Quitar mal de ojo.
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Agosto 01 2010
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
Para conocer como funciona el foro visita la seccion Funcionamiento del Foro o los tutoriales de
http://www.nieblasdeavalon.com/tutoriales/
110828
Mensajes en
2830
Temas por
1771
Usuarios
Último usuario:
AinsleeBucket
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
Varios
Libro de las Sombras
Quitar mal de ojo.
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
3
[
4
]
Autor
Tema: Quitar mal de ojo. (Leído 33913 veces)
larosita
Alma buscando cuerpo
Re: Quitar mal de ojo.
«
Respuesta #45 :
Marzo 18 2009 »
hola, que tal?
yo la verdad es que no se si existe el mal de ojo o no.. pero ultimamente lo estoy pasando muy mal en cuanto a todo, se que si alguien te tiene envidia puede llegar a cargar sobre ti una muy grande carga negativa y hacer que todo te salga mal... la envidia es muy mala.
la cosa es que me siento muy entristecida,mi vida a cambiado mucho.. en el trabajo no me iba mal, con mi pareja todo era muy bonito, mis amigos siempre me llamaban,y de repente un dia las cosas comenzaron a enturbiarse, mi pareja y yo discutimos todos los dias, siempre por cosas ridiculas... tanto que una se pregunta.. esto tiene sentido? en el trabajo empezaron a hacerme la vida imposible?si.. parece que ahora soy el patito feo despues de 4 años en la misma empresa, mis amigos dejaron de llamarme y cuando les llamaba yo siempre estaban ocupados.. enfermo con mucha facilidad, y siempre que tengo un acontecimiento en vida.. sea lo que sea, por muy insignificante, aunque tan solo sean unas vacaciones cortitas.. me salen calenturas en la cara y me pongo malisima.. me siento muy cansada, hinchada, pesada y la vez vacia. no se si tan solo es pura casualidad pero a la vez que mi vida empeora noto que la de una compañera de trabajo que tan solo lleva 1 año y medio comienza a ser mejor, pues ella a mejorado notablemente en el trabajo . yo no me llevo mal con ella, al contrario me cae simpatica, no me gusta llevarme mal con nadie.. no se si estoy liada... no se si existe o no el mal de ojo.. no puedo juzgar a nadie de que me pueda tener envidia.. o me haya hechado un mal de ojo? pero no soy mala persona y no me merezco esto que me esta pasando... curiosamente en presencia de esta persona tuve un accidente laboral... y me estoy empezando a hacer demasiadas preguntas.. ahi momentos en los que ni me soporto a mi misma debido a mi mala suerte..
a veces pienso que me estoy volviendo loca...
no se si pido una respuesta,ya que tampoco se si la ahi... o tan solo buscaba desahogarme. aun asi muchas gracias de ante mano a la gente que me lea y responda.
besitos.
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón
te gustaria saber lo que es ?? Matrix nos rodea ..
«
Respuesta #46 :
Marzo 18 2009 »
bueno pues yo con mi mismo rollo de siempre .....
habias pensado antes en esa situacion ??? me explico
cuando todo estaba bien .... te daba miedo estar como estas ahora ??? o se te ha presentado de pronto ....
''Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo''
Gracias Esther
larosita
Alma buscando cuerpo
«
Respuesta #47 :
Marzo 19 2009 »
no. por supuesto que no lo pensaba por que todo me iba estupendamente. no quiero en absoluto decir que mi momento actual sea debido a un mal de ojo, por que no se si existe o no el mal de ojo. la envidia si que existe, pero tampoco quiero pensar que alguien pueda tenerte tanta envidia que llegue a causarte daño semejante...
la verdad es que puede tan solo ser una mala racha, pero una llega a pensar cosas, y que cuando haces algun comentario de como te pinta la vida, la gente te diga.." uhi a ver si te han hechado un mal de ojo.. " y tantas veces escuchas eso que al final llegas a preguntarte si existe y si pudiera ser cierta la duda que sin querer te estan haciendo pensar...
pero en fin, ni creo ni dejo de creer, mas bien nunca me habia ni tan siquiera parado a pensar en ello.
muchas gracias por todo
si
SNAKECHARMER
Nereida / Espíritu del Mar
" todo pasa por alguna razon"
«
Respuesta #48 :
Marzo 19 2009 »
t solo piensa que la vida esta llena de altibajos, despues de una tormenta siempre llega la calma
"THE TRUE ART OF ORIENTAL DANCING IS TO VISUALLY HEAR THE MUSIC"
.:.nolloresmas.:.
