Como Conseguir un Look Gotico
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 01 2010

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Canal "Nieblas de Avalon" en youtube: http://es.youtube.com/user/NieblasAvalon
110828 Mensajes en 2830 Temas por 1771 Usuarios
Último usuario: AinsleeBucket
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
|-+  NieblasDeAvalon
| |-+  Danza
| | |-+  Estilos Alternativos en la Danza
| | | |-+  Como Conseguir un Look Gotico
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como Conseguir un Look Gotico  (Leído 28487 veces)
LADY AVALON
Ninfa / Espíritu del Bosque
*
Desconectado Desconectado

« : Mayo 02 2007 »

Dado que día a día el estilo Tribal viene ganando adeptos en muchos lugares del mundo, adjunto a este grupo un documento sobre Look Gótico, que puede adaptarse perfectamente al look Tribal.

Maquillaje

Para lograr un buen maquillaje, hay que seguir determinados pasos, sin alterar el orden de los mismos. Encontrareis entre paréntesis las marcas de los productos sugeridos, si bien no pueden conseguirse en todas partes, lo ideal es tener en cuenta que  para lucir bien hay que invertir bien. Entonces intentad usar productos de buena calidad.

1) Base:

• Preparar la piel del rostro, cuello y escote tapando todas las imperfecciones con un corrector de ojeras ( Maillete).

• Aplicar la base de maquillaje (MAC sheer coverage foundation W10 ) con una esponja suave (MAC).

• Luego es el turno de un polvo compacto  claro ( Lancome transparent finish No.07). Por favor, no olvideis maquillar también el cuello y escote.

• Consejo: Usad colores sólo una o dos medidas mas claras que vuestra piel, salvo que querais parecer Ronald Mc Donald ).

2) Ojos:

• Para lograr estos ojos, lo principal es que las cejas estén bien depiladas. Una medida sería eliminar el pelo existente en la curva descente sobre el ojo, osea de la mitad de la ceja al borde externo de la cara, tal como se ve en la ilustración. (Esto es muy común en el estilo gótico, las que hacen Tribal bien pueden obviar espe paso).

• Aplicar sombra gris oscuro alrededor del ojo, en forma de almendra ( Mattese NYC o Blacktied de MAC).

• Fundír la sombra gris oscuro con alguna sombra lila o rosa viejo hasta llegar a 1 cm. mas abajo de la ceja y en la dirección indicada mas abajo del ojo y hasta 1 cm. antes del nacimiento de la linea del cabello.

• Fundír con la linea de cejas y con el pelo, suavizando las terminaciones con iluminador ( Urban Decay midnight cowboy eye shade con brillos de plata).

• Delinear las cejas con delineador negro con buena punta, marcando la terminación hacia arriba.

• Delinear el ojo por dentro y por fuera, haciendo mas gruesa la linea superior ( Lapiz Kohol Lancome).

• Aplicar 3 pasadas de rimel en la parte inferior y superior.

3) Labios:

• Aplicar barra de labios color cereza o borravino ( MAC Lipstick Media) por dentro de las comisuras.

• Dibujar el borde de los labios con delineador negro y darle terminación fundiéndolo con la barra de labios.

• Una buena idea es reforzar con el delineador negro las comisuras y terminar con una linea vertical en el centro del labio inferior.

4) rubor :

• Aplicar el rubor ( Blush Subtil Lancome No. 15) en forma de pompón en las mejillas, no de costado. Lograreis un gran efecto con un poco de rubor en la unión de cuello y la cara.

tengo los dibujos pero le doy a copiar y me sale un cuadradito y muy bien pero al intentar pegarlo no me sale esa opcion....si alguien me dice como hacerlo los pongo....se ve muy bien los pasos en los dibujos...lo tengo en un documento word

« Última modificación: Mayo 02 2007 por LADY AVALON » En línea

" Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo "
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

te gustaria saber lo que es ?? Matrix nos rodea ..

