Clases de danza tribal gótica
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 10 2010 23 40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
A partir del día 15 de septiembre, abriremos la escuela actual en condición de tienda y venta de entradas para el Festival Gothla.es en horario de lunes a jueves, de 18.00 a 21.00 h.
111005 Mensajes en 2837 Temas por 1771 Usuarios
Último usuario: jomagalo
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
|-+  NieblasDeAvalon
| |-+  Danza
| | |-+  Estilos Alternativos en la Danza
| | | |-+  Clases de danza tribal gótica
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Clases de danza tribal gótica  (Leído 1783 veces)
Macs
Alma buscando cuerpo

Desconectado Desconectado

« : Abril 22 2007 13 09 »

He visto en la página de Nieblas de Avalon que hay un curso de danza tribal gótica. Me encantaría apuntarme el año que viene pero yo no bailo tribal. Llevo 4 años aprendiendo danza oriental, y he asistido a alguna clase suelta de tribal, pero muy poquito. Quisiera saber si yo podría asistir a las clases, o si realmente sería un nivel muy difícil para mí. La verdad es que me encantaría asistir, me encanta la cultura gótica, y es el estilo de música que más me gusta y más me motiva para bailar.

Bueno, muchas gracias!!   Guiño
maridark
Salamandra / Espíritu del Fuego

« Respuesta #1 : Abril 22 2007 20 31 »

Creo que para la danza gotica se necesita un par de años de tribal, pero Morgana puede contestarte mejor que es la que imparte las clases
Cañero

El necio no ve el mismo árbol que ve el sabio.
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón

te gustaria saber lo que es ?? Matrix nos rodea ..

« Respuesta #2 : Abril 22 2007 21 22 »

Hola Macs!!!!!
 bueno si ya practicas danza oriental te puedes hacer los talleres de tribal y gotico que hace morgana....y asi al menos lo pruebas.... pero como dice maridark es morgana la que tiene que decirtlo

''Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo''
Gracias Esther Besito
Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #3 : Abril 23 2007 11 29 »

Este año hemos dejado carta libre y que se apuntara gente con cierto nivel de oriental aunque sin tener base de  tribal en danza Gótica.

Sin embargo, para el curso que viene cambiamos las normas... ya que la base para Gótico que yo empleo es estrictamente de tribal, y había dificultad para aprender y realizar bien los movimientos. Así que quedará incluida en en nivel 4, y para realizar este curso se necesita un nivel intermedio de tribal.

Kayla
Reina de las Hadas / Señor del Bosque
*

...

« Respuesta #4 : Abril 23 2007 18 25 »

una preguntita por curiosidad que me ha venido al leer la pregunta ¿siempre que se hace estilo gotico se usa una base de movimientos de tribal?¿?

Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #5 : Abril 23 2007 19 24 »

No, se puede usar el cabaret, libanes, turco, etc etc  (vease el Gothic DVD).... pero como mi estilo es tribal... la 'cabra tira al monte'

Macs
Alma buscando cuerpo

« Respuesta #6 : Abril 23 2007 20 52 »

¿Habrá algún intensivo relacionado con el tema, para las "novatas"  Guiño nos podamos introducir un poquito?

Kayla
*

...

« Respuesta #7 : Abril 24 2007 11 08 »

ok Guiño

Macs yo hce el seminario tribal de Morgana que eran tres talleres los dos primeros de tribal y el ultimo de gotico y yo no hago tribal

Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #8 : Abril 24 2007 11 49 »

Kayla y Macs, los talleres son cosas distintas... pues en realidad doy algunos pasitos sueltos... pero aún así teneis que tener una buena base de danza, y Kayla, antes hiciesteis 2 talleres intensivos de tribal... si no, no os habrían salido ni la mitad de los pasos.

Repito... el estilo Gótico que doy yo (para aprenderlo bien) se incluye en el Nivel 4 y hay que saber tribal o tener una buena soltura de danza oriental y danza en general, pues hacemos cosas de contemporáneo, funky, etc. Y ya no se darán clases sueltas, excepto los talleres (siempre después de los de tribal).

Kayla
*

...

« Respuesta #9 : Abril 24 2007 13 54 »

eso es lo que le queria decir que yo hice tu taller de gotico pero antes tuve que hacer los dos de tribal si no no habria podido con el gotico (hicimos unos cuantos pasos que les he visto hacer a las de funky en mi academia)

la verdad es que disfrute mucho los talleres Morgana y merecio la pena trasladarme hasta Madrid

Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #10 : Abril 24 2007 14 55 »

Gracias, guapa  Guiño

LooNa
Doncella / Escudero
*

Fluye como el agua que a todo se adapta...

« Respuesta #11 : Agosto 26 2009 23 28 »

ahh q way ahora entiendo... yo pensaba q el gotico siempre tenia base de tribal y asi algunas cosas q veia me parecian unpoco raras... x ahora q leo q puede tener otras bases entiendo tooodoo jejeje Risita
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.129 segundos con 23 consultas.