Talismanes
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Agosto 01 2010
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
Novedades de Nieblas de Avalon también en
http://avalonnews.blogspot.com
110828
Mensajes en
2830
Temas por
1771
Usuarios
Último usuario:
AinsleeBucket
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
Varios
Libro de las Sombras
Talismanes
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
...
7
Autor
Tema: Talismanes (Leído 6232 veces)
mariht
Ninfa / Espíritu del Bosque
en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza
Re: Talismanes
«
Respuesta #15 :
Febrero 02 2007 »
* Un manojo de perejil en la cocina adentro de un vaso con agua.
* Coloque uno o varios cuencos con agua. Si fluye como fuente, mejor.
* Con una loción especial de “Limpia y Abrecaminos” despeje las malas vibraciones.
* Muchas plantas naturales limpian y armonizan. Sin hojas secas y que no toquen el techo. Evite cactus y hojas picudas o espinosas en el interior. No tenga espadas o cosas puntiagudas a la vista. Tampoco máscaras africanas o cualquier objeto feo o intimidatorio.
* “Riegue” billetes reales o de juguete, cereales, granos, semillas o pequeños dulces y chocolates en el piso. Si los niños se los llevan para comérselos o jugar, no importa..
.
* Evite guardar recuerditos de bodas ajenas y especialmente lo relacionado con duelo o luto.
* Evite los muebles y la ropa negra; los amuletos desconocidos; los paraguas rotos, los animales en jaulas pequeñas. Tire diariamente la basura.
* La despensa debe estar llena. Nunca tire la comida, mejor regálela a quien la necesite.
* Clósets o cómodas demasiado llenos de ropa no dejan lugar para la abundancia.
* Antes de usar o poner cualquier antigüedad, límpielos con baños o sahumerios especiales.
* Junte todas las llaves que ha heredado o no sean utilizadas ya. Tírelas adentro de una bolsa.
* Cucarachas y ratones atraen lo negativo. Extermínelos.
* Tenga un saquito con monedas cerca de la puerta de su casa. Mejor si son chinas.
* Que todo esté muy iluminado. El ahorro en luz trae pobreza.
* Ponga cuarzos rosa, amatistas y diamantes Herkimer adentro de un frasco de spray con agua o loción de “Limpia y Abrecaminos”. Úselo para atraer armonía rociando el ambiente.
* Procure que su próximo automóvil sea rojo, azul, blanco o amarillo.
* Coloque una calcomanía de Tetragramatón de dos vistas en los cristales de su vehículo y de su casa. Traiga siempre uno colgado al cuello o en su bolsa. Es el talismán más poderoso.
* Encienda cada lunes una veladora de “Coco limpia y abrecaminos”. En su casa o trabajo.
* Con una escoba de raíz de canela o rociada con esencia de canela puede limpiar su casa y su persona.
* Al agua de riego para barrer o limpiar póngale una pirámide y unas gotas de esencia de albahaca, mirra, clavo, cardamomo, pimienta, tomillo, laurel, manzana, coco o rosas.
* El símbolo del “Om” en plata y oro brinda máxima protección, alinea la materia y el propósito espiritual para obtener respuestas del Universo. Combínelo con el Tetragramatón.
* Encienda una veladora de hierbas “Prosperidad y Abundancia” o de “Todos los Angeles” creando imágenes mentales que aumenten la posibilidad de realización) con toda energía lo que desea. Invoque, ponga en acción la ley de causa y efecto por medio de la palabra, cuyo poder modifica las vibraciones sutiles hacia el objetivo deseado y necesitado. Aumente la efectividad utilizando Aceite de Arcángeles, para consagrar o de Hierbas Africanas para ungirla antes de dejarla consumir. Póngase unas gotas del aceite cuando lo necesite.
* La "Raíz de Juan Conquistador", y el "Palo Amansaguapos" atraen el poder de dominar personas o situaciones.