Sacerdotisa / Paladin
«
Respuesta #49 :
Mayo 28 2009 »
a ver, yo necesito urgente barrer la casa, quitarme todos los males de ojo que tengo y quitar las cosas malas de mi alrededor porque definitivamente llevo un año que cuando te piensas que las coas no pueden ir a peor, mentira.... pueden estar aún peor
cómo se hacen estas movidas?
Vuelvo a ser la que era
Lilyane
Silfo / Espíritu del Aire
«
Respuesta #50 :
Mayo 28 2009 »
yo creo que en este post tiene que estar... pero mientras tanto... relájate!!
y ya hablaremos a ver que te sucede!!
Era el paraíso, aunque estuviéramos en el mismo centro del infierno.
VIRUTA
Alma buscando cuerpo
«
Respuesta #51 :
Noviembre 28 2009 »
buenas noches.
no se alguien lo leera,pero me gustaria saber se lo del aceite funciona...os cuento.
mi mujer y yo siempre hemos sido una pareja que nos hemos llevado bien.Hace unos 12 años nos cambiamos de domicilio trasladandonos a otra localidad...todo iba de maravilla hasta que mi mujer conocio un grupo de mujeres que se juntaban para tomar cafe y esas cosas.el tema es que la jefa de la tropa y yo no hicimos buenas juntas.
desde que se junta con ella todo son movidas entre mi mujer y yo,cada vez que me ven por la calle llamadita para avisar,se nos quemo el coche,cada vez que planeamos algun viaje(somos moteros) nos salen enfermedades en familiares cercanos e incluso a yo he pasado por una HEPATITIS C y le puso la cabeza como una olla a presion( mujeriego,le dijo eso es fo..ar fuera de casa...)estuvimos separados por la presion(1 año) en el cual estuve viviendo solo durante el tratamiento(estoy curado).
desde que se junta con esa :el coche 3 muertes en familiares,enfermedades y ahora divorcio.
¡creeis que la envidia puede hacer tanto daño?
la jefa de la tropa, me he informado por la zona y la gente opina que es muy muy mala gente y tiene a mi mujer absorbida de tal forma que no atiende a razones (mal de ojo).
si alguna/o de vosotros lee esto y sabeis como averguarlo por favor contestadme a mi correo (
micasa-@hotmail.es
)
gracias
cintia
Silfo / Espíritu del Aire
«
Respuesta #52 :
Enero 16 2010 »
A mi me han dicho que para sabero hay qu eponer perejil fresco en un baso de agua y esperar un par de dias. Pueden pasar dos cosas, si se seca normalmente poneindose marron no pasa nada, si se ponen las hojas amarillas sin secarse es que hay mal de ojo.
Bueno como sabeis soy musulmana y seguro lo que os diga no os sirva si no creeis en Dios...pero hay una oracion para el mal de ojo, en arabe es mejor, pero os la copio tambien en castellano. Os la pongo por si a alguien le sirve:
En Arabe:
Bismila iragman irajim
Kol ahodo birabi al falaj
min charii ma jalaj
wa min gasikin ida wakab
wa min sarri nafatati filaokad
wa min sarri jasidin ida jasad
En castellano:
En nombre de dios el clemente el misericordioso
Me refugio en el señor del alba
ante el daño de lo que creó,
ante el daño de la oscuridad, cuando se extiende
el daño de las que soplan en los nudos
y el daño del envidioso cuando envidia.
Esta oración es muy buena protectora si se recita antes de dormir y al levantarte y ese dia estas protejido.
Para algo concreto se recita tres veces.
afrodita5
Alma buscando cuerpo
«
Respuesta #53 :
Mayo 05 2010 »
HOLA A TODOS, EL OTRO DIA LEI QUE TAMBIEN A LAS CASAS LE SUCEDE QUE LE DA MAL DE OJO, PARA MI FUE ALGO NUEVO, SEGUN EL ARTICULO SE PRODUCE CUANDO ALGUIEN TE DESEA MALA ONDA EN TU HOGAR YA SEA POR ENVIDIA MAS QUE NADA, BUENO YO PASABA POR UNA MALA RACHA DE ENFERMEDADES TANTO LOS MIENBROS DE LA FAMILIA COMO MIS MASCOTAS EN MI NUEVO DEPARTAMENTO , DESPUES DE TANTA DEPRESION Y NO SABER QUE HACER , MEDITE MUCHO Y ME DIRIJI CON MUCHA FE Y POSITIVISMO A MI DIOS , JESUS Y A LA VIRGEN MARIA, PIDIENDO QUE ME DE FORTALEZA Y QUE ME DEVUELVA MI POSITIVISMO Y FE, Y COMO COSA DE MAGIA FUE CAMBIANDO LAS COSAS PARA BIEN, YO SOLO QUERIA DEJAR MI EXPERIENCIA COMPARTIRLA CON USTEDES. GRACIAS.
afrodita5
Alma buscando cuerpo
«
Respuesta #54 :
Mayo 05 2010 »
VIRUTA , DIOS TE PROTEJA DE TODOS LOS MALES , PIDELE DE CORAZON QUE ALEJE LO MALO DE TU CASA, DE LOS MIENBROS DE TU FAMILIA, Y NO PIERDAS LA FE, PASE LO QUE PASE MANTEN TU CORAZON ALEGRE Y POSITIVO SE QUE ES DIFICICIL PERO SOLO ASI ALEJARAS LA TRISTEZA Y MALA ONDA EN TU HOGAR.
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón
«
Respuesta #55 :
Mayo 05 2010 »
hola afrodita 5 ..bienvenida al foro .. pasate por las normas
http://www.nieblasdeavalon.com/foro/index.php/topic,1920.0.html
5. Formas de escritura
- No escribais en mayuscula frases enteras porque eso significa QUE ESTÁIS GRITANDO!!.
- No escribais los títulos de los temas en mayuscula (si no son importantes), porque despistan de los demas temas.
- Cuidado con el color que empleais al escribir, porque algunos no se leen bien.
Gracias Esther
Sophi
Doncella / Escudero
Starchild - Fire Dragon - Goddess of Light
«
Respuesta #56 :
Junio 09 2010 »
Hola ! Yo soy reikista, y para mí todo es energía. Os propongo otra forma de deshaceros del mal de ojo desde un punto de vista energético.
Se trata del cord-cutting, o cortando ataduras. Cada vez que establecemos una relación con alguien, amistad, enemistad, amor, sexo, odio, se crea una conexión energética entre esa persona y nosotros. Cuando es sexual, es todavía más fuerte. Si la relación se basa en el amor puede traer cosas beneficiosas, como saber que la otra persona nos necesita sin explicación. Pero cuando es negativa, nos drena de energía y altera nuestra vida.
Solos en un lugar tranquilo, con música relajante e incienso o algún olor que os agrade, cerrad los ojos y visualizad delante de vosotros a esas personas que sentís que os chupan la energía. Imaginad como vuestra energía y la suya, como dos esferas que están conectadas mediante hilos largos. Ahora coged una espada imaginaria, Excalibur por ejemplo, y empezad a cortar esos hilos. Pueden estar conectados a vosotros en cualquiera de vuestros chakras: sexo, ombligo, estómago, corazón, garganta, frente y coronilla.
Una vez cortados, al fin vuestra energía es solo vuestra y podeis devolver la espada a su dueño y abrir los ojos.
A veces, como consecuencia de cortar ataduras, la persona que hemos desconectado de nosotros puede reaparecer en nuestra vida, porque le falta nuestra energía. Pero la relación habrá cambiado.
Besos !
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón
«
Respuesta #57 :
Junio 09 2010 »
que bonita la visualizacion .. pero solo vale para los malos rollos ???
Gracias Esther
Sophi
Doncella / Escudero
Starchild - Fire Dragon - Goddess of Light
«
Respuesta #58 :
Junio 10 2010 »
Vale para todo tipo de relación que te absorba y te deje sin fuerzas incluso las buenas !
Hay personas con las que nos llevamos bien y aún así nos quitan energía. Nos sentimos cansados después de estar con ellas.
Esta es una buena forma de "romper" esa dinámica
Lyz vamp
Hechicera / Mago
no hay nada imposible, con esfuerzo se consigue
«
Respuesta #59 :
Junio 10 2010 »
tengo que probar un día....
He recorrido oceanos en el tiempo para encontrarte.....Vv--vV
Páginas:
1