Video Fin de Curso 08 - Maravillas del Mundo
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 01 2010

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Escuela cerrada des el 23 de diciembre al 10 de enero.
110828 Mensajes en 2830 Temas por 1771 Usuarios
Último usuario: AinsleeBucket
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
|-+  NieblasDeAvalon
| |-+  Noticias
| | |-+  Video Fin de Curso 08 - Maravillas del Mundo
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Video Fin de Curso 08 - Maravillas del Mundo  (Leído 4220 veces)
yebra
Nereida / Espíritu del Mar
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Agosto 13 2008 »

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas: estáis fatal!!!
Linnoska reina, no me puedo creer que me hayas reconocido shocked shocked ....eso es amor y lo demás tonteria Ojos Carcajadas Carcajadas Carcajadas

En Vietnam saben que cuando las libélulas vuelan, vienen  las buenas noticias
IKRAM
Moderador del Foro
Dios/a Menor

Carpe- Diem

« Respuesta #31 : Agosto 13 2008 »

Jenny Yebra...que yo te he reconocido también eh????, tu tocado no pasaba desapercibido...per o en cambio a la choni no la he visualizado aún.....Pensando......

La pena chicas es que no se puedan apreciar bien los detalles del vesturario de cada una...habia algunos que eran una auténtica pasada al igual que los maquillajes...pero bueno no se puede tener todo!

" Me fui a los bosques porqué quería vivir a conciencia y extraer el meollo a la vida. Dejar a un lado todo lo que no era la vida. Para no descubrir, a la hora de mi muerte, que no había vivido...."
azulmarina
Hechicera / Mago

« Respuesta #32 : Agosto 13 2008 »

Hola hola a todasssssssssssssss ss!!!!!! sé que hace mucho que no escribo, pero no crean que me olvido de mis compañeras Ikram,Miry, Linnoska,Mirage,Yebra,Vane,Monst... etc. y a todas que no recuerdo el nik. grin

La verdad que aunque no se aprecien bien los videos, Morgana con tal de complacernos hace cualquier cosa y es de agradecer,sabe la ilusion que nos hace vernos y que nos vean claro  Ojos . Aunque a mi me favorece mucho ésta tenublosa  grin grin por que soy una de la primera fila y se me notan las chichas jajajajajajajajjaaj jajajaaj Carcajadas Carcajadas .
Ay la verdad tengo un gran recuerdo de ese día, los nervios, anciedad,mente en blanco todo jajajajajaj, y por supuesto lo bien que lo pasamos,lastima que sepa a poco despues de tantos nervios,es como un suspiro seran las ganas de seguir bailando  Ojos :rol  :uoo .
Bueno mis niña les dejo un enorme abrazo y besos  Besito Besito ,seguire disfrutando de mis vaciones en casa Muy triste Muy triste y estudiando.

el AMOR es la sabiduria de los locos,y la locura de los sabios!!!!!!!
albanta
Ondina / Espíritu de los Ríos
**

Robaría el tiempo para guardarlo bajo mi almohada

« Respuesta #33 : Agosto 13 2008 »

Jijiji, yo a mis compis del Taj Mahal también las tengo fichadas... Ojos

Yo estoy en el Taja Mahal, en el minuto treinta soy la segunda por la izquierda, llevo dos floripondios en el pelo que se ven bastante, jejejeje tongue tongue tongue tongue

Más vale actuar libre de arrepentimiento que arrepentirse de no haber hecho nada.....
miryam
Moderador del Foro
Salamandra / Espíritu del Fuego

Soy capaz de resistir todo, menos la tentación

« Respuesta #34 : Agosto 13 2008 »

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Yo creo que en la coreo del Taj Mahal somos tantas que ni nosotras mismas sabemos quiénes somos, que nos tenemos fichadas por tríos y por el trío de al lado, como mucho!!!

Azulmarinaaa!!! Bienvenida Bienvenida Bienvenida (tómatelos como holas, no como bienvenidas tongue)
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

te gustaria saber lo que es ?? Matrix nos rodea ..

« Respuesta #35 : Agosto 13 2008 »

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas
anda, que no habríamos dao pie con bola ni yebra ni yo teniéndote ahí al lado, de cachondeo todo el día fijo!!
que si que si ... que yo me pongo muy seria en esas cosas !!!! grin
y no teneis fotos ???? lo digo por lo que dice ikram de los detalles del vestuario y el maquillaje Ojos
Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas: estáis fatal!!!
Linnoska reina, no me puedo creer que me hayas reconocido shocked shocked ....eso es amor y lo demás tonteria Ojos Carcajadas Carcajadas Carcajadas
pero nena ...esq no sabiais la pareja que teniais al lado ????? anda pon las fotos que seguro que tu si que tienes .... Joe cañero Joe cañero Joe cañero

''Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo''
Gracias Esther Besito
albanta
**

« Respuesta #36 : Agosto 13 2008 »

Por petición de Elora, os pongo con mi trío Taj Mahal, Miri y Yebra, ahí se ven los floripondios que os digo, jejeje Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Más vale actuar libre de arrepentimiento que arrepentirse de no haber hecho nada.....
yebra
Nereida / Espíritu del Mar

« Respuesta #37 : Agosto 13 2008 »

que si que si ... que yo me pongo muy seria en esas cosas !!!! grin
y no teneis fotos ???? lo digo por lo que dice ikram de los detalles del vestuario y el maquillaje Ojos
Yo tambien me pongo seria , vamos, tanto que ni te veria  Ojos.....A Linnoska es que no la tenía exactamente al lado(aunque en la foto parece que sí),estaba como detras pero hacia un lado grin y además ibamos cambiando de posición con lo cual en el video me pierdo undecided
las fotos están en otro post....hija  Elora,me parece mentira estar viviendo este momento, como puede ser que no lo sepas??  Guiño ......a ver a ver ,que con la edad se pierden facultades  Ojos
http://www.nieblasdeavalon.com/foro/index.php?topic=2959.60
« Última modificación: Agosto 13 2008 por yebra » En línea

En Vietnam saben que cuando las libélulas vuelan, vienen  las buenas noticias
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

« Respuesta #38 : Agosto 13 2008 »

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas ainnnnsssss .... me temia este momentooooooo Carcajadas Carcajadas Carcajadas y ya ha llegadooooo.... las he buscaoooo ... te lo juro !!!! pero no las he encontrao !!!!
gracias albanta !!!! se ven los trajes perfectamente !!!!  Joe cañero Joe cañero Joe cañero me parece que en la foto que ha puesto linnoska me he hecho pasar por tiiiiii !!!!! Ojos Ojos

Modificado:eh eh eeeeeeeeh  que ya se porq se me han pasao nenaaaaaa!!!! ese post se llamaba ..algo como ensayos de mejico???? y luego se cambio a asuntos de fin de curso como usted comprendera .... no le preste demasiada atencion puesto que iba de vuestros rollos de clase  evil evil asi queeeeeeee teniais que haber abierto otro post que se llamara fotos de fin de curso tongue tongue tongue tongue cool cool cool
« Última modificación: Agosto 13 2008 por ELORA DANNA » En línea

Gracias Esther Besito
linnoska
Dios/a Dragón

« Respuesta #39 : Agosto 13 2008 »

lo dudabas, amor???  Besito

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Yo creo que en la coreo del Taj Mahal somos tantas que ni nosotras mismas sabemos quiénes somos, que nos tenemos fichadas por tríos y por el trío de al lado, como mucho!!!

joder, si yo me puse a ver mi video a ver si me enteraba de algo y ni por esas!! si es que éramos un huevo!

elora... me decepcionas....  undecided

--- give us liberty or give us death
now you've got both, what do you want next?
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

« Respuesta #40 : Agosto 13 2008 »

elora... me decepcionas....  undecided
pero bueeeeno ... es que no has leido que la culpa la teneis vosotras ?????  tongue tongue tongue

Gracias Esther Besito
miryam
Moderador del Foro
Salamandra / Espíritu del Fuego

Soy capaz de resistir todo, menos la tentación

« Respuesta #41 : Agosto 13 2008 »

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Elora, ¿ves lo que pasa por saberlo todo? que fallas una vez y se te echa todo el mundo encima evil

Pero, chicas, voy a salir en su defensa... que el título de Enciclopedia de las Nieblas se lo ganó por algo smiley

Y, por cierto, ¿dónde está el resto de la gente que actuó en el fin de curso? No me creo que esteis todas de vacas huh
albanta
**

« Respuesta #42 : Agosto 13 2008 »

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas ainnnnsssss .... me temia este momentooooooo Carcajadas Carcajadas Carcajadas y ya ha llegadooooo.... las he buscaoooo ... te lo juro !!!! pero no las he encontrao !!!!
gracias albanta !!!! se ven los trajes perfectamente !!!!  Joe cañero Joe cañero Joe cañero me parece que en la foto que ha puesto linnoska me he hecho pasar por tiiiiii !!!!! Ojos Ojos

No, no, esa no soy, hasta que se manisfieste la susodicha quedamos en que eres tú!!!! grin grin grin grin
Yo estoy en la fila de Yebra  Guiño Guiño

ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

« Respuesta #43 : Agosto 13 2008 »

ahmmmm ..pues eso que soy yo ...y la de detras mi prima grin

Gracias Esther Besito
linnoska
Dios/a Dragón

« Respuesta #44 : Agosto 14 2008 »

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas  tu prima la coja??

--- give us liberty or give us death
now you've got both, what do you want next?
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.152 segundos con 18 consultas.