* Deshágase de fotos y recuerditos de un antiguo amor para que pueda llegar uno nuevo.
3-junio.gif
(290.01 KB, 500x980 - visto 52 veces.)
y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos...
mariht
«
Respuesta #16 :
Febrero 02 2007 »
Limpiar y Abrir los Caminos
Escriba todo lo que le molesta y de lo cual quiere deshacerse con tinta negra en un papel blanco. Dóblelo o hágalo rollito, métalo en un jarrito de barro y préndale fuego con un cerillo de madera. Cuando se haya consumido, arroje el jarrito con fuerza hacia atrás, para que se rompa (hágalo afuera de su casa
Con loción de “Limpia y Abrecaminos”, rocíe su casa de izquierda a derecha comenzando por la puerta, diciendo o pensando “Aquí sólo hay amor, prosperidad, armonía, personas que vengan de buena voluntad” o lo que usted quiera agregar. Como terminará en la puerta otra vez, ábrala, diciendo con fuerza: “Y si hay algo malo, que se salga”. Esta tintura que tiene 21 esencias diferentes, como Albahaca, Cardamomo, Jazmín, Sándalo y Ruda, entre otras, puede ponérsela también a diario como loción (sólo unas gotas y huele muy bonito).
3-junio.gif
(290.01 KB, 500x980 - visto 39 veces.)
y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos...
mariht
«
Respuesta #17 :
Febrero 02 2007 »
puedes crear prosperidad y abundancia. La abundancia significa más que tener cantidades de cosas; significa tener cosas que te llenan de felicidad, el dinero puede ser parte de tu abundancia y no debes sentir pena por tenerlo, todo es cuestión de escoger lo que deseas, crearlo conscientemente y atraerlo a ti conforme los necesites.
Puedes aprender a dominar el dinero en lugar de sentirte dominado por él. A través de tu dominio permitirás también a situaciones y objetos dejar tu vida suave y fácilmente cuando ya no los necesites y crear espacio para las próximas cosas que te servirán. Habrá un flujo natural de dinero, de personas y cosas dentro y fuera de tu vida y cada uno servirá a tu propósito más elevado y aparecerá exactamente en el momento correcto.
Abundancia no es solamente
tener mucho dinero, sino de
todas lasbendiciones de Dios, como: Salud, Amor, Amigos...
Los nuevos tiempos están llegando. La humanidad está despertando a la realidad super consciente, y las personas estarán experimentando una apertura e intensificación de su naturaleza más elevada. En los tiempos venideros, serás estimulado para expresar tu ser superior (también llamado tu alma, la parte más profunda de tu ser, o el Dios-interior) en todo lo que creas.
Querrás que el lugar donde vives, los artículos que compras, tus relaciones, y tu estilo de vida reflejen tus más altos ideales y valores. En la manera en que ganas y gastas dinero estarás buscando expresar tus calidades más altas de amor, bienestar, felicidad, paz, vivacidad y conocimiento de quién eres profundamente dentro de ti. Estos nuevos tiempos traerán con ellos una tremenda creatividad y un flujo de ideas diferente.
EL DINERO TIENE SUS LEYES
¿Qué crees? Es muy fácil hacer dinero, recibir mayores cantidades y mantenerlo con alegría cuando se siguen sus leyes, cuando haces un gusto del trabajo de tu vida y lo pones en cooperación y al servicio del bienestar de los demás sin dañar al ambiente.
Sigues las leyes espirituales cuando cooperas en lugar de competir con otros y haces de cada energía y dinero intercambiado una situación de ganancia para todos los involucrados, para que todos disfruten del ganar-ganar y no solamente en cuestiones materiales
Puedes unir las nuevas energías y alinearte con tu ser superior actuando conforme tus sentimientos y moviéndote con la corriente y aprendiendo cuándo ser una fuerza activa y cuándo hacerte a un lado para dejar pasar pero sin abandonar el juego. Puedes aumentar el flujo del dinero, objetos y cosas que quieras en tu vida operando con más claridad, alegría, armonía e integridad y confiando que todo lo que pasa es para tu mejor bienestar.
