¿Te gusta la pagina de las Nieblas de Avalon?
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 01 2010

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Por medidas de seguridad, ya no es posible publicar en el foro sin haberse registrado. Es gratis y gozaras de ventajas.
Los usuarios de Hotmail tener cuidado ya que el correo de activacion de vuestro usuario puede ir a la carpeta de "Correo no deseado" o "Correo Masivo"
110828 Mensajes en 2830 Temas por 1771 Usuarios
Último usuario: AinsleeBucket
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
|-+  NieblasDeAvalon
| |-+  La Escuela Nieblas de Avalon
| | |-+  ¿Te gusta la pagina de las Nieblas de Avalon?
Encuesta
Pregunta: ¿Te gusta la pagina de las Nieblas de Avalon?
Si, la veo perfecta - 50 (83.3%)
Esta muy bien pero algo liosa - 10 (16.7%)
Me parece normalita - 0 (0%)
Le veo muchos fallos - 0 (0%)
No me gusta nada - 0 (0%)
Total de votos: 58

Páginas: [1] 2 3 4 ... 11 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Te gusta la pagina de las Nieblas de Avalon?  (Leído 18802 veces)
Geno Admin
¿temes a la muerte?
Administrador
Silfo / Espíritu del Aire
*
Desconectado Desconectado

« : Marzo 20 2006 »

Si nos dais vuestra opinion sobre la pagina de las nieblas nos ayudareis a mejorar  Cheesy
Si veis algun fallo o algo que crees que deberiamos cambiar no dudes en responder a este mensaje y notificarnoslo.
Gracias

Anonymous
Visitante
« Respuesta #1 : Marzo 21 2006 »

Hola Me llamo Moira soy de palma de mallorca y coordino la troup  Karinae  7 bailarinas y 8 musicos ,  estamos saliendo del cascaron pero con muchas ganas , en brebe tendreis a todo el grupo en el foro , la paguina es genial, muy buena ,  y clara, gracias un saludo

Moira.
MARIA
Visitante
WEB
« Respuesta #2 : Marzo 21 2006 »

Hola Morgana:
Soy tu alumna María Jesús, te deseo muchísimo éxito en tu nuevo proyecto, y espero que nos sigamos viendo durante muchísimo tiempo también.
Me ha gustado muchísimo la página web y aunque ha tenido que venir el técnico para poder verla, ha merecido la pena. Es la mejor.
Nos vemos mañana. Besos.
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #3 : Marzo 21 2006 »

Hola a Moira y Maria Jesús. Sed bienvenidas. Nos alegramos de que os guste la página.

Anonymous
Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 22 2006 »

Saludos también desde Girona Smiley

todavía estoy recuperándome de ver la página...ya hablaré más...ahora necesito respirar Tongue

En serio, felicidades!!
LucyA
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 27 2006 »

HOLA...SOY LUCYA Y QUIERO SALUDARLOS DESDE COLOMBIA...AQUI ME ENCARGARE DE DIFUNDIR Y DAR A CONOCER ESTA PAGINA TAN INTERESANTE...CASI TAN INTERESANTE COMO LA PERSONA QUE ME LA HA ENSEÑADO, A QUIEN QUIERO SALUDAR MUY CARIÑOSAMENTE DESDE AQUI Y DECIRLE QUE MI CORAZON YA CASI QUE COMPLETITO ESTA EN ESPAÑA....TQMMA
Geno Admin
¿temes a la muerte?
Administrador
*

« Respuesta #6 : Marzo 27 2006 »

Se os esta olvidando votar en la encuesta que hay al principio de esta pagina, y que nos ayudara a tener una estadistica.  Cheesy

Anonymous
Visitante
« Respuesta #7 : Marzo 31 2006 »

Mar7ba Kafeek?

Hola Morgana....
No me conoces pero es un placer estar aqui.
La pagina esta muy buena no tiene nada de malo, es mas esta perfecta.
Mi español no es muy bueno ya que casi toda la vida e vivido en USA. Pero cierto es que soy tu Fan. Eres una excelente bailarina. Espero que pueda trabajar contigo algun dia ya que aqui tengo un sello disquero y me gustaria traer belly dancing con la musica que hago.
Pronto traigo el enlace de mi pagina.
Keep up the good work and dancing in excellence. Thank you!!!1
Hirabi12
Hechicera / Mago

RezureXion7

« Respuesta #8 : Marzo 31 2006 »

Porcierto el mensaje de arriba lo escribi yo. Como la pagina esta en español estoy un poco perdida encuanto a lo de registracion, usualmente cuado me registro me mete automaticamente dentro del foro sin tener que volver a poner mi contra seña o nombre de usuario!

