sí) que utiliza ropa de los años 40, pero el burlesque se lleva practicando en los burdeles y cabarets de hace un par de siglos ya... todas y cada una de las bailarinas de can can eran bailarinas burlesque (de hecho la palabra es incluso francesa) pero claro esto es sólo mi opinión...
Y Julio Verne? Un hombre que 'realmente' vivia en ese pasado y que creaba mundo futuros? El Nautilus (que por cierto sale en esa película de la Liga de los Hombres Extraordinarios) para mi es un ejemplo de lo que 'yo' considero Steampunk, otra de mis humildes opiniones...
Y si se uniese más gente, cada uno opinaría una cosa y lo vería desde su punto de vista, porque en realidad no hay una
guía
clara de todo esto, se inventan nombres que suenen bien y abarquen varias cosas y ya está... "rockagoths, gypsypunk, circusesque, dieselpunk..."
por favor!! me voy a inventar yo un nombre para definirme, como a Daikiri, la chica womancoba!
Por ejemplo, el 'tribal-swing' lo patento yo, eh? Y el 'animal-mimic' (o 'animimic), el asian-goth, y el 'Sci-fusion'... ah! y por supuesto el Burton-dance (como ya hemos demostrado)
vamos a intentar generalizar un poquito más para no liarnos mucho vale?, que yo ya tengo crisis de identidad y no sé quien soy
Uppps, bueno... Avé, allá donde voy últimamente tengo graves problemas de expresión -que seriamente me preocupo- y quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido -especialmente a ti Morgana, ya que es tuyo el tema y lo has hecho con un enfoque en concreto.
Sobre lo de Jules Verne -y G.H. Welles y cia.-, se ha hablado desde hace largo tiempo tanto en Brass Goggles, el foro de steamsp, otros lugares de internet, e incluso en libros por entendidos en literatura cifi, conferencias en Dragon Cons,... Muchos steampunkers quieren clasificar a J. Verne por el motivo de la ambientación, pero como continuan con el tema de cronologías y enfocamientos -que ya he explicado y en este tema no hay más que discutir- pues muchos dicen que no lo es, pero inspira, y otros que sí... No me lo invento yo, pero invito a quien quiera a discutirlo en el foro, en cualquiera de los que existen sobre el steam, si le apetece, que gracias a las discusiones -constructivas- llegaremos a algún lugar
El steampunk está más verde de lo que parece!!! XD --y no, no es una tribu urbana, aunque algunos de EEUU quieren convertirlo... -Y si sale en la peli steam es gracias a la genialidad de Alan Moore mezclando otros personajes literarios y mezclándolos a su antojo -de nuevo, recomiendo leer el comic de la Liga
Sobre las definiciones y lo que comenta Yshtar, le doy la razón.. Bueno, existen unas definiciones que limitan un estilo o tribu urbana -lo de los nombres puede ser algo artificial en realidad- para delimitar "algo". Que luego aparecen los pesaos que se las dan de ser de una tribu porque creen ser mejores, pues eso pasa en todas partes, fuera de tribus urbanas incluso -están por todas partes...
Bueno, yo quería aportar algo, pero como no me expreso muy bien y acabo de pedante, pues me pasa lo que me pasa XD Soy de definiciones largas, y de chupar información de muchas cosas (puro hobby, a unos les gusta marujear, otros leer,...) no sé si por deformación futura profesional -la uni trastorna...- o porque ya nací así XD Pero bueno... Cada cual opine lo suyo que yo pasaba a dejar disculpas y más parrafadas XD
-me acabo de dar cuenta que me olvido de como escribir los emoticonos por respuesta rápida...
Pos eso...
PS. Lo de inventarse nombres, en el steam nos lleva un cachondeo cuando aparecieron el dieselpunk, el clockpunk, el atomicpunk, medievalpunk, gaslamp fantasy (los que se enfadaban con el nombre steampunk y se escindieron del nombre steampunk por mil historias)... Arj, yo me invente el ancientpunk -egipcios y griegos en plan steampunk, XD Pirámides a vapor... Por inventarlo XD
«
Última modificación: Agosto 22 2009 por Ceridwen
»
Y el Universo te construye un camino hecho de constelaciones. Y entre los bosques oyes el susurro verde del Cosmos, y en el agua ves uno de sus mil reflejos.
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
«
Respuesta #24 :
Agosto 22 2009 »
Lo único que pasa, Ceridwen, es que de un tema sencillo (que por mi parte pretendía ser), algo rápido para que la gente se hiciera un idea general de lo que es el Burlesque, por ejemplo, (ahora que estamos haciendo talleres sobre el tema) y supiesen situarse un poco ahora que están o van a estudiar danza gótica... esto se ha convertido en algo a lo que no estamos acostumbrados en este foro...