« Respuesta #1 : Mayo 02 2007 »

oleeeeee!!!! Besito

''Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo''
Gracias Esther Besito
Mink
Sacerdotisa / Paladin

« Respuesta #2 : Mayo 02 2007 »

tengo los dibujos pero le doy a copiar y me sale un cuadradito y muy bien pero al intentar pegarlo no me sale esa opcion....si alguien me dice como hacerlo los pongo....se ve muy bien los pasos en los dibujos...lo tengo en un documento word

Dale al botón del teclado: "Impr pant". Luego abres el paint o el programa que tu tengas para las imagenes y le das a la opción pegar Smiley

Los sordos siempre creen, que los que bailan, están locos...
LADY AVALON
*

« Respuesta #3 : Mayo 02 2007 »

no tengo ese boton en el teclado...el mio debe ser extraterrestre...ja jaj

ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

te gustaria saber lo que es ?? Matrix nos rodea ..

« Respuesta #4 : Mayo 02 2007 »

puede ser que este en ingles.... print screen ... o tamb... PrtSc... esta al lado del f12 mas o menos

''Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo''
Gracias Esther Besito
LADY AVALON
*

« Respuesta #5 : Mayo 02 2007 »

pues va a ser que si...gracias elora

Ceridwen
Silfo / Espíritu del Aire

Steampunk Lady

« Respuesta #6 : Mayo 04 2007 »

Vale, yo ahora quiero saber la resta de vestuario XD  Guiño Me refiero algún toque de más, alguna idea... Ideas, tener, tengo, pero como que soy nueva en este mundo... Lo que me gusta es mirar imágnes del Luis Royo, Cris Ortega o la Abril (mundo goth), mirar las Loli Goth japonesas, escuchar música gótica, mirar vídeos de tribal goth al utube y entonces me viene alguna idea para vestuario... Lo que me pregunto sobre todo son los complementos para el cabello, aparte que son difíciles de encontrar, no tengo claro como se pasan, si son horquillas...

Y el Universo te construye un camino hecho de constelaciones. Y entre los bosques oyes el susurro verde del Cosmos, y en el agua ves uno de sus mil reflejos.
LADY AVALON
*

« Respuesta #7 : Mayo 05 2007 »

lo del pelo depende...unos van con horquillas y otros trenzados con el pelo...o metidos entre el pelo

Jwahir
Guerrera / Caballero
**

Beattus ille

« Respuesta #8 : Mayo 05 2007 »

Ya que te gusta lo gotico y lo del anime, mira Death note, personaje Misa:

http://i35.photobucket.com/albums/d196/NailsAlchemist/Death%20Note/058.png

y sus cospleayeras:

http://arisa.chu.jp/photo/death/misa1.jpg

Mirando hacia el horizonte -اسيا اِل اُريسونتي ميراندو
"Casi todos creen que el tiempo es como un río que fluye seguro y veloz en una sola dirección..." Prince of Persia - The sands of the time
Kayla
Reina de las Hadas / Señor del Bosque
*

...

« Respuesta #9 : Mayo 05 2007 »

siii me encanta esa serie y misa tambien jejej

Ceridwen
Silfo / Espíritu del Aire

Steampunk Lady

« Respuesta #10 : Mayo 11 2007 »

Sorry, a Death Note (aún) no me he enganchado, estoy ahora con Bleach  cool Pero yo lo que quería saber son por ejemplo las flores ole ole que por ejemplo lleva la R Brice, y otras cosas, como se llevan, exactamente...

Y el Universo te construye un camino hecho de constelaciones. Y entre los bosques oyes el susurro verde del Cosmos, y en el agua ves uno de sus mil reflejos.
zahida
Nereida / Espíritu del Mar

BZZZZZ!!!

« Respuesta #11 : Septiembre 01 2009 »

Maquillaje gótico:

Una maquilladora muy muy buena que comparte su sabiduría por youtube, la semana pasada colgó un video sobre cómo hacerse un maquillaje gótico:

Tiene además en su canal, tutoriales muy buenos con diferentes tipos de maquillajes. (claro, muy buenos apra una persona que tenga cierta destreza, no como yo!)

Querer es poder. El que siembra recoge.
maridark
Salamandra / Espíritu del Fuego

« Respuesta #12 : Septiembre 01 2009 »

Gracias por el tutorial Zahida!! a ver si me pongo a practicarlo
Cañero

El necio no ve el mismo árbol que ve el sabio.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.126 segundos con 20 consultas.