|
Raissa
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 19 2006 » |
|
Lady, yo ahora mismo tengo una duda. Quiero hacerme una falda como las de las fotos, pero mi madre no sabe como tiene que cortar la tela  ¿sabes como tendria que hacerlo? Quiero que tenga mucho vuelo, y que no tenga rajas. Creo que tenemos casi 6 metros de largo, y de ancho sera 1.70 o asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yshtar
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 19 2006 » |
|
Ey! la 3ª es la barriguita inconfundible de Morganaaaa!
|
|
|
|
|
|
Danzad malditos, danzad...
|
|
|
Kayla
Reina de las Hadas / Señor del Bosque
...
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 19 2006 » |
|
para las faldas con mucho vuelo yo corto la tela en forma circular se puede hacer con un circulo dos tres todo lo que te de la tela no se si me he explicado bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raissa
|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 19 2006 » |
|
haciendo algo asi?
|
|
|
|
|
|
|
|
Kayla
...
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 19 2006 » |
|
si eso mismo puedes poner todos los medios circulos que quieras ten cuidado con el contorno de caderas porque al cortar la tela en circulo queda mas grande asi que quitale unos dos o tres centimetros al contorno o midete un poco mas arriba de donde quieras que te quede para que no se te caiga la falda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raissa
|
 |
« Respuesta #20 : Noviembre 19 2006 » |
|
Okis  Se lo dire a mi madre. Sino se aclara, os transmitire sus dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kayla
...
|
 |
« Respuesta #21 : Noviembre 19 2006 » |
|
lo que yo no se hacer es como hacer ese borde que tienen las que has puesto creo que se hace con una maquina pero de todas formas no es imprscindible para que tenga vuelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linnoska
|
 |
« Respuesta #22 : Noviembre 19 2006 » |
|
creo que ese borde se hace con una remalladora...
|
|
|
|
|
|
--- give us liberty or give us death now you've got both, what do you want next?
|
|
|
Branwen
Guerrera / Caballero

Sinuoasa, embriagante, la danza es todo un arte.
|
 |
« Respuesta #23 : Noviembre 19 2006 » |
|
Munudos trajes  , yo para lo de las lentejuelas no tengo paciencia, y en lo de coser estoy haciendo mis primeras cosas. Raissa creo que necesitaras más tela para una falda como las que has puesto por que llevan varias capas. Yo al intensivo también me apunto, reitero la propuesta  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kayla
...
|
 |
« Respuesta #24 : Noviembre 19 2006 » |
|
mas tela es igual a mas vuelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linnoska
|
 |
« Respuesta #25 : Noviembre 19 2006 » |
|
cuidadín con el hilo ese de las faldas, que yo tengo una que a los 3 días el hilo estaba la mitad dentro y la mitad fuera (al final lo corté y la falda se ha quedado igual, asi que no tengo yo muy claro para que es el puñetero hilo...)
|
|
|
|
|
|
--- give us liberty or give us death now you've got both, what do you want next?
|
|
|
|
Zel
|
 |
« Respuesta #26 : Noviembre 19 2006 » |
|
como os lo currais....me parece a mi.....que soy la chapuzas mas grande del foro ..........no tengo paciencia, .....pero creo que es porque no se coser ....y claro pretendo hacer cosas que no sé .....y encima me frustro porque tengo una idea que te cagas...y no la puedo hacer.........enton ces recurro a lo sencillo y fácil de poner........y me hago mis apañitos.....que bueno ...dan el pego siempre y cuando nadie mire las costuras y tengas material wapo ...si no son una Patata .....no me vendria nada mal un intensivo de costura .....pero me da una pereza......
|
|
|
|
|
|
No todo es lo que parece... Ni todo lo que se ve es todo lo que existe... Ni la lógica siempre funciona...
|
|
|
|
Yshtar
|
 |
« Respuesta #27 : Noviembre 19 2006 » |
|
Lilith me encanta tu avatar! Oye Zel,que yo tpoco sé coser! to es ponerse! lo único que tienes que echarle es ilusión!
|
|
|
|
|
|
Danzad malditos, danzad...
|
|
|
Kayla
...
|
 |
« Respuesta #28 : Noviembre 19 2006 » |
|
yo tampoco coso yo solo diseño y corto mi madre es la que cose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linnoska
|
 |
« Respuesta #29 : Noviembre 19 2006 » |
|
para lady chapuzas ya estoy yo!! pero cuando cosía, ahora ya no coso nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|