|
linnoska
|
 |
« : Mayo 31 2009 » |
|
........YA ESTOY NERVIOSAAAAAAA..... . y solo es el ensayo general.... 
|
|
|
|
|
|
--- give us liberty or give us death now you've got both, what do you want next?
|
|
|
|
Daikiri
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 31 2009 » |
|
Seguro que os sale requete bien!!!! n_n
|
|
|
|
|
|
"Cuando me hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio" 
|
|
|
|
maridark
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 31 2009 » |
|
........YA ESTOY NERVIOSAAAAAAA..... . y solo es el ensayo general....  Yo creo que el estado ha sido general, que tembladera hoy madre!!
|
|
|
|
|
|
El necio no ve el mismo árbol que ve el sabio.
|
|
|
|
Alcarë
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 02 2009 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daikiri
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 07 2009 » |
|
HUEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE A TODAS LAS QUE ACTUEIS!! MUCHA SUERTE/MIERDA/LOQUEOSDELAGANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 siiiiiiiiii tengo muchísimas ganas de veros!! n_n (tatareando el ritmo de la conga) nananananá... nananananaaa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miryam
Moderador del Foro
Salamandra / Espíritu del Fuego

Soy capaz de resistir todo, menos la tentación
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 07 2009 » |
|
tic-tac, tic-tac, tic-tac... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nocturna
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 07 2009 » |
|
yo estaba muy tranquila... ya no XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Velvet Tears
Silfo / Espíritu del Aire

Cosmic Love
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 07 2009 » |
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!! Así estoy yo.... creo q m voy a esconder en un ricon en plan niña autista..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linnoska
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 07 2009 » |
|
aaaaayyyyy madre, que al final llego tarde....
|
|
|
|
|
|
--- give us liberty or give us death now you've got both, what do you want next?
|
|
|
|
|
|
|
|
jade
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 08 2009 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daikiri
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 08 2009 » |
|
A mi me habeis dejado en algunos momentos con la espina dorsal a flor de piel!! xD jajajajajaja me han encantado todas, ahi poniendo caras, cantando, riendo, buah! ha sido increible... me ha encantado TODOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO n_n y que conste que con las marcianillas he tenido miedo cuando os he visto bajar y subir tan rápido porque con los paneles tan largos que teneis... ufff pensé... a que se lo pisan... pero NOOOO NI UNAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA PERO QUE MARAVILLA DE BAILARINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y encima he visto a marde y a elora n_n asiq... vamos un gustazo estar entre el publico tb!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nocturna
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 08 2009 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naima
Guerrera / Caballero

|
 |
« Respuesta #14 : Junio 08 2009 » |
|
Hola chicas. Quería felicitaros a todas por lo bien que lo pasamos ayer! Estoy muy feliz, feliz porque salió todo bastante bien, pero principalmente feliz porque sois todas impresionantes....c reo que si algo hay que destacar de este fin de curso, y ya lo dijo Morgana en su discurso..., es el compañerismo que ha existido desde el mismo momento en que se repartieron los bailes, desde el momento que empezamos a pensar los trajes, desde que empezamos a ensayar, justo antes de salir a bailar...., de verdad chicas, me siento FELIZ de haberos conocido a todas...Y Feliz, porque como siempre, Las Nieblas de Avalon consiguen que cada cosa que organicen sea especial!!!, me siento muy orgullosa de formar una pequeñísima parte de ella... Gracias Morgana, gracias María, gracias Javi, por hacernos disfrutar tanto cada día.....
Un besazo a todas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|