metal bellydancer
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 01 2010

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Para conocer como funciona el foro visita la seccion Funcionamiento del Foro o los tutoriales de http://www.nieblasdeavalon.com/tutoriales/
110828 Mensajes en 2830 Temas por 1771 Usuarios
Último usuario: AinsleeBucket
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
|-+  NieblasDeAvalon
| |-+  Danza
| | |-+  Estilos Alternativos en la Danza
| | | |-+  metal bellydancer
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: metal bellydancer  (Leído 1855 veces)
afrodita a
Sacerdotisa / Paladin
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Diciembre 05 2007 »

por cierto, cual es el grupo de la canción del video que habeis puesto aquí? es lo que pone some sick dream o eso es otra cosa? Ojos

qué más se puede pedir, respondido por la misma teardrop!!!

el grupo es Seraphim Shock, y la canción es Some Sick Dream...de lo poquito que se puede aprovechar del grupo para bailar Wink

qué más se puede pedir, respondido por la misma teardrop!!! Joe cañero
nolloresmas
Visitante
« Respuesta #16 : Diciembre 06 2007 »

a mi es que el segundo video me ha encantado, el primero ya lo vi un dia en el youtube y sinceramente me parece mortal.. mu jevi el asunto... en lo q a mi respecta no me gusta ni un pimiento. sin embargo, una de mis intenciones para cuando sepa un poco mas de baile oriental es ensayar los movimientos con marilyn manson, sistem of a down, him, radio head y grupos del estilo. evidentemente con canciones que peguen un poco porque en el primer video ni va al ritmo de la musica ni pega con superglue3, hay canciones y canciones y estilos que se puedan aplicar a esas canciones.
por lo pronto, ahora que se mas cosas de la danza me hare un traje que tenga base oriental pero con mi toque gotico e intentare acoplar lo que vaya aprendiendo a la musica que mas escucho.
de todas formas, lo importante es sentirse agusto con lo que oyes y lo que bailas Joe cañero
afrodita a
Sacerdotisa / Paladin
Desconectado Desconectado

« Respuesta #17 : Marzo 28 2010 »

si, a mí también me gustaría aplicarlo a canciones de ese tipo... aunque todavía me veo muy poco segura... Triste a ver para cuando...
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.094 segundos con 21 consultas.