Cuando he encontrado este tema no me lo podía creer: ME VIENE QUE NI PINTADO!!!
Muchísimas gracias a todas por los consejos que poneis, y los links:-)
Yo tengo a mi pequeñin (es que se me cae la baba

) desde hace casi cinco meses. Lo adopté en una protectora, mi gatico ya tenía un año.. fue casi amor a primera vista!!! y la verdad es que a pesar de que es la primera vez que tengo un gatico, la cosa se está desarrollando no bien, sino genial!
Aunque claro, vasn surgiendo preguntas a medida que van pasando los días..

espero que no os importe que las ponga aquí por si alguna me ayuda!!!
- He estado leyendo sobre la comida de los gatos..yo le doy pienso porque así me lo recomendaron. Está castrado, y me dijeron que un pienso "light" para gatos adultos castrados era lo mejor..pero no sería bueno que alternara con otra cosa (reconozco que de vez en cuando le doy una latita de cosicas ricas

)??? me refiero a que cuando ponianis lo de los espárragos para que expulsen las bolas de pelo..se los dais tal cual? de los blancos?
- Cada cuanto lo llevais al veterinario?' Yo de momento lo he llevado un par de veces, para desparasitarlo..(esa es otra..cada cuanto lo desparasitais??) porque ya me lo dieron vacunado. Lo llevais a revisiones anuales, o como haceis??
- Y una duda personal...mi gato juega muy poquito

he visto otros gatos que son mucho más juguetones que él, siendo más mayores (tiene ahora año y medio). Yo creo que es feliz, la verdad es que nos hemos adaptado el uno al otro de una manera espectacular...pero que no juegue me inquieta un pelín..
Pero vamos...que estoy feliz con mi Ares!!!!

Es suuuuuuuuuuper cariñoso!!!!!! como puede haber gente que diga que los gatos no son cariñosos?!?!
Perdonad el post latazo y gracias

!!!!!!!