Animales de Poder. a peticion jeje.
NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 01 2010

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Para conocer como funciona el foro visita la seccion Funcionamiento del Foro o los tutoriales de http://www.nieblasdeavalon.com/tutoriales/
110828 Mensajes en 2830 Temas por 1771 Usuarios
Último usuario: AinsleeBucket
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  NieblasDeAvalon.Com - Foro de Danza del Vientre
|-+  Varios
| |-+  Libro de las Sombras
| | |-+  Animales de Poder. a peticion jeje.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Animales de Poder. a peticion jeje.  (Leído 8379 veces)
Shunkawakhan Chanté
Ondina / Espíritu de los Ríos
**
Desconectado Desconectado

Me ves...o sólo me miras?

« : Noviembre 22 2006 »

Hola a todos!

Aki dejo este tema para el que quiera saber el significado de su animal de Poder. No se de todos los animales, pero de algunos que poniais si. Espero complacer a todo el mundo.

Vuestro animal de Poder lo podeis recibir de diversas formas. La mas comun es por que de siempre te has tenido identificado con el. Otras por visiones en sueños, coincidencias repetidas de buena energia al tenerlo cerca, por ceremonias buscadoras de tu animal totemico..... ahi muchas. Pero no hace falta hacer cosas dificiles, simplemente con sentir la fuerza de ese animal en ti, ya mas o menos se intuye.

Un abraso.

Morgana
Administrador
Dios/a Menor
*

« Respuesta #1 : Noviembre 22 2006 »

Para inaugurarlo, ya que he tenido el honor de ser la primerita de saber de mi animal en otro tema  smiley... como he dicho en él desde pequeña me han encantado los lobos. Tenía mi armario forrado de fotos que encontraba de ellos y me compraba la revista Natura para leer artículos. Me parecen animales muy nobles y mágicos (al contrario de la mala fama que les dan los cuentos...  angry).
Como dato curioso: Se emparejan de por vida ya que son capaces de enamorarse, y si encuentran carchorros huérfanos de algún compañero/a fallecido, los adoptan como suyos propios, sin hacer distinción. Además aunque exista un macho dominante... es la hembra la que tiene la última palabra  Guiño Auuuuu!!!

Y como no, otro animal que me encantan son los gatos,miaau! por su magia, su elegancia y su poderosa y elástica anatomía (excepto los míos, que se están poniendo gorditos de comer Krispies...). Y sus primos hermanos, las panteras; pero los leones no me hacen tanta gracia, la verdad...  sad

morrighan_moonstone
Suma Sacerdotisa / Gran Druida

Te atreves?

« Respuesta #2 : Noviembre 22 2006 »

Mi animal de poder es la araña....simbolo de Hecate.  Guiño Tambien el murcielago, aunque ultimamente mis murcielagos andan algo mustios.  Muy triste

I put a spell on you...
Aisha
Suma Sacerdotisa / Gran Druida

« Respuesta #3 : Noviembre 22 2006 »

a mi me encontan los felinos (en especial los gatos y la pantera negra) ,menos los leones por que tampoco me hacen gracia , me encantan los lobos y las serpienten aunque tengan mala fama.

cintia
Silfo / Espíritu del Aire

« Respuesta #4 : Noviembre 22 2006 »

a mi siempre me han gustado los gatos y la pantera. de pequeña pinté una en la pared de mi cuarto. las aves rapaces también me llaman mucho la atención. me gusta el buo, el aguila real y el halcón(no se si es con h o no???).
Shunkawakhan Chanté
**

« Respuesta #5 : Noviembre 22 2006 »

Bueno buenas peticiones de animales....

Cualquier dia te estendere muchas mas cosas sobre los lobos, animales asombrosos, y nobles.
te cuento lo que se define de la pantera. (que veo que hay muchas panteras por aki, tendre que tener cuidado jeje) asike esto va para todas las panteras....Morgana, Aisha y Cintia.

La Pantera (tambien el puma)- Liderazgo
La Pantera ruge a tu lado, deberías preguntarte si eres un buen líder, quizás sea el momento de echar a los cachorros de tu lado, o por el contrario formar una nueva camada para tomar tu posición de liderazgo dentro de ella.Ruge con fuerza, el pánico no forma parte de esta medicina sagrada.
( Aisha, para la pantera negra se podria atribuir el puma, pero no es seguro)

Mientras que le gato se compara con el Lince.

El Lince - Los secretos
Si el lince se encuentra en tu puerta, escucha.
El hermano lince viene para ponerte en contacto con las cosas que has olvidado sobre ti mismo.
Los chamanes preguntan al lince, pero el solo los mira con su sonrisa enigmática.
El lince camina por el gran desierto de la eternidad
(que tambien hay muchas gatas por aki, mi gato esta enorme pareec un tigre chico, es como garfiel y es un cruce con montes y es enorme y bonito....es mio..jeje)

Para Cintia ademas los rapaces, pero cada uno tiene su significado, debes de elegir uno (y si es con "h" buho jeje)

Para Morrighan decirle que pasa por una etapa siginificativa devido a sus dos animales, miralo bien...