-=Love Always=-
Iris Hirabi Arixtigueta
www.myspace.com/xzotik
Geno Admin
¿temes a la muerte?
Administrador
*

« Respuesta #9 : Marzo 31 2006 »

No me habia fijado en eso, muchas gracias Hirabi12, intentare solucionarlo

Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #10 : Marzo 31 2006 »

Hola Hirabi

Que bien! Otra amiga del otro lado del océano! Esperaremos impacientes tu enlace para ver tus trabajos, a ver si podemos hacer algo juntas.  Cheesy

Por cierto, ya me gustaría a mi escribir tan bien en inglés como tú lo haces en español.
 Guiño

Hirabi
Visitante
:)
« Respuesta #11 : Marzo 31 2006 »

Admin.....
Y Morgana...

------

Admin. Gracias, pero no creo que lo del nombre de usuario y la redireccion automatica sea un problema caotico. Solo que no estoy acostumbrada y se me hace un poco dificil entender las paginas en español ya que hay veces que usan palabras que no entiendo son distintas al dialecto de  venezuela que es donde yo naci. Me gusta mucho como ustedes hablan en español parece estar leyendo Shakespear. . .
-----

MorGana...

Me parece una bailarina genial, eres como magica. Yo no creo que nadie baile como tu. Te descrubi hace poco en Myspace.com, yo buscaba videos de Belly Dancers para poner en myspace y vi uno tuyo que es el trailer que tienes en la pagina, y de verdad que me impresionastes cantidad.
Antes me gustaba mucho una bailarina que es muy joven que se llama Majda su familia tambien es de jordania como la de mi papa.
Y Suhaila Silampur, pero de verdad es que les ganastes.

Ellas son buenas con las espadas, pude trabajar con Majda en Atlanta, yo tambien juego con las espadas estube en Karate ( American Kempo) por 3 años, pero jamas en la vida se me ocurrio usar Karate con belly dancing. Estaba tan concentrada en mi musica que el foco se me apago.

Seria genial trabajar contigo ya que Shakira y yo vamos a unir los generos de musica. Ella es rock en spañol, y yo hip-hop, con la invitacion de unos Rapperos famosos aqui, Krayzie Bone y Bizzy Bone de Bone Thugs ~n~Harmony.  El Lunes hable con su gente, y y aque las dos somos Belly Dancers queriamos hacer tremendo show y soltar un sensillo bomba que introdusca Hip-Rock y Belly Dancing.

Estabamos hablando de cuando soltamos el video hacer mas o menos algo parecido como en El Retorno de La Momia ( has visto esa pelicula?)
hacer la ecena de Nefertiti y Anukh Sunamun, peleando y los altos sacerdotes de egipto y el faraon viendo la pelea con nosotras peleando y hacer algo fuera de epoca pero bonito hacer la arena del desierto soplar como oro resplandiendo sobre el sol.  Que casualidad que la familia de Shaki empeso a ir a mi iglesia hace muy poco.
Pero anyways, me parece que tu eres el ser indicado para hacer dicha coreografia de esena para el video. Smiley

Cuando la pagina este lista ya te aviso.
 Seria un honor trabajar usted.
Maa salaama.
Hirabi12
Hechicera / Mago

RezureXion7

« Respuesta #12 : Marzo 31 2006 »

Admin...
Umm escojo el lenguage de la pagina ya tengo todo en ingles so no creo que debas de hacer modificacion. Osea, si no quiere.

Si quieren tener la opcion de traducir la pagina al ingles me avisan y yo lo hago. Yo hago la traduccion.

La pagina que estamos haciendo para mi sello disquero tiene la opcion para ingles, español, arabic y ivrit (hebrew) ya que estamos buscando la audiencia de estos pueblos.  Guiño

-=Love Always=-
Iris Hirabi Arixtigueta
www.myspace.com/xzotik
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #13 : Abril 01 2006 »

Vaya Hirabi!

Me has dejado impresionada   :shock: . La escena de la que hablas es una de mis favoritas de la película. Creo recordar que utilizan los sais. De todas formas, cuenta conmigo para la coreografía  Cheesy . Es todo un honor! Si necesitas ponerte en contacto directo conmigo, tienes mi email y teléfono en la web (Morgana-Contacto).

Y respecto a la página en inglés, creo que el webmaster  y yo estamos de acuerdo en traducirla, debido a las visitas internacionales que estamos teniendo. Pero no te preocupes, le pediré el favor a una buena amiga que tengo aqui de Miami  (un beso para Liz!!), futura bailarina de la Compañía de danza Nieblas de Avalon (Mists of Avalon dance group) Guiño

Pero tardaremos un poquito. De todas formas, hemos hecho un apartado en el foro para hablar en ingles. Yo lo entiendo bastante bien (escrito) así que escribe en el idioma que prefieras. (menos árabe y hebreo, que aún no dominamos bien  Smiley )

Un abrazo

Morgana

Geno Admin
¿temes a la muerte?
Administrador
*

« Respuesta #14 : Abril 02 2006 »

Si, vamos a tener que traducirla ya que hay muchisimas visitas desde el extranjero. A ver si aprendemos ingles por que a mi leerlo se me da muy bien, pero escribir.. no me saques de house, dog.. etc..  Cheesy

Páginas: [1] 2 3 4 ... 11 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.227 segundos con 20 consultas.