Excalibur Dance Co.
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Agosto 01 2010
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
Para conocer como funciona el foro visita la seccion Funcionamiento del Foro o los tutoriales de
http://www.nieblasdeavalon.com/tutoriales/
110828
Mensajes en
2830
Temas por
1771
Usuarios
Último usuario:
AinsleeBucket
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
NieblasDeAvalon
La Escuela Nieblas de Avalon
Excalibur Dance Co.
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
3
[
4
]
Autor
Tema: Excalibur Dance Co. (Leído 7260 veces)
Helen
Suma Sacerdotisa / Gran Druida
Re: Excalibur Dance Co.
«
Respuesta #45 :
Octubre 15 2008 »
Vale, ya imaginé que podía pasar algo así... Lo entiendo perfectamente. De todas formas con las reseñas de los profes ya me apaño, ¡gracias!
Dime, Lucifer... ¿Qué poder tendría el infierno si los aquí encerrados no soñasen con el cielo?
Gwidyon
Hechicera / Mago
Nuevo curso y cada vez mas dificil...
«
Respuesta #46 :
Octubre 16 2008 »
Si, es como te dice Morgana. Solo somos unos pocos los que estamos fijos en la compañia, como es logico. Entra y sale mucha gente constantemente, como ocurre en todoas los grupos y compañias. Por Excalibur han pasado muchisimas personas, porque hemos actuado dese el año 90, (que creo que empezamos). Asi que imagia la cantidad de actuaciones, espectaculos etc... que hemos hecho. En la pagina solo hay una pequeñiiiisima parte de todo lo que ha ha echo la compañia.
Si hay alguien que quiere informacion, para que actuemos o montemos algo. Solo tiene que dirigirse a cualquiera de nosotros, aqui o en la escuela. Eso si, con bastante tiempo de antelacion, porque en estos momentos estamos hasta arriba de trabajo.
Helen
Suma Sacerdotisa / Gran Druida
«
Respuesta #47 :
Octubre 16 2008 »
Gracias, Gwidyon! Pos no te digo que no se me haya pasado por la mente lo de que vinierais a Zaragoza con vuestro espectáculo de Absenta, pero no sé si esas cosas funcionan como los talleres de danza oriental u os tendría que llamar un teatro/promotor/lo que sea... De todas formas por ahora estoy hasta el culo de trabajo, así que si acaso para más adelante me pondría en contacto con Morgana para preguntar sobre el tema...
Dime, Lucifer... ¿Qué poder tendría el infierno si los aquí encerrados no soñasen con el cielo?
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
«
Respuesta #48 :
Octubre 17 2008 »
Sí, esos temas no se hablan en un foro.
Y si es sobre la Absenta, con quien debes contactar es conmigo. Contratar un espectáculo es bastante más complicado que un taller y si nunca lo has hecho tendría que darte unas pautas.
dalay
Ondina / Espíritu de los Ríos
«
Respuesta #49 :
Octubre 18 2008 »
ya había visto los vídeos con anterioridad, pero siempre es un placer verlos de nuevo... :uoo :uoo :uoo...ni se me movían las pestañas
............la verdad es que es una pasada la interpretación, la puesta en escena, el amor que le echan a todo lo que hacen
"Est Sularis Oth Mithas"
"Mi honor es mi vida"
Páginas:
1
2
3
[
4
]
« anterior
próximo »
Ir a: