Bandas Sonoras con toque de danza
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 11 2010 00 01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Canal "Nieblas de Avalon" en youtube: http://es.youtube.com/user/NieblasAvalon
111005 Mensajes en 2837 Temas por 1771 Usuarios
Último usuario: jomagalo
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
|-+  NieblasDeAvalon
| |-+  Musica
| | |-+  Bandas Sonoras con toque de danza
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bandas Sonoras con toque de danza  (Leído 6606 veces)
Spidey
Sacerdotisa / Paladin
Desconectado Desconectado

Acaso quieres vivir eternamente...

« Respuesta #15 : Junio 11 2007 09 54 »

Vaya discusión por la banda del cuervo Tongue. Le pasa a muchas películas, que por un lado tienen la banda sonora con grupos famosos y por otro lado el 'score' que cuenta solo la versión instrumental.
Otra que recomiendo en este estilo es la de 'The Touch' de Basil Poledouris. La peli no es muy allá pero la música es sin duda genial, quizás tirando más a oriental pero muy buena (se nota que me gusta mucho este compositor Tongue)

Acaso quieres vivir para siempre...
Ceridwen
Silfo / Espíritu del Aire

Steampunk Lady

« Respuesta #16 : Junio 11 2007 11 15 »

Si si, siempre me pasan esas cosas por no explicar antes que puede haber dos CDs  Carcajadas ufff, rebentaré mi PC con BSOs  Carcajadas Miraré a ver qué tal la que tu dices  Guiño

Y el Universo te construye un camino hecho de constelaciones. Y entre los bosques oyes el susurro verde del Cosmos, y en el agua ves uno de sus mil reflejos.
IKRAM
Moderador del Foro
Dios/a Menor

Carpe- Diem

« Respuesta #17 : Junio 11 2007 13 04 »

Uff, mucho tecnicismo veo yo por aquí...  sad asi me es imposible seguir éste tema,   undecided y es una pena porque yo amo las Bandas Sonoras pero bueno seguid vosotros.  Guiño  Yo miraré a ver si os peleais para poner orden aqui jajajajaa.  evil

" Me fui a los bosques porqué quería vivir a conciencia y extraer el meollo a la vida. Dejar a un lado todo lo que no era la vida. Para no descubrir, a la hora de mi muerte, que no había vivido...."
Ceridwen

Steampunk Lady

« Respuesta #18 : Junio 11 2007 13 36 »

Ahhh, si queréis que explique tecnicismos y tal, decidmelo, que yo lo "traduzco"  Carcajadas  Guiño
Yo quiero que este tema llegue a todo el mundo, y ya intentaré ir poniendo listas y otras cosas para mantener este tema ordenadito y entendedor para los que busquen música de BSOs para danza, o simplemente por curiosidad  Guiño ^_^
« Última modificación: Junio 11 2007 14 07 por Ceridwen » En línea

Y el Universo te construye un camino hecho de constelaciones. Y entre los bosques oyes el susurro verde del Cosmos, y en el agua ves uno de sus mil reflejos.
jade
Dios/a Dragón

I would like to light you live

« Respuesta #19 : Junio 14 2007 18 42 »

hago una pequeña aportacion. la banda sonora de Alejandro Magno o Alexander tambien tiene muchos toques arabes,muchos en especial el baile de roxana me encanta.. sin haber visto la escena de la pelicula hechiza solo con escucharla...  smiley

Ceridwen

Steampunk Lady

« Respuesta #20 : Junio 14 2007 18 49 »

Sip, es Vangelis, si encuentro la escena del baile por el youtube la pongo... No sé que tipo de baile es, pero los movimientos de pies son preciosos... smiley

jade
Dios/a Dragón

« Respuesta #21 : Julio 16 2007 17 56 »

bueno chicos,que de este tema se le puede sacar mucho mas partido y se quedo aqui estancado Tongue creo que no hemos nombrado la banda sonora de the mummy,y de la segunda parte de the mummy returns.. la estoy escuchando ahora otra vez y tiene unas cuantas canciones con esos toques arabes de los que hablabamos..

Ceridwen

Steampunk Lady

« Respuesta #22 : Julio 16 2007 23 07 »

Ostiii, me acabo de lastimar mi orgullo friki, como me he olvidado??  Muy triste

Po si po si, la Momiaaaaaa  Joe cañero

maridark
Salamandra / Espíritu del Fuego

« Respuesta #23 : Julio 16 2007 23 18 »

Yo no creo que las bso de grupos sean malas, tan solo son las mas concidas y las canciones que busca la gente cuando va a comprarse el cd, cierto es que luego hay mas musica que sale en la pelicula, normalmente instrumental, y tanto la bso de matrix como the crow de musicos conocidos no son malas en absoluto. Una bso que me encanta y que se compuso para la pelicula especialmente es "queen of the damned", me mola para la danza tribal gotica, tiene su toque especial
Cañero

El necio no ve el mismo árbol que ve el sabio.
jade
Dios/a Dragón

« Respuesta #24 : Julio 16 2007 23 25 »

Yo no creo que las bso de grupos sean malas, tan solo son las mas concidas y las canciones que busca la gente cuando va a comprarse el cd, cierto es que luego hay mas musica que sale en la pelicula, normalmente instrumental, y tanto la bso de matrix como the crow de musicos conocidos no son malas en absoluto. Una bso que me encanta y que se compuso para la pelicula especialmente es "queen of the damned", me mola para la danza tribal gotica, tiene su toque especial
Cañero

vi la peli en su dia,pero la verdad,a excepcion de la escena de akasha no me acuerdo bien del resto de la banda sonora.. aver si la consigo y me la escucho

maridark
Salamandra / Espíritu del Fuego

« Respuesta #25 : Julio 16 2007 23 29 »

Sera porque a mi me llama mucho la atencion todo lo oscuro, gotico, los vampiros, los demonios, y todas esas cosas que me fijo muchisimo mas.
Otra bso que me gusta es la de Conan the barbarian
Cañero

El necio no ve el mismo árbol que ve el sabio.
jade
Dios/a Dragón

« Respuesta #26 : Julio 16 2007 23 40 »

sabes que.. justo se me acaba de bajar Tongue y me voy a poner a escucharla.
ami tambien me encanta todo el tema de vampiros y demonios demas... si ya puse en tema de sueños que no hago mas que soñar con ellos desde peque! grin pero es que esa peli la vi hace bastante y ademas me desilusiono mucho porque me lei el libro antes y ya se sabe lo que suele pasar..
« Última modificación: Julio 16 2007 23 43 por jade » En línea

Kayla
Reina de las Hadas / Señor del Bosque
*

...

« Respuesta #27 : Julio 17 2007 00 40 »

esa bso la tengo que conseguir pero la instrumental es la parte que mas me interesa

jade
Dios/a Dragón

« Respuesta #28 : Julio 17 2007 00 45 »

la estoy escuchando y me parece preciosa...  smiley l

Lilyane

« Respuesta #29 : Julio 17 2007 01 36 »

Cuanta información... habrá que leer despacio para asimilarla toda.

Era el paraíso, aunque estuviéramos en el mismo centro del infierno.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.143 segundos con 20 consultas.