Cuando regalas lo que ya no usas, cuando dejas ir situaciones o cosas viejas que ya no te sirven, cuando te abres a las nuevas oportunidades, pensamientos, percepciones y sentimientos, permites que tu energía emerja. Por eso el dinero y la abundancia vendrán natural y fácilmente a ti. Las cosas que crearás pueden traerte crecimiento, expansión, renovación, y mayor energía para volver a hacer algo nuevo, comenzando el ciclo de creación una y otra vez pues no hay mayor recompensa o satisfacción que hacer lo que te gusta y si te pagan por ello o ganas dinero en consecuencia, imagina que maravilla.
Encontrar y crear el trabajo que harás en vida te traerá más abundancia que cualquier otra sola acción que puedas tomar. El trabajo de tu vida será hacer lo que amas hacer y además de generar dinero para ti contribuirá al mayor crecimiento de la humanidad.
Por lo pronto, te deseamos felicidad.
icofretesoromov[1].gif
(6.75 KB, 100x72 - visto 272 veces.)
icorazones2movcambiacolor[1].gif
(11.05 KB, 44x34 - visto 264 veces.)
angels[1].gif
(73.26 KB, 219x300 - visto 52 veces.)
3-junio.gif
(290.01 KB, 500x980 - visto 51 veces.)
«
Última modificación: Febrero 02 2007 por mariht
»
rohlil
Guerrera / Caballero
«
Respuesta #18 :
Febrero 03 2007 »
quien decia ke nucna encuentra treboles de cuatro hoajs?aki en madrid, en mi barrio, hay un parque bastante grande, y hay una zonita en la ke , no se porke extraña razon, pero hay muchos treboles de 4 hojitas¡¡¡es..la zona de la suerte (asi la llamo yo)porke siempre ke voy hay alguno...la verdad siempre me rpegunte porke pasa eso, habra alguna cosa rara en el abono ke les pusieron alli...jejje
ELORA DANNA
Oráculo
Dios/a Dragón
te gustaria saber lo que es ?? Matrix nos rodea ..
«
Respuesta #19 :
Febrero 03 2007 »
jolin!!!! que afortunada que tienes que ser...en el patio de mi casa salen un monton...y a veces me he tirao las horas muertas buscando uno....y nada de nada....
''Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo''
Gracias Esther
mariht
«
Respuesta #20 :
Febrero 03 2007 »
pues tendremos q ir a tu barrio a ver si encontramos los cuatreboles y tenemos mas suerte jajaja de q barrio eres? lo pregunto por si me paso aunque solo sea a verlos
3-junio.gif
(290.01 KB, 500x980 - visto 48 veces.)
Lilyane
Silfo / Espíritu del Aire
«
Respuesta #21 :
Julio 15 2007 »
Habia oido que los talismanes pueden ser cualquier cosa,
mientras que tengan tu esencia.
Es verdad?
Era el paraíso, aunque estuviéramos en el mismo centro del infierno.
Kaisha
Guerrera / Caballero
I hide myself in the deep darkness of my soul...
«
Respuesta #22 :
Julio 16 2007 »
De los terboles es raro, en la casa de mis abuelos (en el campo) crecen un omnton y en verano cuando salgo a caminar me encuentran (ellos me encuentran a mi, porque yo no los busco) y siempre de casualidad, hasta me he encontrado uno de 5 hojas pobrecito era todo chiquitito y deforme
Y dicen que el talisman mas poderoso es un tetraframaton hecho con unos metales especiico, ultimamente ando con mala memoria, no me acuerdo cuales eran
Tempus fugit......
Lilyane
«
Respuesta #23 :
Julio 17 2007 »
Un que???
tetraframaton????