La Araña - Tejer
La araña grita con fuerza, ¡Crea!
La araña te pide que mires tu diario para repasar tu proceso, si lo haces no te olvidaras de cómo estas creando una nueva o diferente fase en tu vida.
El mensaje más importante es que eres un ser infinito y que seguirás tejiendo el dibujo de la vida y del vivir por toda la eternidad.

Por parte del murcielago decia que lo tenia apagao ultimamente...pues mira...

Murciélago - Renacimiento
Es momento de cambiar, tu camino actual llega a su fin y el murciélago viene a recordártelo.
Es momento de morir de forma chamanica, dejar tus viejas costumbres, o aquella parte de ti  que desearías que ya no estuviese aquí.
Escucha al murciélago y regenera tu nueva vida, es momento de renacer.

Espero que algunas de estas definiciones os vengan bien.
un abraso.

cintia
Silfo / Espíritu del Aire

« Respuesta #6 : Noviembre 22 2006 »

muchas gracias!! es una información muy bonita!! lo de la h lo decía por halcón...ya ves que mi ortografía...bueno de las aves el halcón me a llamado la atención porque me apellido falcón y le vea alguna relación, pero igual es una chorrada mia...el aguila real que cuando los veo volando o acechando me causan una gran admiración, me quedo hipnotizada. y el buho es con la que me siento más identificada porque soy bastante nocturna, me recuerda más al gato también, con esos ojazos brillando en la oscuridad.
LADY AVALON
Ninfa / Espíritu del Bosque
*

« Respuesta #7 : Noviembre 22 2006 »

mis animales son el delfin , la orca y el tigre de bengala...los dos primeros no lo entiendo porque no soy marina....jajaja

" Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo "
Shunkawakhan Chanté
**

« Respuesta #8 : Noviembre 22 2006 »

Hola Cintia. hay mucha diferencia esntre las tres aves, pero ya que dices que te identificas mas con el buho, te pondre el ligado a el que es la lechuza.

La Lechuza - Decepción
Si la lechuza llega con sigilo a tu vida, te esta pidiendo que utilices tus poderes de observación aguda y silenciosa para intuir una situación vital.
Haz caso de las señales y los presagios, estate atento a los sueños, la verdad siempre aporta mayor iluminación.

Mal rollito jeje. ademas son animales relacionados con los muertos y los espiritus...yuyu... yuyu.

Shunkawakhan Chanté
**

« Respuesta #9 : Noviembre 22 2006 »

Hola Lady, para ti te pondre el primero que dices que suele ser el mas importante.

Delfín - Maná
Si el delfín  ha aparecido hoy haciendo espuma en las olas de tu vida, tienes que ser el enlace en alguna solución para los hijos de la tierra.
Es el momento de comunicar con la naturaleza, haz caso a tus ritmos internos y cabalga en las olas de la risa.
Respira y experimenta el maná ofrecido tan generosamente

Es dificil cogerle el punto, depende del momento. Espero que lo veas.

Un abraso.
linnoska
Dios/a Dragón

« Respuesta #10 : Noviembre 22 2006 »

y los gatos?? o ya lo has puesto en el otro post..? hoy estoy espesa...

--- give us liberty or give us death
now you've got both, what do you want next?
picara
Guerrera / Caballero
**

« Respuesta #11 : Noviembre 22 2006 »

el animal que creo que tiene mas poder es la cobra agil y con una rapidez absoluta en egipto la veneraban por su alto contenido venenoso..
Shunkawakhan Chanté
**

« Respuesta #12 : Noviembre 22 2006 »

para linosska.

Eske el gato en si no tienen en este pueblo significado de poder. Quizas lo podamos comparar con el Lince, que ese si tiene sigificado de Poder:

El Lince - Los secretos
Si el lince se encuentra en tu puerta, escucha.
El hermano lince viene para ponerte en contacto con las cosas que has olvidado sobre ti mismo.
Los chamanes preguntan al lince, pero el solo los mira con su sonrisa enigmática.
El lince camina por el gran desierto de la eternidad.

y para las serpientes tenemos:

La Serpiente - La Transmutación
Esta medicina te enseña que eres un ser universal.
La serpiente trae la energía del fuego.
Si has seleccionado este símbolo, hay un deseo interior de transmutar alguna situación actual, para poder llegar a la plenitud.
Es una magia importante, pero recuerda que la magia, no es más que un cambio en la conciencia.

un abraso

picara
Guerrera / Caballero
**

« Respuesta #13 : Noviembre 22 2006 »

pues muchas gracias es una buena calificacion de la serpiente entre otras cosas...
LADY AVALON
Ninfa / Espíritu del Bosque
*

« Respuesta #14 : Noviembre 23 2006 »

gracias guapa...me ha encantado...y si...me encanta reir y hacer reir...

" Si el delfín  ha aparecido hoy haciendo espuma en las olas de tu vida, tienes que ser el enlace en alguna solución para los hijos de la tierra."...tambien me siento asi....curioso

" Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo "
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.107 segundos con 19 consultas.