|
Spidey
|
 |
« Respuesta #15 : Junio 11 2007 09 54 » |
|
Vaya discusión por la banda del cuervo  . Le pasa a muchas películas, que por un lado tienen la banda sonora con grupos famosos y por otro lado el 'score' que cuenta solo la versión instrumental. Otra que recomiendo en este estilo es la de 'The Touch' de Basil Poledouris. La peli no es muy allá pero la música es sin duda genial, quizás tirando más a oriental pero muy buena (se nota que me gusta mucho este compositor  )
|
|
|
|
|
|
Acaso quieres vivir para siempre...
|
|
|
|
Ceridwen
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 11 2007 11 15 » |
|
Si si, siempre me pasan esas cosas por no explicar antes que puede haber dos CDs  ufff, rebentaré mi PC con BSOs  Miraré a ver qué tal la que tu dices 
|
|
|
|
|
|
Y el Universo te construye un camino hecho de constelaciones. Y entre los bosques oyes el susurro verde del Cosmos, y en el agua ves uno de sus mil reflejos.
|
|
|
IKRAM
Moderador del Foro
Dios/a Menor

Carpe- Diem
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 11 2007 13 04 » |
|
Uff, mucho tecnicismo veo yo por aquí...  asi me es imposible seguir éste tema,  y es una pena porque yo amo las Bandas Sonoras pero bueno seguid vosotros.  Yo miraré a ver si os peleais para poner orden aqui jajajajaa. 
|
|
|
|
|
|
" Me fui a los bosques porqué quería vivir a conciencia y extraer el meollo a la vida. Dejar a un lado todo lo que no era la vida. Para no descubrir, a la hora de mi muerte, que no había vivido...."
|
|
|
|
Ceridwen
|
 |
« Respuesta #18 : Junio 11 2007 13 36 » |
|
Ahhh, si queréis que explique tecnicismos y tal, decidmelo, que yo lo "traduzco"  Yo quiero que este tema llegue a todo el mundo, y ya intentaré ir poniendo listas y otras cosas para mantener este tema ordenadito y entendedor para los que busquen música de BSOs para danza, o simplemente por curiosidad  ^_^
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 11 2007 14 07 por Ceridwen »
|
|
Y el Universo te construye un camino hecho de constelaciones. Y entre los bosques oyes el susurro verde del Cosmos, y en el agua ves uno de sus mil reflejos.
|
|
|
|
jade
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 14 2007 18 42 » |
|
hago una pequeña aportacion. la banda sonora de Alejandro Magno o Alexander tambien tiene muchos toques arabes,muchos en especial el baile de roxana me encanta.. sin haber visto la escena de la pelicula hechiza solo con escucharla... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ceridwen
|
 |
« Respuesta #20 : Junio 14 2007 18 49 » |
|
Sip, es Vangelis, si encuentro la escena del baile por el youtube la pongo... No sé que tipo de baile es, pero los movimientos de pies son preciosos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jade
|
 |
« Respuesta #21 : Julio 16 2007 17 56 » |
|
bueno chicos,que de este tema se le puede sacar mucho mas partido y se quedo aqui estancado  creo que no hemos nombrado la banda sonora de the mummy,y de la segunda parte de the mummy returns.. la estoy escuchando ahora otra vez y tiene unas cuantas canciones con esos toques arabes de los que hablabamos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ceridwen
|
 |
« Respuesta #22 : Julio 16 2007 23 07 » |
|
Ostiii, me acabo de lastimar mi orgullo friki, como me he olvidado??  Po si po si, la Momiaaaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maridark
|
 |
« Respuesta #23 : Julio 16 2007 23 18 » |
|
Yo no creo que las bso de grupos sean malas, tan solo son las mas concidas y las canciones que busca la gente cuando va a comprarse el cd, cierto es que luego hay mas musica que sale en la pelicula, normalmente instrumental, y tanto la bso de matrix como the crow de musicos conocidos no son malas en absoluto. Una bso que me encanta y que se compuso para la pelicula especialmente es "queen of the damned", me mola para la danza tribal gotica, tiene su toque especial

|
|
|
|
|
|
El necio no ve el mismo árbol que ve el sabio.
|
|
|
|
jade
|
 |
« Respuesta #24 : Julio 16 2007 23 25 » |
|
Yo no creo que las bso de grupos sean malas, tan solo son las mas concidas y las canciones que busca la gente cuando va a comprarse el cd, cierto es que luego hay mas musica que sale en la pelicula, normalmente instrumental, y tanto la bso de matrix como the crow de musicos conocidos no son malas en absoluto. Una bso que me encanta y que se compuso para la pelicula especialmente es "queen of the damned", me mola para la danza tribal gotica, tiene su toque especial
 vi la peli en su dia,pero la verdad,a excepcion de la escena de akasha no me acuerdo bien del resto de la banda sonora.. aver si la consigo y me la escucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maridark
|
 |
« Respuesta #25 : Julio 16 2007 23 29 » |
|
Sera porque a mi me llama mucho la atencion todo lo oscuro, gotico, los vampiros, los demonios, y todas esas cosas que me fijo muchisimo mas. Otra bso que me gusta es la de Conan the barbarian

|
|
|
|
|
|
El necio no ve el mismo árbol que ve el sabio.
|
|
|
|
jade
|
 |
« Respuesta #26 : Julio 16 2007 23 40 » |
|
sabes que.. justo se me acaba de bajar  y me voy a poner a escucharla. ami tambien me encanta todo el tema de vampiros y demonios demas... si ya puse en tema de sueños que no hago mas que soñar con ellos desde peque!  pero es que esa peli la vi hace bastante y ademas me desilusiono mucho porque me lei el libro antes y ya se sabe lo que suele pasar..
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 16 2007 23 43 por jade »
|
|
|
|
|
Kayla
Reina de las Hadas / Señor del Bosque
...
|
 |
« Respuesta #27 : Julio 17 2007 00 40 » |
|
esa bso la tengo que conseguir pero la instrumental es la parte que mas me interesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jade
|
 |
« Respuesta #28 : Julio 17 2007 00 45 » |
|
la estoy escuchando y me parece preciosa...  l
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilyane
|
 |
« Respuesta #29 : Julio 17 2007 01 36 » |
|
Cuanta información... habrá que leer despacio para asimilarla toda.
|
|
|
|
|
|
Era el paraíso, aunque estuviéramos en el mismo centro del infierno.
|
|
|
|