Hola gentecilla maravillosa,
Ya se que llevo eones sin entrar y al menos, saludar, pero estoy de trabajo hasta más arriba de las pestañas y para colmo, sin internet en casa.
Espero que todo vaya bien y reconozco que añoro echarme unas risas con vuestros mensajes, pero en fin ... hay que ganar pasta pa pagar el pienso de mis perritos y la casa al banco, porque el sueldo no da pa más.
Este domingo ... ¡tamos de fiesta perruna y gatuna! Aquí os dejo un post con los datos para el concurso que celebra todos los años ANAA. No importa que vuestro peludín sea de raza, el caso es que sea un perro, vamos que nadie intente presentar a su novio en la categoría "más guapo" o "más peludo" porque no va a colar ... que ya lo intenté yo al más obediente jajajaj .... es broma.
También se pueden presentar las fotos de vuestros gatitos, que aquí todos tienen cabida.
Todos los datos están en la imagen que adjunto y para inscribirse lo podéis hacer desde:
http://www.anaaweb.org/Os aviso que también encontraréis una noticia muy triste de una perrita que han medio despellejado viva. Una burrada "humana" más.
Bueno, os dejo que tengo que seguir currando. Espero no haber repetido el post.
Miles de reachuchones y besos a todos los foreros y foreras.
.Isa.