Tempest
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 10 2010 23 01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
A partir del día 15 de septiembre, abriremos la escuela actual en condición de tienda y venta de entradas para el Festival Gothla.es en horario de lunes a jueves, de 18.00 a 21.00 h.
111004 Mensajes en 2837 Temas por 1771 Usuarios
Último usuario: jomagalo
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
|-+  NieblasDeAvalon
| |-+  Danza
| | |-+  Estilos Alternativos en la Danza
| | | |-+  Tempest
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tempest  (Leído 6506 veces)
Indotàri
Salamandra / Espíritu del Fuego
Desconectado Desconectado

I trust my wings. I know I can fly

« Respuesta #75 : Enero 21 2008 15 24 »

Pues que te cuente más, a lo mejor los talleres son buenos  y todo. Porque técnica no creo que enseñe

El arte es poner todo tu ser en algo. Todo lo que sientes
linnoska
Dios/a Dragón

« Respuesta #76 : Enero 21 2008 17 25 »

pues a mi el principio con la capa me ha molao... hasta que se le ha visto el pelucón ese que lleva....  huh undecided

--- give us liberty or give us death
now you've got both, what do you want next?
Ceridwen
Silfo / Espíritu del Aire

Steampunk Lady

« Respuesta #77 : Enero 21 2008 22 27 »

El pelucón a mí me mola, bueno, tiro al tribal fusion experimental... A mí me recuerda las trenzas del Predator.

Puessss, no sé, alguna vez han propuesto de traer a Tempest a Europa, pero no creo que mucha gente se apunte. Las más góticas, góticas en el aspecto de vida normal, suelen gustarle mucho Tempest, pero otras no nos gusta tanto.

En cambio, Sashi sí parece algo mejor. Algunas dicen "se mueve poco" pero a mí parecer, de verla en vídeos, parece toda una señora que con un movimiento lo dice todo y queda clavado, no sé.

Y el Universo te construye un camino hecho de constelaciones. Y entre los bosques oyes el susurro verde del Cosmos, y en el agua ves uno de sus mil reflejos.
jade
Dios/a Dragón

I would like to light you live

« Respuesta #78 : Enero 22 2008 02 37 »

yo hace tiempo que no veo videos de sashi..pero cuando empece a encgancharme a tribal el año pasado fue a ella a la primera que vi.. y que qereis que os diga.. me encanto,ami si que me parecio que se movia bien y bastante  Carcajadas

linnoska
Dios/a Dragón

« Respuesta #79 : Enero 22 2008 11 06 »

A mi sashi me gusta mucho....

--- give us liberty or give us death
now you've got both, what do you want next?
Ceridwen

Steampunk Lady

« Respuesta #80 : Enero 22 2008 19 57 »

Sashi la llaman dark goddess. Con toda la razón. Lo único malo es que no renueva coreografías, ahora sólo va de cosa azul gótica (se pone mascarilla y las alas esas)
 Alabanza Alabanza

Y el Universo te construye un camino hecho de constelaciones. Y entre los bosques oyes el susurro verde del Cosmos, y en el agua ves uno de sus mil reflejos.
ecmeca
Alma buscando cuerpo

« Respuesta #81 : Mayo 18 2008 20 00 »

Hola me ha comentado una compañera que Tempest y Sashi vienen en octubre a Barcelona a un festival que estan organizando. ¿Sabeis alguna cosa?
Ceridwen

Steampunk Lady

« Respuesta #82 : Mayo 18 2008 20 18 »

Tempest y Sashi??
Bueno, conozco a la mayoría de organizadoras de talleres de BCN, no me suena. En todo caso a finales de este mes viene Ariellah.
Festival en octubre??
Ui, quizá me pierdo algo  huh

Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #83 : Mayo 19 2008 21 52 »

Sí que van a Barcelona en octubre, pero chicas, recordad que no se puede hacer publi aqui  Guiño

Ceridwen

Steampunk Lady

« Respuesta #84 : Mayo 19 2008 22 38 »

Mmm, sí que vienen, lo monta una amiga  Carcajadas Me he enterao la última XD

Nahib
Doncella / Escudero
*

« Respuesta #85 : Junio 08 2008 06 10 »

opino igual que la mayoría
no me gusta su forma de bailar
la encuentro bastante básica y  creo que hasta yo podría hacerlo mejor
no sé por qué es tan famosa.... sólo por imagen???? que triste
en estilo gótico por ejemplo prefiero a Ariellah
creo que ella si tiene un estilo propio y lo hace bastante bien
pero bueno, hay para el gusto de todos.
Zel
Suma Sacerdotisa / Gran Druida

« Respuesta #86 : Noviembre 16 2008 09 30 »

Bueno....... buceo en los temas y rescato este , para  poneros el enlace a  una entrevista que por lo menos a mi me ha gustado leer ........

http://blog.nj.com/iamnj/2008/10/tempest.html

No todo es lo que parece...
Ni todo lo que se ve es todo lo que existe...
Ni la lógica siempre funciona...
afrodita a
Sacerdotisa / Paladin

« Respuesta #87 : Noviembre 16 2008 18 24 »

la verdad es que el look está muy chulo (el de últimamente, porque le he visto looks más "góticos" que no me parecen tan especiales, y digo yo que esos son de sus inicios). a mí es que me gusta mucho el look de vamp del cine mudo, del orientalismo de final del siglo XIX y la belle epoque, así que claro, me mola mucho su rollo. pero sólo gana en fotografía porque la verdad es que su baile tampoco es tan espectacular como su fama podría hacer pensar.
jade
Dios/a Dragón

I would like to light you live

« Respuesta #88 : Noviembre 16 2008 18 40 »

hay partes de la entrevista que no estan mal..pero algunas otras se las da un poco de super diva undecided este comentario de su marido por eje,mplo...

""I'll follow Laura anywhere," he says. "I'm the husband in the back, just because my wife is a force of nature."  ¬¬ force of nature... y las alumnas son las margaritas florecientes no?  Carcajadas

"When you're artistic and you're smart, you stick out. ... It was just brutal" aunque como lo ponga como excusa.. no tiene abuela   Carcajadas

y lo que me parece curioso es lo de que su primera vocación fue lo artistico, el diseño, el arte.. y que dice su familia que apesar de que todas las niñas querin ir a una escuela de danza que habia cerca, ella pasaba del rollo... pues eso se nota bastante ahora de adulta, porque lo que siempre comentamos... de teatro mucho, pero de baile bastante escaso  undecided

afrodita a
Sacerdotisa / Paladin

« Respuesta #89 : Noviembre 16 2008 19 41 »

y lo que me parece curioso es lo de que su primera vocación fue lo artistico, el diseño, el arte.. y que dice su familia que apesar de que todas las niñas querin ir a una escuela de danza que habia cerca, ella pasaba del rollo... pues eso se nota bastante ahora de adulta, porque lo que siempre comentamos... de teatro mucho, pero de baile bastante escaso  undecided

jajajaja que mala!!!
la verdad es que sí. yo siempre lo digo, que se nota mucho la persona que tiene aprendizaje de baile desde pequeño (yo soy de las que no hizo nada de baile de pequeña y lo noto), y si no tienes eso por lo menos haber hecho algo deporte desde pequeño (esto un poquito si que hice por lo menos) también se nota (pero me da que esta de deporte tampoco era) porque luego es que hay cosas como que no las vas a pillar en la vida.
« Última modificación: Noviembre 16 2008 19 48 por afrodita a » En línea
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.144 segundos con 21 consultas.