Por supuesto que acepto tus disculpas, faltaría más! Ayer me sentí ofendida, porque después de dejar que anuncies aqui tus eventos, y abrir este tema rápidamente para que tuvieran algo de sentido (que de hecho seguiré ampliando, porque las prisas no son buenas)... Me encuentro con tu perorata y crítica sobre mi escrito y la ofensa que he podido hacer a tus amigos
por no haber nombrado correctamente el punk-cyber-rock-goth-diesel-lo que sea y sus géneros musicales... , una cosa es ampliar información (que te agradecemos mucho), y otra muy distinta es darle esa importancia a una cosa así, que no la tiene por lo menos aqui... (tachando hasta de 'falsos' mis comentarios... hombre no hablamos de leyes universales de la física!). Aunque como habrás leido a la mayoría le tiene sin cuidado, porque lo único que les interesa y preocupa es ser ellas mismas (menos mal!), y poder leer, ver, escuchar y ponerse lo que les apetezca en cada momento, sin necesidad, como ha dicho Yshtar, de si llevo los botones de bronce en vez de plateados que van a decir de mi, que he violado el decreto Q-658 del código de los Trad-goth...
Quizá haya sido tu forma de explicarte, puede ser (yo a veces meto la pata hasta el fondo también porque parece que escribo cabreada), entiendo que no lo has hecho con mala intención en absoluto... y respeto tu forma de escribir..., pero intenta respetar también un poco lo que aqui se hace y dice, y pensar que si los demás no escribimos mensajes de 7 párrafos no es porque no sepamos nada de nada... (es porque somos vagos
) de hecho mucha gente nos sorprendería por aqui con el conocimiento que tiene de ciertas cosas... pero como no pretendemos juzgarles por lo que saben o no saben...
Si te quedas más tranquila, y con ánimo de acabar con este tema ya de una vez, aqui vas a ser la principal eminecia en Steampunk, Dieselpunk, y lo que te de la gana si te hace feliz... siempre y cuando respetes las opiniones de los demás, sean del tema que sean... y no las taches como falsas porque tu no estés de acuerdo, sino simplemente como
distintas
.
«
Última modificación: Agosto 22 2009 por Morgana
»
maridark
«
Respuesta #25 :
Agosto 22 2009 »
Sin palabras, creo que no se puede decir con mas elegancia
El necio no ve el mismo árbol que ve el sabio.
Lilyane
«
Respuesta #26 :
Agosto 22 2009 »
Bueno, después de este post he estado leyendo algunos blogs en concreto sobre el steampunk (que antes de este post no sabía ni que existía, vivía en la más completa ignorancia). Pero creo que voy a generalizar a otras "tribus", creo que cada vez se está convirtiendo más en algo de "quiero pertenecer a un grupo, tengo que seguir unas normas y entonces estoy dentro", o por lo menos para algunas personas. Cuando creo que debería ser al revés, "me visto de determinada forma (o música, o cine, o lo que sea) y resulta que a gente parecida a mí la llaman de x manera, porque el ser humano no puede vivir sin "categorizar". Y creo que debería ser así, primero los gustos y luego pues que dé la casualidad de que esos gustos se aproximen más a un grupo que a otro. No primero etiquetarte y luego empezar a seguir normas de conducta de acuerdo a esa etiqueta, que es lo que me parece que he visto en algunas páginas. Y también he conocido bastantes personas así.
Espero no ofender a nadie, pero es que las etiquetas me gustan bastante poco por no decir que me molestan bastante...
Era el paraíso, aunque estuviéramos en el mismo centro del infierno.
Nocturna
«
Respuesta #27 :
Agosto 23 2009 »
Definir es limitar..... y a mi al menos no me gusta limitarme
IKRAM
Moderador del Foro
Dios/a Menor
Carpe- Diem
«
Respuesta #28 :
Agosto 24 2009 »
Es que si nos limitamos no evolucionamos..al contrario nos estancamos.
" Me fui a los bosques porqué quería vivir a conciencia y extraer el meollo a la vida. Dejar a un lado todo lo que no era la vida. Para no descubrir, a la hora de mi muerte, que no había vivido...."
Yshtar
La Danza es Magia. Déjate embrujar por ella
«
Respuesta #29 :
Agosto 24 2009 »
Exacto. Al hilo de esto acaba de salir una noticia que me ha dejado K.O.
Un chico que ha ganado un certamen de belleza: el homosexual más guapo del mundo (o de no sé dónde)... se puede ser más retorcido? es necesario hacer un certamen
específico para homosexuales? yo creo que no. Joer, luego se quejan, pues algunas veces son ellos los primeros que hacen un gheto de su orientación sexual. A mí es que no me cabe en la cabeza,
no habíamos quedado en que el día en que dejemos de hacer estas distinciones, habrá llegado el verdadero día en que triunfe la tolerancia? No hemos dicho siempre que el día que tengamos que dejar de celebrar el día de la mujer trabajadora y todas esas cosas, será que por fin se ha erradicado el machismo? Entendéis a lo que me refiero?
Que yo sepa un gay no tiene prohibido participar en el certamen de mister, amos que se puede mezclar con los que no lo sean digo yo, realmente es necesario crear esa categoría? en mi opinión raya el absurdo.
Danzad malditos, danzad...
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
« anterior
próximo »
Ir a: