|
|
|
jade
|
 |
« Respuesta #571 : Enero 29 2010 13 01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neva
|
 |
« Respuesta #572 : Enero 29 2010 13 17 » |
|
jajajajajajaj de nada  ! pa eso tamos, pa buscar y rebuscar xD ! de todas formas cuando me mande todooooooooos los nombres de los libros en ingles y seguro que la biografia entera de Eduard Cullen te la pongo xD !! jajajajjajajajj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neva
|
 |
« Respuesta #573 : Enero 29 2010 13 21 » |
|
jajajajjajaj mientras te estaba contestando ella me lo hacia a mi .. xD que rapida es !!! bueno pues te digo..es el mismo titulo  ! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linnoska
|
 |
« Respuesta #574 : Enero 30 2010 16 24 » |
|
Dracula, el no muerto.... La segunda parte del Drácula de Bram Stocker, que ha llegado su sobrino nieto y ha dicho: "pues por que no sacarme unos dinerillos a costa del libro de mi antepasado???" Y se ha quedao tan agusto, oye....
si, lo vi anunciado... a lo mejor me animo algún dia y me lo leo  mejor que no pierdas el tiempo ni el dinero.... menudo truño!!!! 
|
|
|
|
|
|
--- give us liberty or give us death now you've got both, what do you want next?
|
|
|
|
cintia
|
 |
« Respuesta #575 : Enero 31 2010 08 03 » |
|
Yo estoy leyendo por 4 vez o no se cuantas los hombres son de marte y las mujeres de venus. Y tenian que poner que os marrokis son de pluton, jejeje.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linnoska
|
 |
« Respuesta #576 : Enero 31 2010 10 11 » |
|
|
|
|
|
|
|
--- give us liberty or give us death now you've got both, what do you want next?
|
|
|
|
jade
|
 |
« Respuesta #577 : Enero 31 2010 17 48 » |
|
Dracula, el no muerto.... La segunda parte del Drácula de Bram Stocker, que ha llegado su sobrino nieto y ha dicho: "pues por que no sacarme unos dinerillos a costa del libro de mi antepasado???" Y se ha quedao tan agusto, oye....
si, lo vi anunciado... a lo mejor me animo algún dia y me lo leo  mejor que no pierdas el tiempo ni el dinero.... menudo truño!!!!  ok tomo nota! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daikiri
|
 |
« Respuesta #578 : Enero 31 2010 20 46 » |
|
Hay veces que se lleva muy bien lo de "las segundas partes nunca fueron buenas" xD
|
|
|
|
|
|
"Cuando me hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio" 
|
|
|
Lyz vamp
Hechicera / Mago

no hay nada imposible, con esfuerzo se consigue
|
 |
« Respuesta #579 : Marzo 13 2010 19 43 » |
|
pues ahora estoy con "los pilares de la tierra" un poco lento al principio, pero termina enganchando
|
|
|
|
|
|
He recorrido oceanos en el tiempo para encontrarte.....Vv--vV
|
|
|
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

te gustaria saber lo que es ?? Matrix nos rodea ..
|
 |
« Respuesta #580 : Marzo 15 2010 12 15 » |
|
pues ahora estoy con "los pilares de la tierra" un poco lento al principio, pero termina enganchando
para mi es de los mejores libros que me he leido en mi vida ... aunque hay gente que no lo ha podido soportar ... 
|
|
|
|
|
|
''Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo'' Gracias Esther 
|
|
|
|
|
Lady_Shalott
Doncella / Escudero
|
 |
« Respuesta #582 : Marzo 27 2010 01 06 » |
|
Yo como de costumbre Los Pilares de la Tierra lo deje a medias, pero siempre acabo reenganchándome, siempre me pasa con todos los libros ^^U El que me acabo de terminar y me parece muy recomentable es el de Niebla, que la verdad que me habían hablado muy bien de él pero está claro, en mi opinión, que la realidad supera todo lo que me habían contado :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

te gustaria saber lo que es ?? Matrix nos rodea ..
|
 |
« Respuesta #583 : Marzo 27 2010 22 39 » |
|
|
|
|
|
|
|
''Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo'' Gracias Esther 
|
|
|
|
linnoska
|
 |
« Respuesta #584 : Marzo 29 2010 23 00 » |
|
hombre, chema lleva unos 6 o 7 años con él.... si eso te vale....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|