Tempest
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Agosto 01 2010
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
Canal "Nieblas de Avalon" en youtube:
http://es.youtube.com/user/NieblasAvalon
110828
Mensajes en
2830
Temas por
1771
Usuarios
Último usuario:
AinsleeBucket
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
NieblasDeAvalon
Danza
Estilos Alternativos en la Danza
Tempest
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
4
...
7
Autor
Tema: Tempest (Leído 6337 veces)
Kayla
Reina de las Hadas / Señor del Bosque
...
Tempest
«
:
Mayo 31 2007 »
en vestuario TAempest me encanta pero no he visto apenas videos de ella para darte la razon en lo demas
mardefuego
Dios/a Menor
si quieres, puedes
Tempest
«
Respuesta #1 :
Mayo 31 2007 »
yo voy a cotillear...
Zel
Suma Sacerdotisa / Gran Druida
Tempest
«
Respuesta #2 :
Mayo 31 2007 »
.........Tempest...
.yo francamente no la entiendo muy bien ....cada vez que veo algún video me kedo asi.......
.........pero como cuanto más estudio .. más cuenta me doy de mi ignorancia .....y esta chica está tan reconocida pues.......será que no me convence porque aún no se mucho de gótico sólo lo poco que estudié con Morgana .......... ..por ello sigo siendo muy ignorante en este estilo ...................
.............y tal vez por eso .....me parece un poco rarita ........y me quedo perpleja ....en sus coreos del gothic bellydance ......que desde
mi punto de vista personal
........se queda con nosotras .......
Por otro lado me gusta muucho su vestuario art decó .....y su web no tiene desperdicio .......
No todo es lo que parece...
Ni todo lo que se ve es todo lo que existe...
Ni la lógica siempre funciona...
linnoska
Dios/a Dragón
Tempest
«
Respuesta #3 :
Junio 01 2007 »
el vestuario mola... pero no me pega nada...
opino igual que tu zel, es como un si pero no....
--- give us liberty or give us death
now you've got both, what do you want next?
zahida
Nereida / Espíritu del Mar
BZZZZZ!!!
Tempest
«
Respuesta #4 :
Junio 01 2007 »
¿me manda alguien algún privi con links a videos de tempest? es que me suena mucho, y estoy segura de habaerla visto, pero no me acuerdo de como baila, y sólo encuantro un video en youtube mu mal iluminado, y no se la ve nada. Gracias!
Querer es poder. El que siembra recoge.
Aysha BcN
Hechicera / Mago
Tempest
«
Respuesta #5 :
Junio 02 2007 »
Cita de: Morgana en Mayo 08 2007
Es como estudiar Medicina y luego especializarte en Veterinaria.
Sin acritud....
xo por dios Morgana este comentario me ha llegado al alma como estudiante de Medcina que soy. Mejor digamos como hacer Medicina y especializarte en Cardiología por ejemplo, xo no en veterianria. Ya se que no viene al tema xo tenia que decirlo.
Por cierto muy buen tema, no todo es bailar y bailar tb la teoria es importante.
"Bailar es levantarse por encima de los dos mundos rompiendo tu corazón en pedazos y abandonando tu alma."
LADY AVALON
Ninfa / Espíritu del Bosque
Tempest
«
Respuesta #6 :
Junio 03 2007 »
jope...acabo de ver un video de tempest y baila igual que morgana....por las narices...esta tia es famosa?...igual es que no tenia un buen dia...pero el video que he visto me parece patetico...sin gracia...ni na...no me gusta...es mi opinion
" Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo "
maridark
Salamandra / Espíritu del Fuego
Tempest
«
Respuesta #7 :
Junio 04 2007 »
Cita de: LADY AVALON en Junio 03 2007
jope...acabo de ver un video de tempest y baila igual que morgana....
??? creo que es un error de expresion, pero Tempest no tiene nada que ver con Morgana, ese sentimiento que le pone, ese toque con la espada, esa expresion, etc, el estilo de Morgana es unico y es lo que la hace tan especial, podia seguir poniendo adjetivos y elogios que a Tempest no le pondria
El necio no ve el mismo árbol que ve el sabio.
mardefuego
Dios/a Menor
si quieres, puedes
Tempest
«
Respuesta #8 :
Junio 04 2007 »
alguien dijo por ahí que el mérito de Tempest era el vestuario, y yo añadiría la imagen corporativa, todo lo que es estética, con ese punto de cine mudo , que a mí me encanta, pues eso chapó, la verdad,
pero tampoco me gusta cómo baila, ni la expresión, que parece que hay que donarle sangre a la pobre chica
Kayla
Reina de las Hadas / Señor del Bosque
...