Era el paraíso, aunque estuviéramos en el mismo centro del infierno.
*··RºCíO··*
Eres como mi médico personal.
«
Respuesta #24 :
Julio 17 2007 »
por donde yo vivo también salen treboles, xo no salen mas que de tres hojas, una vez me pase horas y horas buscando uno, solo un trebol de cuatro y nada, desde ese día desistí y ya puedo encontrarme a montones que no busco....jajajajaja
ja. Lo que hace el aburrimiento!!! :uoo
muchas personas se pierdes las pequeñas alegrías, mientras aguardan la gran felicidad
Sir_Blade
Hechicera / Mago
Una nueva criatura emerge en Avalon...
«
Respuesta #25 :
Julio 17 2007 »
Mis damas saludos... si alguna vez os sentis que alguien os esta haciendo mal de ojo, aplicar estos consejos... sin mas un beso a mis damas....
CLAVAR UNA HERRADURA EN LA PUERTA DE LA CASA PARA PRESERVAR DEL MAL DE OJO.
EL AJO ES UN GRAN REPELENTE DEL MAL DE OJO , SU FUERTE OLOR ALEJA LOS HILOS ENTRAMADOS DEL AGRESOR.
LAS TIJERAS COLOCADAS CERRADAS PARA QUE NO ENTRE NI SALGA NADA VAN MUY BIEN PARA SOLUCIONAR LO QUE NOS OCUPA Y EN ESPECIAL SI LAS FROTAMOS CON AJO.
UNOS COLLARES DE CORAL ROJO.
LA LIMPIEZA DE LA CASA CON SAL , VINAGRE Y UNA HOJA DE LAUREL , ES MUY EFECTIVO. PARA HACER ESTA LIMPIEZA ES CONVENIENTE LIMPIAR DE DENTRO A FUERA Y CAMBIAR EL AGUA EN CADA HABITACION
PERFUMAR LA CASA QUEMANDO AROMAS DE SANDALO, ROSA O INCIENSO NATURAL.
LOS BAÑOS TAMBIEN SON IMPORTANTES, EN ESTOS CASOS LO MEJOR ES PREPARAR UNA INFUSION CON , ROMERO, LAUREL, Y RUDA(EN SU DEFECTO SE PUEDE USAR EL TOMILLO),ECHARLO EN LA BAÑERA Y RELLENAR CON AGUA, INRODUCIRSE EN LA MISMA Y PERMANECER DURANTE ALMENOS 12 MINUTOS, EN LOS CUALES HA DE HACERSE 12 INMERSIONES COMPLETAS.TRANSCURR
IDO ESTE TIEMPO Y YA REALIZADAS LA INMERSIONES, HAY QUE ENVOLVERSE EN UNA TOALLA O SABANA BLANCA, EVITANDO FROTAR EL CUERPO.
Si te pudiera amar como te odio, jamas te podria odiar como te amo.
linnoska
Dios/a Dragón
«
Respuesta #26 :
Julio 17 2007 »
* Evite los muebles y la ropa negra;
ya la hemos jodido....
--- give us liberty or give us death
now you've got both, what do you want next?
mysticman
...consciencia...
«
Respuesta #27 :
Julio 17 2007 »
Cita de: linnoska en Julio 17 2007
* Evite los muebles y la ropa negra;
ya la hemos jodido....
¿y que hago con mi flamante mueble de salón estilo zen...negro!!!?
Usa tu intuición...
linnoska
Dios/a Dragón
«
Respuesta #28 :
Julio 17 2007 »
y yo con los muebles de mi habitación????
--- give us liberty or give us death
now you've got both, what do you want next?
mysticman
...consciencia...
«
Respuesta #29 :
Julio 17 2007 »
¿ y con mis relojes negros, mis gafas negras, mis bicis negras, mi ropa negra...? joer queeee chungooooo!
Usa tu intuición...
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
...
7
« anterior