Admin.....
Y Morgana...
------
Admin. Gracias, pero no creo que lo del nombre de usuario y la redireccion automatica sea un problema caotico. Solo que no estoy acostumbrada y se me hace un poco dificil entender las paginas en español ya que hay veces que usan palabras que no entiendo son distintas al dialecto de venezuela que es donde yo naci. Me gusta mucho como ustedes hablan en español parece estar leyendo Shakespear. . .
-----
MorGana...
Me parece una bailarina genial, eres como magica. Yo no creo que nadie baile como tu. Te descrubi hace poco en Myspace.com, yo buscaba videos de Belly Dancers para poner en myspace y vi uno tuyo que es el trailer que tienes en la pagina, y de verdad que me impresionastes cantidad.
Antes me gustaba mucho una bailarina que es muy joven que se llama Majda su familia tambien es de jordania como la de mi papa.
Y Suhaila Silampur, pero de verdad es que les ganastes.
Ellas son buenas con las espadas, pude trabajar con Majda en Atlanta, yo tambien juego con las espadas estube en Karate ( American Kempo) por 3 años, pero jamas en la vida se me ocurrio usar Karate con belly dancing. Estaba tan concentrada en mi musica que el foco se me apago.
Seria genial trabajar contigo ya que Shakira y yo vamos a unir los generos de musica. Ella es rock en spañol, y yo hip-hop, con la invitacion de unos Rapperos famosos aqui, Krayzie Bone y Bizzy Bone de Bone Thugs ~n~Harmony. El Lunes hable con su gente, y y aque las dos somos Belly Dancers queriamos hacer tremendo show y soltar un sensillo bomba que introdusca Hip-Rock y Belly Dancing.
Estabamos hablando de cuando soltamos el video hacer mas o menos algo parecido como en El Retorno de La Momia ( has visto esa pelicula?)
hacer la ecena de Nefertiti y Anukh Sunamun, peleando y los altos sacerdotes de egipto y el faraon viendo la pelea con nosotras peleando y hacer algo fuera de epoca pero bonito hacer la arena del desierto soplar como oro resplandiendo sobre el sol. Que casualidad que la familia de Shaki empeso a ir a mi iglesia hace muy poco.
Pero anyways, me parece que tu eres el ser indicado para hacer dicha coreografia de esena para el video.

Cuando la pagina este lista ya te aviso.
Seria un honor trabajar usted.
Maa salaama.