Tempest
«
Respuesta #9 :
Junio 04 2007 »
Cita de: maridark en Junio 04 2007
Cita de: LADY AVALON en Junio 03 2007
jope...acabo de ver un video de tempest y baila igual que morgana....
??? creo que es un error de expresion, pero Tempest no tiene nada que ver con Morgana, ese sentimiento que le pone, ese toque con la espada, esa expresion, etc, el estilo de Morgana es unico y es lo que la hace tan especial, podia seguir poniendo adjetivos y elogios que a Tempest no le pondria
creo que con eso pretendia ser sarcastica
maridark
Tempest
«
Respuesta #10 :
Junio 04 2007 »
Cierto, lo lei demasiado deprisa y entendi otra cosa, sorry!!! el error ha sido mio, el ansia
El necio no ve el mismo árbol que ve el sabio.
Indotàri
I trust my wings. I know I can fly
Tempest
«
Respuesta #11 :
Junio 05 2007 »
Cita de: mardefuego en Junio 04 2007
alguien dijo por ahí que el mérito de Tempest era el vestuario, y yo añadiría la imagen corporativa, todo lo que es estética, con ese punto de cine mudo , que a mí me encanta, pues eso chapó, la verdad,
pero tampoco me gusta cómo baila, ni la expresión, que parece que hay que donarle sangre a la pobre chica
A mi también me gusta su concepto, pero no sólo de concepto vive el baile. Cuando pienso en eso me acuerdo del vídeo de evolution tribal bellydance, en el que se innova y se le da otra vuelta de tuerca al baile. Te puede gustar o no, pero el concepto está ahí. Luego llegan otras y rebuscan un poco más y lo mejoran, como las chicas de los aros que nos puso mardefuego o las chinas que fusionaban danza tribal con danza china (los vídeos están en "un vídeo que me impresionó"), que por ejemplo los bailes no me gustaron nada en el de evolution, y sin embargo me encantaron los vídeos ya mencionados.
Pues con Tempest creo que pasa igual, al buen concepto le falta alguien que haga lo mismo con buena técnica de danza oriental, y que no sólo se contonee con ropa bonita que a todas nos gustaría tener, sino que además baile como a todas nos gustaría bailar.
Aquí os pongo un vídeo de Tempest, porque anda que no me ha costado encontrar uno que se vea bien. Es de su dvd
El arte es poner todo tu ser en algo. Todo lo que sientes
mardefuego
Dios/a Menor
si quieres, puedes
Tempest
«
Respuesta #12 :
Junio 05 2007 »
que poca garra...pobre
Teardrop
Suma Sacerdotisa / Gran Druida
dàle a la piñata, nena!!
Tempest
«
Respuesta #13 :
Junio 05 2007 »
a eso me refería...
que sí, que se sabe vender muy bien, y hasta que no hube comprado el dvd de gótico la tenía en un pedestal, pero en cuanto la ví bailar se me cayeron los ovarios al suelo. sí, un traje precioso...pero chata......
...in her place, a hundred candles burning...
zahida
Nereida / Espíritu del Mar
BZZZZZ!!!
Tempest
«
Respuesta #14 :
Junio 05 2007 »
Pero eso pasa bastante a menudo. Lo que se vende es la marca, la imagen corporativa, como alguíén la ha llamado por ahí.
Recomiendo un libro sobre el tema, "NO LOGO" de Naomi Klein. Lás mismas técnicas que utiliza nike, o reebok o cocacola, para vender sus productos y a dueñarse del mundo entero son las que utilizan muchas otras personas o marcas. Lo importante es hacerse con una imagen, que es lo que se vende, luego si es de calidad o no, pues te ayuda, pero si tienes una imagen fuerte, pasa como con Tempest.
Por cierto, que ya he visto el video, gracias por buscármelo, que yo es que me volví loca. Y el video no hace más ue confirmar, que lo qu evende es imagen y marca, nombre, pero que se olvida un poquito de la calidad...
Querer es poder. El que siembra recoge.
Páginas:
[
1
]
2
3
4
...
7
« anterior
próximo »